¿Que juego de PSP te arrepientes haber comprado?

Que juego de PSP te arrepientes de haber comprado, ese tipico juego que comprastes pensando que seria bueno y despues no cumplio tus espectativas y te gustaria devolverlo.

Salu2.
Naruto Shippuden Kizuna Drive [+risas]
Muy malo xD
NeosKun escribió:Naruto Shippuden Kizuna Drive [+risas]
Muy malo xD

Algo me dice que tiene tanto de comprado como yo de kosovar.

Yo el Monster Hunter I (al final acabe vendiendo mi anterior coleccion). no es mal juego, pero demasiado "pesado". Seguramente ahora con el ad-hoc party la cosa hubiera sido distinta.
(mensaje borrado)
-Los Simpson: El videojuego. Gráficamente vomitivo y contenido escaso. Además de tener una dificultad muy sencilla.

-Sonic Rivals 2: (no jugué al anterior así que no se si son iguales). Argumento escaso y no haces mas que correr.
aka_psp escribió:-Sonic Rivals 2: (no jugué al anterior así que no se si son iguales). Argumento escaso y no haces mas que correr.

Por curiosidad, que esperabas de un juego de carreras de sonic? xD
porri escribió:
aka_psp escribió:-Sonic Rivals 2: (no jugué al anterior así que no se si son iguales). Argumento escaso y no haces mas que correr.

Por curiosidad, que esperabas de un juego de carreras de sonic? xD

Hombre, la verdad es que me esperaba algo mas que no fuese pulsar la flecha derecha y dar un par de saltos en casi toda la historia para llegar a la meta [+risas] menos mal que le pusieron alguno mas que otro minijuego, que es lo poco que le salvo.
El monster hunter y el dissidia, habia leido tantas cosas buenas de ambos y me esperaba tan grandes juegos que me decepcionaron por completo.
Akasha25 escribió:El monster hunter y el dissidia, habia leido tantas cosas buenas de ambos y me esperaba tan grandes juegos que me decepcionaron por completo.

ME VEO OBLIGADO A CITARTE!

TIOO monster hunter, dissidia...y luego que? crisis core o god of war?!

entiendo que no todo el mundo le gusten los mismos juegos pero es que...wow me has tocado unos juegazos xD jajajaja

en cuanto a la pregunta...invizimals, otro pokemon, ademas de k lo veo lento; pero weno mas k nada me lo pille por la camara [poraki]
Akasha25 escribió:El monster hunter y el dissidia, habia leido tantas cosas buenas de ambos y me esperaba tan grandes juegos que me decepcionaron por completo.

+1
Decepción absoluta, no me duraron ni 1mes en la PSP, el MH lo vendí y el Dissidia no puedo venderlo al ser el que venia con el pack.
A mi el Dissidia, me parecio un genial concepto, buena duracion, pero tanto la historia, como los combates con los bichos esos, y su repetitititititititividad, se me hizo cansino a mas no poder. A eso sumado la carencia de un modo online, que podria motivarte mas para hacer segun que cosas, me parecio un tanto coñazo.

Que lo tengo por cierto, pero al dejarlo a un colega, apenas pude jugar con el mas de 20 horas, asi que no se si me arrepiento o no de haberlo comprado xD
Zeon_XP escribió:

entiendo que no todo el mundo le gusten los mismos juegos pero es que...wow me has tocado unos juegazos xD jajajaja

en cuanto a la pregunta...invizimals, otro pokemon, ademas de k lo veo lento; pero weno mas k nada me lo pille por la camara [poraki]

Antes todo, soy chica :)

