¿Que juego de PSP te arrepientes haber comprado?

@Obedalix no se, es como tu te plantees el juego en la PSP.

Ultimamente podria decir que por mi tiempo libre uso al 100% las portatiles y me las reparto. Que si rpgs o aventuras conversacionales en DS y juegos largos y que me supongan un reto en PSP.

En PSP asi del estilo tengo:

-Motorstorm
-Final Fantasy Dissidia
-Phantasy Star Portable II
-Gran Turismo
-Modnation Racers
-Little Big Planet
-Monster Hunter Unite

Juegos, que argumentalmente hablando son flojos-normales o directamente no tienen historia, pero me deparan muchas horas de juego. Acabarselos al 100% supone un reto al jugador, y son unos juegos que siempre esta bien estar ahi. En su momento me machaque al GoW, incluso recuerdo grandes vicios en la salida del Tales of Eternia (juegazos ambos) pero que lleva un momento que pum, se acaban.

Obvio que el GT se acaba, pero es uno de esos juegos que (conociendo tu coleccion, que no es chica precisamente) gusta tener... Es depende como orientes el juego, el problema del GT, no del juego en si.

No creo que sea problema de "tener que darle otra oportunidad" sino, de saber combinar estilos. Yo desde hace tiempo que tengo una base "larga" que me suponen un reto completar cada juego al 100% con esos 6-7 voy sobrado, lo que me hacen pues eso, esperarme a que esos juegos que tanto me gustan me duren mas combinandolos y que me duela menos gastarme el dinero en ellos.

Tengo unas 60 horas en el PSP II, 30 en el Modnation, y en los otros pos vete tu a saber que, y mientras que juego a ellos (juegos enormes), los suelo combinar con otro tipo de juego que argumentalmente me aporte mas. Como ejemplo, solo pensar que irme para cama en menos de un mes, alternare PSP II, LBP, GT con el Ghost of Sparta, me llena de orgullo y satisfaccion.

La verdad que al principio, no logre pillar "el punto" al catalogo de PSP por como iba dirigido misiones cortas, "portatibilizados" los juegos, ahora, con una base de retos he logrado disfrutar mas de su catalogo alternandolos.

Puede que haga semanas que no juego al GT, pero cuando me apetece un poquito de simulacion, arranco el UMD de la caja, y zasca, la mejor simulacion que puedo encontrarme en PSP (Si, tb tengo el colin mcrae 2005, pero no me gusta tanto).

Es cuestion de eso, de saber entender al GT. Ahora, si me pongo 3 horas a jugar al GT seguido cada dia, a las 3 horas del 1º dia, yo, acabo muerto del asco, ahora si juego despues de estar 2 horas online subiendo de niveles en el PSP II con nuevos items frescos, relajarme conduciendo, sabe de forma diferente.

Vaya un consejo de como consegui, que este tipo de juegos me engancharan...

Por otro lado, el Motorstorm (que es otro pepinorio de juego), al ser arcade, suele "entretener" mas de forma tradicional, aunque viene siendo algo similar, el GT es mas simulacion, menos coches, menor espectacularidad, pero desde luego, creeme, que se puede disfrutar muy mucho.

PD: Comentario de un tio, que los coches, ni en la vida real, ni en los videojuegos es aficcionado a la conduccion (de hecho, hasta que no me sea imprescindible no tengo pensado sacarme el carnet de coche, me horrorizan)
porri escribió:@Obedalix no se, es como tu te plantees el juego en la PSP.

Un juego que necesita ser combinado con otros juegos para entretener, para mi, es que le falta algo. Y creo que al Gran Turismo le falta algo, ya que no consigue llenarme por completo, ni tampoco me termina de enganchar.

Esta bien para jugar a ratos, como bien comentas, pero no para mucho tiempo. Le falta un modo carrera, o campeonato o algo similar. En este juego el unico reto es el de desbloquear coches y más coches, poco más le he visto. Eliges un coche, una pista y a correr. Además ganar me ha resultado siempre bastante sencillo. No tienes un aliciente de desbloquear pistas, campeonatos, niveles, etc. Eso le quita un poco la gracia, ya que cuando llevo media hora jugando, me aburre.

Sin embargo, otros juegos de carreras como puede ser el Motorstorm o el Colin McRae, me pueden tener enganchado horas. Y no solo eso, si no que cuando no estoy jugando, no veo el momento en volver a ponerme a jugar con ellos. Eso no lo consigue el Gran Turismo.

Te reconozco que es un buen juego para pasar un rato, pero poco más le veo. Un juego para disfrutarlo en el momento "all brans" o para después de haberte dado una buena paliza a otro juego más serio (por llamarlo de una manera), pero no es un juego para dedicarlo a tiempo completo. Al menos es como lo veo.

