Mmmm Metal Gear Solid Peace Walker,Dissidia,God of War, ,Monster Hunter,Patapon, FF Crisis Core, Kingdom Hearts, Motorstorm , Daxter, Tales of eternia,Tomb Raider Anniversary,Resistance, Killzone xd es broma es broma
los que me arrepiento totalmente es rengoku, King Kong, Pimp My ride Dragon Ball Evolution(soy un fiel a la saga y pensaba que serìa como los shin bodukai) y los Simpsons (Fan me he visto todos los episodios xD y obiamente tenía ke tener el juego y lamentablemente era muy corto y facil) y NFS (mas de lo mismo
), PES 10 (el 09 tenia online y hay un parche de actualizacion en internet pffff)
Bueno tal vez me tiren piedras y no es broma .... Modnationn Racers la verdad el juego esta bien pero no tiene la *magia* ni la emocion de otro juego conocido si me refiero a...........................................Crash team racing
no encerio no tiene la magia de mario karts y es aburrido cuando estas en la carrera pero sin duda es mejor online y cuando estas con amigos y el modo creacion pero la emocion por la cual me compre el juego la tenia un juego de psx .....