El crisis core lo tengo pendiente de jugar, lo tengo en la estanteria y el god of war me encantó al igual que muchos otros y al igual que ahora me está encantando el KH. Me temo que en estos dos casos me dejé llevar demasiado por los comentarios y esperaba algo mas y por ello me decepcionó, eso unido a que el dissidia es repetitvo a más no poder, pero ya se sabe, que para gusto, los colores. En mi caso, yo no los vendos, me los quedo porque siempre me gusta dar alguna nueva oportunidad, al dissidia le he dado tres y al monster hunster dos. Quizás en un futuro le de otra. Pero para gusto, los colores.
Akasha25 escribió:
Zeon_XP escribió:

El crisis core lo tengo pendiente de jugar, lo tengo en la estanteria y el god of war me encantó al igual que muchos otros y al igual que ahora me está encantando el KH. Me temo que en estos dos casos me dejé llevar demasiado por los comentarios y esperaba algo mas y por ello me decepcionó, eso unido a que el dissidia es repetitvo a más no poder, pero ya se sabe, que para gusto, los colores. En mi caso, yo no los vendos, me los quedo porque siempre me gusta dar alguna nueva oportunidad, al dissidia le he dado tres y al monster hunster dos. Quizás en un futuro le de otra. Pero para gusto, los colores.

rejugarlos siempre es buena opcion, en especial con el Monster hunter. La primera vez que jugue el MH creo que lo deje a las 7 horas de juego, y pense que era demasiado hypeado para lo que era. Unos meses despues salio el unite en español, le di otra oportunidad y a la semana ya le habia dado 25 horas y eso sin contar el tiempo que usaba en buscar guias para los wyverns y las armaduras.
Yo definitivamente.. el Dead or Alive Paradise..
menos mal estaba barato; unos $20 con cupon.
pero terrible..aburrido..solo las tias estan buenas...y son poligonos.
Mmmm Metal Gear Solid Peace Walker,Dissidia,God of War, ,Monster Hunter,Patapon, FF Crisis Core, Kingdom Hearts, Motorstorm , Daxter, Tales of eternia,Tomb Raider Anniversary,Resistance, Killzone xd es broma es broma [+risas] XD

los que me arrepiento totalmente es rengoku, King Kong, Pimp My ride Dragon Ball Evolution(soy un fiel a la saga y pensaba que serìa como los shin bodukai) y los Simpsons (Fan me he visto todos los episodios xD y obiamente tenía ke tener el juego y lamentablemente era muy corto y facil) y NFS (mas de lo mismo [decaio] ), PES 10 (el 09 tenia online y hay un parche de actualizacion en internet pffff)

Bueno tal vez me tiren piedras y no es broma .... Modnationn Racers la verdad el juego esta bien pero no tiene la *magia* ni la emocion de otro juego conocido si me refiero a...........................................Crash team racing XD
no encerio no tiene la magia de mario karts y es aburrido cuando estas en la carrera pero sin duda es mejor online y cuando estas con amigos y el modo creacion pero la emocion por la cual me compre el juego la tenia un juego de psx .....
bmarcelo escribió:Mmmm Metal Gear Solid Peace Walker,Dissidia,God of War, ,Monster Hunter,Patapon, FF Crisis Core, Kingdom Hearts, Motorstorm , Daxter, Tales of eternia,Tomb Raider Anniversary,Resistance, Killzone xd es broma es broma [+risas] XD

Se me a quedado una cara de WTF? Oooh jajajajajaja menos mal que es broma que no digo que no os haya decepcionado alguno de estos pero tantos juegazos juntos si que me a estrañado.

Salu2.
El Untold Legends, aunque bueno, no había nada decente en el lanzamiento de PSP y tenía que tener al menos un juego. Luego a los pocos días la cosa mejoró con el Metal Gear Ac!d y el GTA Liberty City Stories.

Sobre lo de Dissidia y Crisis Core, acepto y comprendo que no les pueda gustar a alguien, pero, objetivamente, son juegazos. Pero bueno, a mi no me gusta GTAIV y en todos los lados le ponen dieces, cosas de gustos, supongo.
Ponisito escribió:Sobre lo de Dissidia y Crisis Core, acepto y comprendo que no les pueda gustar a alguien, pero, objetivamente, son juegazos. Pero bueno, a mi no me gusta GTAIV y en todos los lados le ponen dieces, cosas de gustos, supongo.