Y siento contradecirme, pero a mi me parece bastante mejor simulador el Colin McRae 2005 que el Gran Turismo. De hecho, me parece el mejor juego de coches que ha salido para la PSP y no entiendo como ha podido caer en el obstracismo de esa manera. Los TOCA's también son buenos juegos, al igual que el Midnight Club. No se, considero que el Gran Turismo, siendo el juego que tenía que ser, no esta en la cabeza de los juegos de carreras.

Pero bueno, después de la decepción que me lleve, me voy a quedar el juego. Le utilizare para partidas rapidas e ire comprando coches para poder utilizarlos en el Gran Turismo 5. Quizas, con el tiempo, me empiece a enganchar.

Por cierto, tienes una buena politica de combinación de juegos, es un punto de vista bastante interesante. Yo suelo jugar una hora al día en las consolas portatiles, cuando tengo tiempo libre en el trabajo, y suelo llevar un par de juegos. No me gusta empezar muchos al mismo tiempo, ya que si no al final no los termino. Quizas por eso el Gran Turismo me haya cansado, empezare a combinarlo con otro juego.

SaluDOS.
Claramente Dissidia edición normal. La LE es preciosa!!
hispano90 escribió:
Ryku escribió:Personalmente el soul calibur me decepcionó bastante y esperaba mucho mas, le tendrian que haber puesto un modo historia en condiciones

Si, como dije paginas atras el unico que me arrepiento (tampoco es que me arrepienta, sino que me decepciono) hasta el momento es el Soul Calibur solo conque le le hubieran metido el modo historia en vez de un modo tutorial cutre hubiera sido la caña, eso si insisto graficamente es de los mejores en PSP, pero pierde mucho sin el modo historia, apenas le habre dedicado 5 horas.

El GT lo desprecinte para probar el Bugatti que me venia (ya que era la ed.coleccionista) tambien me dieron un Chevrolet, dijeron que graficamente era muy malo y yo lo veo bastante bien, tampoco es un pepino en este aspecto pero para mi de notable en aspecto grafico, solo e hechado 2 carreras asique no puedo opinar mucho mas, eso si cuando me pille el GT 5 (esperare a que baje a 40€) me lo voy a pasar de P.M pasando los coches.

Salu2.

Hispano, solo por curiosidad, como conseguiste el Bugatti (Tb tengo la ed. colecionista).

Perdon por el Feedback.
El Buggati Veiron te venia en el codigo, lo metes en la store en canjear codigos y te lo bajas (otro con la ed.collec)
Ryku escribió:Hispano, solo por curiosidad, como conseguiste el Bugatti (Tb tengo la ed. colecionista).

Perdon por el Feedback.

Si no me falla la memoria, dentro de la caja te viene una tarjeta con un código para descargarlos del store.

SaluDOS.
En si me arrepenti de comprar
el psp [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EL SPIDERMAN WEB OF SHADOWS QUE FEO JUEGO!! [snif]

PSP LA MEJOR COMPRA QUE EH ECHO!!
Dragon Bal Shin Budokai...tras salir el 2. Vamos, pero lo mismo pasó con los Budokai y los Tenkaichi en PS2, sacan 10mil juegos y solo en el último tienes todos los pjs y mejoras
Ryku escribió:Hispano, solo por curiosidad, como conseguiste el Bugatti (Tb tengo la ed. colecionista).

Perdon por el Feedback.

Offtopic: Me venia dentro del juego un papel o tarjeta como lo quieran llamar con un codigo lo introduci en el PSN y me lo descargo, luego para mi sorpresa me decia que habia otro coche y que era un Chevrolet xD, sorry for the offtopic.

Salu2.
El Dissidia...

Tanto hype para qué? :-?
A mi me pasó el otro dia una cosa muy curiosa. Estaba en la cama y era como la una de la noche, tenia la PSP Go recien comprada y me disponia a pillarme el MGS Portable Ops por 6,59 Eur, el caso es que me quede dormido con la consola en la mano y cuando me desperté habia comprado el Piratas del Caribe sin darme cuenta!! 14 Euros de Sparrow!! en fin, ahora me lo tendré que pasar por orgullo...
También me arrepiento de pillarme el remake del Medievil. No soporto al nuevo doblador de Daniel. xD

lopezMK escribió:El Dissidia...

Para tener un juego de muy largo, con mucha variedad de movimientos con personajes muy diferenciados, una cantidad de personajes considerables y todos ellos inolvidables y verlos después de tantos años, muchos modos de juego, de los mejores graficos en psp, una musica bestial, multijugador, muy personalizble, ect.

Vamos, no me parece poca cosa xD.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lopezMK escribió:El Dissidia...

