@Obedalix no se, es como tu te plantees el juego en la PSP.
Ultimamente podria decir que por mi tiempo libre uso al 100% las portatiles y me las reparto. Que si rpgs o aventuras conversacionales en DS y juegos largos y que me supongan un reto en PSP.
En PSP asi del estilo tengo:
-Motorstorm
-Final Fantasy Dissidia
-Phantasy Star Portable II
-Gran Turismo
-Modnation Racers
-Little Big Planet
-Monster Hunter Unite
Juegos, que argumentalmente hablando son flojos-normales o directamente no tienen historia, pero me deparan muchas horas de juego. Acabarselos al 100% supone un reto al jugador, y son unos juegos que siempre esta bien estar ahi. En su momento me machaque al GoW, incluso recuerdo grandes vicios en la salida del Tales of Eternia (juegazos ambos) pero que lleva un momento que pum, se acaban.
Obvio que el GT se acaba, pero es uno de esos juegos que (conociendo tu coleccion, que no es chica precisamente) gusta tener... Es depende como orientes el juego, el problema del GT, no del juego en si.
No creo que sea problema de "tener que darle otra oportunidad" sino, de saber combinar estilos. Yo desde hace tiempo que tengo una base "larga" que me suponen un reto completar cada juego al 100% con esos 6-7 voy sobrado, lo que me hacen pues eso, esperarme a que esos juegos que tanto me gustan me duren mas combinandolos y que me duela menos gastarme el dinero en ellos.
Tengo unas 60 horas en el PSP II, 30 en el Modnation, y en los otros pos vete tu a saber que, y mientras que juego a ellos (juegos enormes), los suelo combinar con otro tipo de juego que argumentalmente me aporte mas. Como ejemplo, solo pensar que irme para cama en menos de un mes, alternare PSP II, LBP, GT con el Ghost of Sparta, me llena de orgullo y satisfaccion.
La verdad que al principio, no logre pillar "el punto" al catalogo de PSP por como iba dirigido misiones cortas, "portatibilizados" los juegos, ahora, con una base de retos he logrado disfrutar mas de su catalogo alternandolos.
Puede que haga semanas que no juego al GT, pero cuando me apetece un poquito de simulacion, arranco el UMD de la caja, y zasca, la mejor simulacion que puedo encontrarme en PSP (Si, tb tengo el colin mcrae 2005, pero no me gusta tanto).
Es cuestion de eso, de saber entender al GT. Ahora, si me pongo 3 horas a jugar al GT seguido cada dia, a las 3 horas del 1º dia, yo, acabo muerto del asco, ahora si juego despues de estar 2 horas online subiendo de niveles en el PSP II con nuevos items frescos, relajarme conduciendo, sabe de forma diferente.
Vaya un consejo de como consegui, que este tipo de juegos me engancharan...
Por otro lado, el Motorstorm (que es otro pepinorio de juego), al ser arcade, suele "entretener" mas de forma tradicional, aunque viene siendo algo similar, el GT es mas simulacion, menos coches, menor espectacularidad, pero desde luego, creeme, que se puede disfrutar muy mucho.
PD: Comentario de un tio, que los coches, ni en la vida real, ni en los videojuegos es aficcionado a la conduccion (de hecho, hasta que no me sea imprescindible no tengo pensado sacarme el carnet de coche, me horrorizan)