+1 a mi el GTA IV no es que no me guste es mas es un juegazo y es buenisimo pero GTA SA le queda grande y yo por lo menos por lo que leia y habia visto y por lo que es el GTA SA me dije esto va a ser la ostia pero no fue asi no cumplio mis espectativas, pero ya digo el GTA IV e muy bueno.

Salu2.
dissidia , gta , crisis core , god of war , monster hunter , kingdom hearts....

hispano90 escribió:¿Que juego de PSP te arrepientes haber comprado?

ninguno!, elijo bien antes de comprar XD

saludos
Akasha25 escribió:

Ok.

1o. Perdona por lo de TIOOO jejeje me salió del alma.

2o. Lo que dices lo entiendo. Los dos juegos son muy repetitivos y cuesta no cansarse de ellos, es solo que me sorprendió, porque en la estanteria tengo solo los juegos que me parece que vale la pena tener y que valen la pena para psp. Y entre ellos estan todos los MH y la Ed.Coleccionista de Dissidia xD Ademas de los otros mencionados aqui abajo:
PaNeToiD escribió:dissidia , gta , crisis core , god of war , monster hunter , kingdom hearts....

hispano90 escribió:¿Que juego de PSP te arrepientes haber comprado?

ninguno!, elijo bien antes de comprar XD

+1 :D
adrianoff está baneado por "troll"
Grand Theft Auto China Town, con unos graficos de SNES, es el peor juego de PSP para mi, y hay juegazos en otras consolas, como Gran Turismo que son pesimos.
El Soul calibur. Soy fan de la saga y pedazo ostia me lleve con ese juego, malo a mas no poder, el modo historia era ridiculo , si esque se le puede llamar a eso "modo historia".
El resto que me he comprado me han gustado todos, la verdad.
PaNeToiD escribió:ninguno!, elijo bien antes de comprar XD

Lo mismo digo XD El único es de PS2, El código Da Vinci, pero lo cambié por RE 4 xDDD

Saludos! ;)
adrianoff escribió:Grand Theft Auto China Town, con unos graficos de SNES, es el peor juego de PSP para mi, y hay juegazos en otras consolas, como Gran Turismo que son pesimos.

es que ese es para jugarlo en NDS. en PSP no tiene razón de ser...
faco escribió:
adrianoff escribió:Grand Theft Auto China Town, con unos graficos de SNES, es el peor juego de PSP para mi, y hay juegazos en otras consolas, como Gran Turismo que son pesimos.

es que ese es para jugarlo en NDS. en PSP no tiene razón de ser...

Yo fui tonto de pensar que para PSP seria un juegazo como los otros, otro juego malo sin duda el FIFA 2010, por decir solo un defecto de muchos, pesima jugabilidad y graficos, no entiendo la gente que se queja de los de PES.
_DeMenCia_ escribió:El Soul calibur. Soy fan de la saga y pedazo ostia me lleve con ese juego, malo a mas no poder, el modo historia era ridiculo , si esque se le puede llamar a eso "modo historia".
El resto que me he comprado me han gustado todos, la verdad.

+1 Estaba esperando haber si alguien lo decia, no es que sea malisimo, sino que con el modo historia lo jodieron todo porque mas que modo historia parece un tutorial y eso que aparte de este solo e jugado al de DC y al SC IV en la 360 de mi primo y me encantaron, en si el juego es bueno el modo creacion es muy bueno tambien, graficamente es de lo mejor en PSP, pero lo dicho lo jodieron todo con el "modo historia" (si es que a eso se le puede llamar asi).

Yo el resto que me e comprado me encantan [amor] [amor] , no es que venderia el Soul Calibur pero si me dieran la opcion en una tienda de cambiarmelo por otro juego totalmente nuevo seguramente lo haria.