+1, tanto hype y al final me encuentro con un juego repetitivo y monotono, y si ya se que es un juego de lucha pero vamos que se puede hacer un juego de lucha entretenido como es el caso de los dragon ball tenkaichi y los narutos, y el dissidia carece de esa diversion (ojo!!! lo digo desde mi punto de vista)
Lo vendi al poco de comprarlo por aburrimiento

PD: lo peor de todo es que el 2º dissidia tiene pinta de ir en el mismo camino que el primero :(
Pues a mi, a falta de un modo de infraestructura (carente en todos), es el unico juego de peleas, con una durabilidad extrema y una muy buena dificultad. Si para colmo puedo jugar con personajes con los que he jugado tantas horas cojonudo. Si, las batallas contra los heroes esos de cristal pueden ser repetitivas, pero lo amenizan con las recompensan, o guias que tienes que hacer para obtener todo al 100 (que si tesoros, que si PD, que si pociones, que si tesoros blablabla). Una vez acabado el modo historia tienes para picarte en el coliseo, para conseguir todos los logros, todos los objectos PC, todos los items, tener todas las habilidades de todos los personajes maestro, dos personajes desbloqueados, mas bastante guion, que mas pedir en juego de lucha?

Entiendo que pueda gustar, no gustar, o incluso ser repetitivo, pero yo desde luego prefiero estos "retos" personales, a no cogerme un personaje pasarme el modo historia de el en 30 minutos, personaje tras personaje. Vale que no son malos cristalizados y se ven bien, pero ¿acaso no es lo mismo?. Si a eso le sumamos la tactica de invocaciones, y las tacticas para coger PD, hacen del dissidia un juego enorme. Para mi el mejor y mas completo juego de lucha de la historia, solo redondeado con un apartado infraestructura, con sus logros (estilo modnation racers) y su tabla de rankings, que es lo unico que deberia exigirse. Ahora, viendo como funciona el Wifi, en juegos de lucha (por mi experiencia WII) casi mejor que se lo hubieran ahorrado, para funcionar como este.
Tiger woods 2004 americano,y fifa soccer 2004 americano me los compre con la psp ala vez tambien,aparte no me los compran en Game por ejemplo
El soul calibur, me lo compre con la escusa de kratos, he jugado 2 horas y media desde que me lo compre, no soy capaz de jugar mas de 5 minutos seguidos, no me gusta ese estilo de lucha.
Sin embargo lo dragon ball me encantan.
R type tactics [lapota] y eso que me costó 2.99€ en tienda física, ahora me lo explico por qué tan barato y además creo que hay o va a haber segunda entrega.
Por suerte suelo probar antes de comprar y pude evitar perder el dinero con Dissidia Crisis Core y Monster Hunter
CHIMERA^^ escribió:Por suerte suelo probar antes de comprar y pude evitar perder el dinero con Dissidia Crisis Core y Monster Hunter

La primera impresión no siempre es la mejor es mas , criticar un juego por su primera impresion es un grave error, te has perdido de los mejores juegos de psp que hay, tal vez debiste haberles dado otra oportunidad.
CHIMERA^^ escribió:Por suerte suelo probar antes de comprar y pude evitar perder el dinero con Dissidia Crisis Core y Monster Hunter

Bueno, eso si no te molan ese tipo de juegos, porque si no, te estás perdiendo dos de los mejores juegos de la PSP sin duda alguna, vamos.
king kong...maliiiiiisimo
-Rdavid- escribió:

La primera impresión no siempre es la mejor es mas , criticar un juego por su primera impresion es un grave error, te has perdido de los mejores juegos de psp que hay, tal vez debiste haberles dado otra oportunidad.

Al FF CC le di una oportunidad de 5 horas. Me parecio una aberracion este juego comparado con FF VII; asi que disisti y deje de jugar.
Con el Dissidia es otra cosa distinta, simplemente que para los FF no me atrae nada ese sistema de juego. Pero la decepcion mas grande me la lleve con el Monster Hunter. Habia oido maravillas, que si habia roto todos los records de ventas y tal. Pero a la hora de jugar me encontre que no habia historia y que todo era muy repetitivo.
CHIMERA^^ escribió:
-Rdavid- escribió:

Al FF CC le di una oportunidad de 5 horas. Me parecio una aberracion este juego comparado con FF VII; asi que disisti y deje de jugar.
Con el Dissidia es otra cosa distinta, simplemente que para los FF no me atrae nada ese sistema de juego. Pero la decepcion mas grande me la lleve con el Monster Hunter. Habia oido maravillas, que si habia roto todos los records de ventas y tal. Pero a la hora de jugar me encontre que no habia historia y que todo era muy repetitivo.

