¿Qué juego de PS3 ficharíais?

1, 2, 3
¿Qué juego de la negra de Sony incluiríais en el catálogo de futuros juegos de la Xbox?

Yo vengo de la PS2, y aunque no he descartado comprarme en un futuro la PS3, la Xbox es la mejor inversión que he hecho nunca.

Aunque de los futuros juegos bandera que vienen a PS3 muchos no me llaman lo más mínimo (no me ha gustado el final fantasy nunca y al metar gear solid no me ha llamado), no puedo dejar de pensar en el KINGDOM HEARTS 3 xD

Es una putada el no poder disfrutar de esa saga.

Un saludo a todos!!
yo toy e tu caso aunque no echo de menos a sony echaria muchos juegos de menos si tubiera la ps3 y no la blankita
Metal Gear 4, Gran turismo, Uncharted, warhawk,etc
buenos juegos existen exclusivos en cualquier plataforma también ficharía el super smash bross mele de la wii.
Ciertamente la 360 gana claramente en juegos exclusivos actualmente.
Aunque tengo las dos, si solo tuviera la 360, metal gear 4 sería el que más me dolería.
Pues a parte de metal gear y gran turismo no se, pero para mi gran turismo a partir del 3 perdió la gracia, es una saga que o se reinventa o acabara autodestruyendose, la fisica del 4 es patetica y lo de poner el nº de vueltas tan elevado es demasiado. El 4 me decepcionó muchisimo y lo tengo en version original JAP importado. [uzi]
Que preguntas. Metal Gear 4 sin dudarlo. Y si me apuras el Heavenly Sword. A ver como nos las arreglamos para lanzar las flechas de Kai [+risas]
Yo el singstar y el formula1. Si saldrian esos dos juegos para la xbox venderia la ps3 pero ya
ibaivts escribió:Yo el singstar y el formula1. Si saldrian esos dos juegos para la xbox venderia la ps3 pero ya

Pues vedela ya por que los formula 1 los hara EA multiplataformas,y me suena que habia un proyecto de singstar.
Un slaudo.
danisonique escribió:yo toy e tu caso aunque no echo de menos a sony echaria muchos juegos de menos si tubiera la ps3 y no la blankita

Muy bien, pero no sabes leer el título?? ya sabía yo que enseguida iba a parecer el típico tío diciendo esta sandez. No echas de menos la ortografía?? Porque vamos, vaya perlita de post.
Respecto al hilo, sin duda el que más se puede echar de menos es el MGS4, y después el F1, aunque seguramente la próxima edición del F1 será multi y saldrá en la 360.
EL kingdom hearts 3 y si al final sacan un remake del final fantasy vii tambien.
Los demas para sony XDXD
Final Fantasy XIII aunque tengo las dos pero así la 360 vendería en Japón xD
metal gear, sgnistar, gran turismo, heavly swqord, uncharted, resistance 2 (dicen q hasta se podran jugar 60 online), Remake Finay (si sale)

estos son los q se podrian ir a xbox,

yo todavia estoy pensando en comprarme la ps3... pero no se con la xbox de momoento voy tirando.

1 saludo
Pues al MGS, porque el splinter cell no me acaba de llenar el hueco ...
BNA2 escribió:Pues vedela ya por que los formula 1 los hara EA multiplataformas,y me suena que habia un proyecto de singstar .
Un slaudo.

¿Que podéis decir de eso? Aún recuerdo mis partidas con los colegas cantando Coldplay :D
en USA hay un tienes talento o como se llame ya, que va con micro y eso....
Pues de los que hay ahora mismo, el Uncharted y poco mas.

Saludos.
MGS (Aunque los ultimos videos que han salido... :S) y God of War si me apuras... Nada mas :S
Juegos de menos?¿ si no me da tiempo a jugar a los que hay como para echar de menos jajaja

Yo tengo las 2, y la ps3 solo es para ver blu-rays, si me apuras el MGS porque el Gran Turismo como sea como el GT HD ese que hay para bajar...... vaya truñaco jajajaj
a mi me tienta el uncharted y el resistance, supongo que un God of War 3 tb me tentaria cacho, por lo demás me quedo con mi:
360-GOW-vicio nocturno-sharkoon-colegas [plas] [plas]
El de los patitos de la PSN... y Metal Gear Solid 4, of course. Que mala es la envidiaaaaa, que mala es la envidiaaaaaa. [buuuaaaa]
los unicos juegos que me llama la atencion son el MGS4 y ... el MGS4 ... [reojillo]
little big planet... saludos...
ya tamos señor perfecto con la ortografia.... weno si algun profesor se mosquea...pos que se joda,,,,, todos tenemos faltas y no somos perfectos en clase,,,, vale que te miren con lupa,,,,yo no los echo de menos.... el unico que mola es el f1, con las licencias del año pasado y que no se puede jugar a dobles, prefiero el de la version de play dos, gran turismo y metal gear juege a los primeros, segundas partes no me llamaron la atencion,,,el unico juego que echaria en falta seria un residen, si sale pronto el 5,
puessss, parecerá una tontería, pero de ps3 el que más me gusta es el SUPER STARDUST HD, [uzi] [uzi] [uzi] , pedazo de juego, sencillo, adictivo y económico (solo 6 euros)

un saludo [risita]
Robe24 escribió:
Yo tengo las 2, y la ps3 solo es para ver blu-rays, si me apuras el MGS porque el Gran Turismo como sea como el GT HD ese que hay para bajar...... vaya truñaco jajajaj