Pues a mi encanto, eso si respeto tu opinion pero los graficos no son de SNES es mas se nota mucho la mejora grafica respecto al de DS y el sistema de compra y venta de drogas es un vicio a mi parece uno de los GTAs mas imnovadores que hay. Lo que paso en este GTA para PSP es que como la vista era cenital a nadie le gusto porque el juego es en 3D pero no con una camara en 3ª persona.

Salu2.
Yo compré el Eragon cuando salió la PSP, y, bueno, no hay mucho que decir :D es penoso!! Luego solo he comprado el God of War, pero no me arrepiento de adquirir este último.
Yo por ahora en PSP (en otras plataformas si, y mucho...) no me arrepiento de ninguno (es mas de lo que me arrepiento es de NO haber comprado algunos en su momento que ahora no encuentro), siempre me miro 500 reviews y opiniones antes de comprar nada, salvo que me tiente alguna oferta muy buena, y lo bueno que tiene la PSP es que siempre queda la opcion de "probar" los juegos antes de pasar por caja [rtfm]

drek_blood escribió:Yo compré el Eragon cuando salió la PSP, y, bueno, no hay mucho que decir :D es penoso!! Luego solo he comprado el God of War, pero no me arrepiento de adquirir este último.

Buff, el Eragon me lo prestaron para 360... no se si sera igual de malo en PSP pero... dios...

Bye
el indiana jones and the staff of kings, me decepciono sobretodo la forma en que se jugaba (por mini fases) no se si el de ps2 estara mejor o si es igual pero el de psp....
Hay dios, hay dios, hay dios, hay dios!!!!!!! enserio algunos comentarios me dan verguenza ajena maldita generacion de las 3d
en mi caso m decepcionaron dissidia y assasins creed bloodlines. Poco duraron conmigo
En los ultimos tiempos: Bloodbowl.
Me gusta el juego de tablero, y la verdad es que por solo el sistema de juego, merece la pena.
Pero aparte de estar bastante justito tecnicamente y en cuanto a contenido, resullta que tiene tantos bugs que se hace injugable. Me parecio un timo. Como pueden sacar un juego que no funciona bien?
Se pueden jugar partidos individuales y liga. Solo hay dos opciones, y la opcion de liga no funciona!. Asi que de simple.
Por suerte solo me costo 10 EUR. No se como no lo han retirado del mercado.
A mí el que mas me ha decepcionado recientemente ha sido el Valkyria Chronicles 2, hasta el punto de arrepentirme de haberlo comprado. Ojo, estoy hablando de una opinión personal, así que no os echéis encima de mí.
No me ha gustado nada. Me aburre taaanto diálogo que no aporta nada, para luego jugar una misión de diez minutos que no tiene estrategia ninguna. A ver, solo he jugado hasta marzo, y puede que el juego cambie mucho luego. Pero lo que he visto me ha resultado tremendamente decepcionante.

Esperaba un juego serio (odio a los personajes jaja), con un argumento bélico mas maduro, un sistema mucho mas estratégico y táctico, unos gráficos mas bonitos (y no hablo de mejores o peores. Yo nunca podría decir que el GTA:CTW es un mal juego porque no esté en 3D... menudos argumentos)... Y sobretodo que es un juego de guerra de batallas de 6 personas contra 6 personas, cambiendo solo 5 en cada campo de batalla Oo Con eso me quedé completamente alucinado, la verdad.

Puede que muchos estéis en desacuerdo conmigo, y puede que no haya jugado lo suficiente. Pero habiendo echado esas horas, el juego me ha resultado una completa decepción, e incluso un pequeño engaño.

