¿Qué juego de rallies me recomendáis?

Es que no sé si decantarme por Rallysport Challenge 2 o Collin McRae Rally 4 (tengo entendido que éste es mejor que el 5, ¿no?).

¿Cuál me recomendáis?
Yo te recomiendo el RSC2, por que el colin5 despues de haber jugado al 3 me dejó bastante indiferente.

saludos
Rallisport challenge 2 y ya si tienes live ni te digo... [ginyo] [Alaa!] [ginyo]
Las mejores opciones con diferencia son:
- Arcade : Rallysport Challenge 2
- Simulación: Richard Burn Rally

Si tienes live, el RSC2 aun tiene mas vida [chulito]
Entre los dos q comentas, el RSC2 es arcade, mientras q el Colin es mas simulacion. Pero si lo q buscas es simulacion pura y dura, hazte con el richard burns como te dice melkhior
A la mierda la simulacion ¡¡¡
RSC2, eso es diversion, por no hablar de los graficazos que se gasta.
Salu2
RSC 2, sin duda ;)

saludos
Con diferencia RSC2, pasada de juego. Una auténtica máquina de diversión y técnicamente bestial
Muchas gracias a todos, así da gusto. La cosa está clara pues, RallySport Challenge 2. [oki]
si vas a jugar con amigos COLIN 4 ó 3 q tiene sistema por turnos, sino RSC2
[flipa] [ok] EL RSC2 SIN DUDA ... x los graficos y potencia....y si tienes el live mejor aun... [boma]
RSC2 [oki]

cualquier cosa antes que los últimos Colin
Si a ti lo que te gusta es el mundial de rallys WRC pillate Collin o Richard Burns, aunq las licencias no sean oficiales. Si quieres un juego arcade, entretenido, dificultad justa, y espectacular graficamente pillate el RSC2, pero entonces olvidate del mundial de rallys.
13 respuestas