Sí, el truño que humilla gráficamente a FM2, jojojo, que truñooooo. Y si sólo usas la PS3 para eso es que simplemente o eres tonto o a tus papis les sobra el dinero, porque gastarse 400 napos para eso....
En resumidas cuentas, que nadie se cree que la tengas, y más viendo tu historial de mensajes en plan troll-antisony
God of war, sin lugar a duda, juegazo ...
El remake del FF7, Kingdom Hearts 3, GT5...
El GT HD, no es como el GT5, el GT5 ((hablo de la demo solo..)) tiene , en mi opinion, mejores fisicas, como mas realistas y bastante detalle más que el GT HD, que no era mas que el GT4 pero con buenos graficos..

PD: Yo de x360 me llevaria varios eh¡ xDD..((PGR me tiene loco..))
Sin NINGUNA duda SOCOM
A mi del catálogo actual con el único que me quedo con ganas de jugar es al uncharted... me llama la atencion ese jueguecito.

Saludos!
ninguno...bueno quiza el Yakuza por que los de PS2 me gustaron aunque no se como saldra el 3 que estan programando. el Uncharted quiza pero tampoco me quieta el sueño.
Uncharted y Singstar,salu2.
Iker Jimenez : La Explicacion del Fenomeno Sony en la Publicidad

Mierda, ¿ no lo hay ? Pues no se, el Luz Roja Solo en el Punto de Mira de Los Shooters.

Por dejarlo claro, soy de Microsoft, eh [sati]
pues la verdad q el unico es el Uncharted...y cuando salga es posible q el yakuza todo depende de como quede
De los actuales el Uncharted y de los próximos el casi seguro God of War 3
A mi me molaria que hubiera un juego del palo Motor Storm. Me encantan los juegos asi, y en XBOX de momento no hay ninguno parecido (sin contar al CMR Dirty).

Un saludo a todos!
betico84 escribió:De los actuales el Uncharted y de los próximos el casi seguro God of War 3

uncharted tiene pinta de pastelon eh...nose

y de god of war, dudas q saquen el 3? xD siendo el gears de ps3... xD
De los que tiene ahora mismo la PS3 ninguno.
Pues solo, SOLO echaría de menos el Metal Gear 4. De hecho ya lo echo de menos y aún no ha salido, pero bueno, algún día cuando la PS3 esté muy barata me haré con ella.

Total, ya sale el GTA IV en la 360, y encima tenemos la trilogía Mass Effect, y bueno, el Bioshock y unos pocos más.
Solo Metal Gear... y sigo convencido de que al final saldrá [plas]

Edito (obviamente no el 4)
El God Of War 3!!! Tiene que ser un juegazo!! Tendre que conseguir una ps3 como sea para jugarloooooooooooo
Papa_Arko escribió:De los que tiene ahora mismo la PS3 ninguno.

+1, con razon no me he molestado en comprarme una ps3 X-D
De los actuales ninguno, en un futuro quizas alguno, pero es q ni me gusta metal gear, ni final fantasy ni gran turismo
asi q imagina...

Uncharted me parece generico
Tekken 6

Metal Gear Solid 4

Final Fantasy XIII , Versus XIII

Uncharted
paulkubota escribió:Tekken 6

+1
GOD OF WAR 3,FINAL FANTASY......ummm y tal vez algo del team ICO....tambien algo de LEVEL 5...y...bueno resistance 2 tienen una pintaza...peor por lo demas..nada...osea con los dedos de una mano cuento los juegos que me interesan. en cambio en la blanquita..no mammsssssss...me arruina la muy perraaaa [poraki]
yo tengo la ps3 criando polvo (le quite el hdmi para ponerselo a mi nueva 360), sin embargo me la compre por lo proximo que haga el team Ico, me encanta Ico yS otc

a mi por ejemplo metal gear me parece que el unico que merece la pena es el de la ps1 igual que de los finals que desde el 7 y el 8 no he jugado a ninguno igual que los gran turismo me gustan hasta el 3 y tekken idem.

una de las cosas que mas me jode de sony y lo que me ha hecho abandonarla es su sobreexplotacion de las sagas que hace, ademas casi nunca la secuelas son mejores que el inicio de la saga, a mi me cansa siempre lo mismo

la 360 ha sido una bocanada de aire fresco en el mundo de los videojuegos, nuevas sagas con carisma como mass effect, bioshock dead rising, gears etc.

a menos que sony saque algo nuevo y de calidad tendre la ps3 por la razon por la que se saco para tener un blueray
100 respuestas
1, 2, 3