que juego de psp comprar

Pues eso ya tengo mi psp, el problema es que estoy muy justo de pelas y solo me puedo comprar un juego:

mis gustos son coches y aventuras tipo rol: gt4, ghotic, enthusia, forza,caballeros de la antigua republica.........

que juego me recomendais que sea usa ya que el japones no lo domino?

gracias de antemano
yo al principio tampoco lo tenia mu claro... y me decante por el nfsur (aunq todavia no ma llegao [enfado1] ) nose a mi me gustan los de coches y el nfs de ps2 me encanta... creo que es un juego larguito y con muchas opciones... asi que.. porque de lo demas el ape escape en to caso... Dicen que el mercury esta muu bien tambien...
Con tus gustos sin duda el NFSU rivals, tb está muy bien el Wipeout, más sibarita quizás, más hi-tech, aunque el otro tiene muchas opciones, un monton de opciones de personalización, una cantidad brutal de múscia, tb tiene videos musicales, no se, es muy divertido. Sin duda yo te recomiendo este o el Wipeout.

PD: Son los que tengo. [tomaaa]
que opinion os merecen estos juegos?

ATV Offroad Fury

Dynasty Warriors PSP (es de aventura o un arcade puro y duro).

PSP Darkstalkers Chronicle the Chaos Tower (¿de que va?).

PSP Untold Legends (¿es tipo diablo?)

saludos y gracias de antemano
si te gusta la diversión en estado puro pillate el NBA street. Es una pasada.
tony hawk 2 es el mejor :P
el dynasty warriors esta muy bien muy buenos grafikos pero personalmente me desespera un poco... y veo las fases todas iguales pero te digo que es una opinion personal (lo he jugado en la psp no te lo digo sin saber)
6 respuestas