¡Saludos!
Gecks escribió:Esperaba un juego serio (odio a los personajes jaja), con un argumento bélico mas maduro, un sistema mucho mas estratégico y táctico, unos gráficos mas bonitos (y no hablo de mejores o peores. Yo nunca podría decir que el GTA:CTW es un mal juego porque no esté en 3D... menudos argumentos)... Y sobretodo que es un juego de guerra de batallas de 6 personas contra 6 personas, cambiendo solo 5 en cada campo de batalla Oo Con eso me quedé completamente alucinado, la verdad.

No es ningun argumento, ademas yo en ningun momento dije que el juego no estuviera en 3D sino que no esta en 3ª persona, y es verdad que hay gente que ha hecho el tipico comentario de "vaya mierda se ve desde arriba ya no me lo compro" y por eso lo e dicho.

Salu2.
hispano90 escribió:no esta en 3ª persona

supongo que quieres decir que el GTA CW no tiene la camara en la espalda del personaje, por que si que está en 3º persona...

de todos modos ese juego estaba pensado para la NDS donde es todo un lujo: los minijuegos táctiles son divertidísimos... pero en PSP la mayoria de escenas, misiones y el modo de juego no tienen razón de ser. Este juego apareció en PSP porque en NDS solo lo compramos cuatro despistaos (los demas lo piratearon)

todavía me acuerdo del día que lo fui a reservar y el de la tienda me dijo: "tranquilo, si seguro que nos va a costar deshacernos del stock"
faco escribió:supongo que quieres decir que el GTA CW no tiene la camara en la espalda del personaje, por que si que está en 3º persona...

Si a eso mismo me refiero, y es verdad que por eso no vendio mas por lo menos en PSP.

Salu2.
El Splinter Cell Essentials... Dios que horror y eso que me he jugado todos sus juegos, me decepcionó tanto que casi lloro y lo peor de todo es que a mitad de juego cambiarán la voz de Fisher, como lo odio!!! Obviamente no me he pasado el juego, lo tengo criando malvas, no me darian nada por él, asi que.
Metal Gear Ac!d... me pense que seria como los MGS normales, pero entre quie la historia era un lio total, la jugabilidad con cartas y turnos era muy rara, que cada dos por tres te decubrian y te mataban, las cartas era muy raras y cada una tenia unos puntos raros que despues usabas para hacer nosequé... un co*azo... [snif]
Pero aun no lo he vendido, ni pienso hacerlo nunca... para mi que si te compras un juego de Metal Gear, NUNCA debes venderlo

Lo unico bueno que tenia el juego (para mi): era cuando lanzabas el misil NIKITA... era un momento super intenso y emocionante XD [carcajad]

Tambien Teken dark resurrection y 6 (no esque sean malos, esque al principio ya te dan todos los personajes y te quitan la opcion de irlos consiguieno uno por uno... por no decir que el drak ressurrection era lo mismo que el Teken 5 de ps2...)
Y tambien Eragon: nada, pero nada que ver con la historia original... jugabilidad y historia PESIMAS
El Medievil, el control me pareció horroroso...poco que me duró [carcajad]
Tambien Teken dark resurrection y 6 (no esque sean malos, esque al principio ya te dan todos los personajes y te quitan la opcion de irlos consiguieno uno por uno...)

A mi el Dark Resurrection no me pareció un mal juego, pero me pareció todo un FAIL eso mismo que dices.
Eso de darte todos los personajes desbloqueados no es cosa del tekken, parece que se ha puesto "de moda" en los juegos de lucha, en el street fighter IV igual, con lo que mola ir sacando nuevos personajes, casi los pillas con mas ganas a los que desbloqueas XD
el legend of heroes.

lo deje durante una semana un par de veces y, al retomarlo, la completa falta de logs o de historico me hizo tener que mirar una guia para saber que habia que hacer...
Pues yo discrepo, el tekken 6 es un juegazo en todos los sentidos, y con mucho realismo.
Seguramente el que más me he arrepentido de haberlo comprado es el Gran Turismo. Para mi es una decepción absoluta. He pensado en venderlo, pero prefiero darle una nueva oportunidad. No se cuando, pero se la dare.