Bueno pero al parecer fuiste muy descuidado escogiendo los juegos, no basta solo con preguntar si es bueno o es malo, tambien se debe preguntar como es la mecanica del juego y si se parece a tal juego. Vamos es como que a mi me gusten de carreras y solo haya jugado el crash team racing y a la hora de comprar me compro un crash aventura solo por ser del mismo personaje.
Sin duda, el Dissidia y FFCC. El primero porque a parte de ser repetitivo yo debo ser muy torpe. Cuando me enfrenté a Sephirot le veia en la pantalla, al segundo ya no le veía y al segundo le tenia por detrás haciendome un super-mega-master-combo ultra-destructivo. Me quedaba mirando la pantalla como diciendo pos vale... .Vendido está.
El CC, tampoco. Para empezar lo de las cartitas, que al final resultó que no eran al azar, pero las invocaciones salian cuando les salía de los webs. El sistema de combate, yo habría firmado instantaneamente uno por turnos de toda la vida. También vendido.
Espero que están haciendo feliz a alguien, porque el Unite y el PW que me compré a cambio si que no los vendo.
sinceramente no compre ninguno xd solo compro juegos d ps3 xd
Noctis escribió:sinceramente no compre ninguno xd solo compro juegos d ps3 xd

Estos comentarios os los podeis ahorrar.

Salu2.
El crisis Core, que malo que es, uffff
Arwen escribió:El crisis Core, que malo que es, uffff

A la hoguera XD

A mi me parecio un buen juego, pero las opiniones son como los culos, todos tenemos 1 y pensamos que el de los demas apesta
Compre el Dissisia y al día siguiente lo devolví en GAME y no lo toco ni con un palo.
erzardia escribió:
Arwen escribió:El crisis Core, que malo que es, uffff

A la hoguera XD

A mi me parecio un buen juego, pero las opiniones son como los culos, todos tenemos 1 y pensamos que el de los demas apesta

Pues si crisis core y dissidia mis preferidos. [carcajad]
Yo me arrepiendo de comprarme Crisis Core FFVII, Dissidia, Kingdom Hearts Birth by Sleep, los 2 God of War, Metal Gear Solid Portable Ops y Peace Walker, Silent Hill Origins y Dragon Ball Tenkaichi Tag Team. Son todos malísimos y un insulto a sus sagas.
Ponisito escribió:Yo me arrepiendo de comprarme Crisis Core FFVII, Dissidia, Kingdom Hearts Birth by Sleep, los 2 God of War, Metal Gear Solid Portable Ops y Peace Walker, Silent Hill Origins y Dragon Ball Tenkaichi Tag Team. Son todos malísimos y un insulto a sus sagas.

XD
Siguiendo la tonica del hilo, no? XD
Ponisito escribió:Yo me arrepiendo de comprarme Crisis Core FFVII, Dissidia, Kingdom Hearts Birth by Sleep, los 2 God of War, Metal Gear Solid Portable Ops y Peace Walker, Silent Hill Origins y Dragon Ball Tenkaichi Tag Team. Son todos malísimos y un insulto a sus sagas.

Estas de coña ¿No? :O :O

Salu2.
Pues del que me arrepiento, no de habar comprado, sino de haberlo pedido por reyes fue el juego de Los Simpsons para PSP, que asco de juegooooooo
Crisis Core, más que arrepentirme realmente ha supuesto una decepción, me parece un juego muy irregular y desaprovechado, donde solo destacan los últimos compases del juego.

No le gustan esos pero le facinan los soninc de psp¡¡ [ginyo]
Era broma obviamente :) . De hecho son los juegos que más me gustan de PSP (y otros más que no he puesto). Me dio por poner eso al leer comentarios de gente que les decepcionó algunos juegos, pero que bajo mi punto de vista creo que exageran un poco al no ser lo que ellos se esperaban. Todos esos me parecen juegazos.
Ponisito escribió:Era broma obviamente :) . De hecho son los juegos que más me gustan de PSP (y otros más que no he puesto). Me dio por poner eso al leer comentarios de gente que les decepcionó algunos juegos, pero que bajo mi punto de vista creo que exageran un poco al no ser lo que ellos se esperaban. Todos esos me parecen juegazos.

Ok XD , que un juego flaquee en algun apartado no quiere decir que sea malo, mas que todo creo que es que se esperaban bastante del Crisis Core y no fue todo como querian, asique por eso puede ser que lo pongan. Yo por ejemplo el Soul Calibur a dia de hoy es el que me arrepiento y en si es bueno pero no es lo que me esperaba es mas carente de modo historia (eso ya no es flaquear sino que le falta algo muy importante al juego) que en realidad es como un modo de "practicas".

Yo por mi parte el Crisis Core me gusto, vale no e jugado aun al FF VII (a pesar de que lo tengo descargado de la Store :) ) pero el Crisis Core me gusto la historia estaba bien a veces se me hacia un poco pesada pero nada mas.

Salu2.
87 respuestas
1, 2