¿Qué juego de PS3 me recomendais pillar en Navidad?

Probablemente me pille una PS3 en las próximas fiestas y estoy un poco descolgado del catálogo de la consola. No consigo aclararme con los títulos actuales y no tengo mucha información de lo que va a salir de aquí a navidades así que me gustaría que me echarais una mano y me recomendárais un juego para estrenar mi flamante PS3 :)

Teniendo en cuenta que no me gustan los juegos deportivos, ni de carreras, y que para jugar FPS ya tengo mi PC (me he acabado el CoD4 recientemente) los que más me llaman la atención son:

- Assassin's Creed
- Ratchet and Clank
- Uncharted: Drake's Fortune

¿Habrá algún bombazo de aquí a navidades que no conozca y que merezca estar en la lista? ¿Cuál de estos me recomendariais?

¡Gracias! :P
Los 3 :D :D

Yo tengo el assasins y esta tremendo,pero si puedo para navidades espero pillarme el rachet y el uncharted
Si tienes un buen pc, quizas el assassin's creed lo disfrutes mas con el pero bueno eso va a gustos. El caso es que saldra en pc pero no se cuando.

Yo me pillaria el uncharted, el cual promete mucho y desde que jugue la demo estoy deseando que salga, aunque en el store estan las demos del uncharted y del ratchet por si las quieres probar antes de comprarlos XD

Saludos
Rufidj escribió:Los 3 :D :D

Yo tengo el assasins y esta tremendo,pero si puedo para navidades espero pillarme el rachet y el uncharted

+1 :D
leete los hilos oficiales y saca tus conclusiones, o si quieres, alquilalos y asi tendras mas idea mas facil.

despues no te quejes que lo que te aconsejaron no te gusta...
ASSassins no tio.....yo estoi hasta la polla de el...desde la quinta mision ya solo cumplo lo justo para que me dejen matar a mi objetivo y ala,para pasarmelo ya,mas que nada por la curiosidad del final.....me tiene hasta los cojones...xq mientras escribo esto la consola se reinicia....por 4 vez.... [noop] [noop] [noop]

Como sea asi tambien el uncharted....vamos mal.....
Uncharted... o si te gustan las plataformas el Rachet, pero el Assassin's la verdad es que no me lo compraría ahora mismo. Me lo alquilé ayer, y hoy me lo he pasado, y no es precisamente que haya ido a lo básico, si no que he hecho muchas (muchísimas) misiones secundarias... pero nose, me ha defraudado un poco... la historia... los combates... me gusta más el Uncharted.

Edit: Además... a veces se queda colgado >_<
Yo me quedaría con el Uncharted.

Un saludo
son 3 juegazos, pero me kedo con el Assassin´s Creed

pero yo optaria por la importacion ya que si los importas de webs como play sabes que son PAL-UK y te vendran doblados o tmb cduniverse y ahorras una buena pasta
Dificil elección. Cuando tengas la consola descarga las demos de Ratchet and Clank y Uncharted: Drake's Fortune y decide cual es mejor. En cuanto a Assassin's Creed, en mi opinión, está por detrás de los otros dos.

Salu2.
Assassin's Creed y Uncharted, a ver si puedes ambos.

El Ratchet, he jugado a la demo y me gusta, pero no para gastarme 70€ en el =P
No me ha quedado la cosa muy clara pero gracias a todos por las respuestas, por lo pronto me esperaré a las reviews del Uncharted en un par de semanillas a ver que tal.

¡saludos!
Squallido escribió:No me ha quedado la cosa muy clara pero gracias a todos por las respuestas, por lo pronto me esperaré a las reviews del Uncharted en un par de semanillas a ver que tal.

¡saludos!

Pues si, como para navidades aun quedan unas semanas, y saldrá el Uncharted, esperaté a ver que tal sale.

Saludos
uncharted
COD4
Ratchet and Clank
HAZE
Yo estaría entre el Ratchet y el Uncharted... las demos me encantaron, pero por tematica supongo que me cogeria el Uncharted [oki]
Assassin's Creed de cabeza
El Ratchet es una maravilla. Si te gustan las plataformas, seguro que te gusta. Tiene unos graficos buenisimos, va todo super fluido, gran arsenal de armas y super divertido.

El Uncharted tambien me lo pienso comprar, me encanto la demo y creo que sera un juegazo.
NesT escribió:ASSassins no tio.....yo estoi hasta la polla de el...desde la quinta mision ya solo cumplo lo justo para que me dejen matar a mi objetivo y ala,para pasarmelo ya,mas que nada por la curiosidad del final.....me tiene hasta los cojones...xq mientras escribo esto la consola se reinicia....por 4 vez.... [noop] [noop] [noop]

Como sea asi tambien el uncharted....vamos mal.....
Deberíais decir en qué condiciones jugais para que os ocurra eso tan a menudo, porque a mi en 5 horas diarias que he llegado a jugar 3 dias segudios, solo se me colgó una vez... (Que la verdad es que jode un poco) pero joder, 4 veces... A ver cuanto tardan en sacar el parche de todas maneras.
Yo no lo dudaria estos dos son los mejores de PS3 ahora mismo.

Assassin's Creed y Uncharted: Drake´s Fortune

Un saludo

P.D: Y el Kane & Lynch el modo on-line promete mucho..
El ratchet es la bombaa¡¡ estoy enganchadisimoo¡¡
call of duty 4 y uncharted esos si que son los mejores [beer]
Assasins Creed y COD 4 .
Dos estilos diferentes en el que uno tienes diversión sin fin con el on line.
Son los dos que me compré yo y los tengo en un pedestal y todo...... creo que mi novia me va a hechar de casa en breve XD
UNCHARTED!!!

Prueba la demo
Y el juego Folklore???
El que no se realentize .
_ALF_ escribió:realentize

lo qué?
Joer...es que esas navidades tienes tanto elegir...desde juegos de más entretenimiento o de grupo como Singstar o Guitar Hero (si te gusta ya la música es la bomba), Shooters como CoD4, aventuras como Assasin o Uncharted...plataformas como el Ratchet, carreras con el NFS:ProStreet....

Vamos, que nos vamos a dejar los cuartos estos meses :D
28 respuestas