Y también la saga LocoRoco. Me gusta el concepto de juego, muy original, pero cada vez que jugaba me mareaba cosa fina. Termine vendiendolos.

Pero arrepentirme, arrepentirme, creo que solo del Gran Turismo. Al menos, de momento.

SaluDOS.
El Generation of Chaos me aburrió bastante, al igual que los pésimos gráficos del Popolocrois...

Obelodálix escribió:Seguramente el que más me he arrepentido de haberlo comprado es el Gran Turismo. Para mi es una decepción absoluta. He pensado en venderlo, pero prefiero darle una nueva oportunidad. No se cuando, pero se la dare.

Y también la saga LocoRoco. Me gusta el concepto de juego, muy original, pero cada vez que jugaba me mareaba cosa fina. Termine vendiendolos.

Pero arrepentirme, arrepentirme, creo que solo del Gran Turismo. Al menos, de momento.

SaluDOS.

Bueno, en el Gran Turismo 5 supuestamente podrás jugar con los coches que desbloquees en la versión de Psp...Por si te sirve de consuelo...
A mí me ha gustado bastante, de hecho, desbloqueé un 70 % de los coches o algo así hasta que dejé de jugarlo...
Selphie_Epojé escribió:Bueno, en el Gran Turismo 5 supuestamente podrás jugar con los coches que desbloquees en la versión de Psp...Por si te sirve de consuelo...
A mí me ha gustado bastante, de hecho, desbloqueé un 70 % de los coches o algo así hasta que dejé de jugarlo...

Gracias por la info, un buen motivo para darle una nueva oportunidad. ;)

SaluDOS.
Personalmente el soul calibur me decepcionó bastante y esperaba mucho mas, le tendrian que haber puesto un modo historia en condiciones
Ryku escribió:Personalmente el soul calibur me decepcionó bastante y esperaba mucho mas, le tendrian que haber puesto un modo historia en condiciones

Si, como dije paginas atras el unico que me arrepiento (tampoco es que me arrepienta, sino que me decepciono) hasta el momento es el Soul Calibur solo conque le le hubieran metido el modo historia en vez de un modo tutorial cutre hubiera sido la caña, eso si insisto graficamente es de los mejores en PSP, pero pierde mucho sin el modo historia, apenas le habre dedicado 5 horas.

El GT lo desprecinte para probar el Bugatti que me venia (ya que era la ed.coleccionista) tambien me dieron un Chevrolet, dijeron que graficamente era muy malo y yo lo veo bastante bien, tampoco es un pepino en este aspecto pero para mi de notable en aspecto grafico, solo e hechado 2 carreras asique no puedo opinar mucho mas, eso si cuando me pille el GT 5 (esperare a que baje a 40€) me lo voy a pasar de P.M pasando los coches.

Salu2.
Selphie_Epojé escribió:El Generation of Chaos me aburrió bastante, al igual que los pésimos gráficos del Popolocrois...

Suuu!!! mereces la muerte, lo mas epico-magico que he jugado en psp, esos mundos... esa narracion...., espero que solo hables de los graficos! xD

Respecto al gran turismo, reconozco ke pueda haber sido una decepcion, a lo que esperabamos de el, pero coñe, cuando lo compramos ya sabiamos lo que tenia o dejaba de tener. De mis clasicos de PSP, cuando me apetece conducir, saco de psp y ele, a darme unas vueltas :)
Quizas sea porque fue terminar el MotorStorm y ponerme con el Gran Turismo, y que quereis que os diga, la diferencia es más que notable. Es que me pongo con el Gran Turismo y al cuarto de hora, me aburro y apago la consola. No le encuentro la gracia. Y mira que me gustan los juegos de carreras.

Pero ya digo, le volvere a dar otra oportunidad, pero lo que no entra a la primera...

SaluDOS.
87 respuestas
1, 2