Que juego de Rallies me recomendais.

Viendo que estan tanto el WRC 4 como el WRC Evolved baratos y que (esto no lo se seguro) puede ser que vaya a salir no se muy bien cuando, un WRC 5 para la play 2 , que me recomendais que me pille uno ahora de los baratos o que me espere al 5 porque seguramente mejorarán cosas.

Gracias y saludos.
¡Hola!

Yo te sugiero que te compres uno de los baratos porque los juegos no creo que mejoren mucho, le pondrán coches nuevos y quizá alguna etapa nueva pero no creo que haya muchos cambios.

Uno un poco antiguo pero bueno es el "Colin McRae 3", si consigues encontrarlo claro. Pero no es licencia oficial.

El WRC creo que tiene la licencia oficial osea que te puede interesar más, el WRC Envolved es el último que salió, es de 2005, si está a precio rebajado es el que yo me compraría.

¡Saludos! :D
Mi recomendacion es WRC4. El Evolved basicamente es mejor en todos los aspectos (obviamente, las diferencias son pequeñas), pero tiene un error tan garrafal como estupido: los desarrolladores tuvieron la "gran" idea que meter solo tres tramos por Rally. Y hala, juego que se va a la mierda de la manera más tonta. Por lo tanto, te recomiendo el 4 sin dudar.
aparte de los tipicos, WRC , colin McRae, etc...

pues en plan arcade, el SHOX me encanto, divertidisimo. mejor que cualquier sega rally que haya salido en ps2.
shox

para jugar con mas peña, el Mashed, 4 a la vez, es inmejorable.
mashed
no lo he probado, pero si quieres pura simulacion el mejor dicen que es el Richard Burns Rally.

Yo te recomiendo el Colin 3 o el ultimo WRC.
Erik1974 escribió:Viendo que estan tanto el WRC 4 como el WRC Evolved baratos y que (esto no lo se seguro) puede ser que vaya a salir no se muy bien cuando, un WRC 5 para la play 2 , que me recomendais que me pille uno ahora de los baratos o que me espere al 5 porque seguramente mejorarán cosas.

Gracias y saludos.

Te recomiendo World Rally Championship 4.

Saludos
Yo tambien te recomiendo el WRC 4

un saludo!!
Yo voto por el WRC Evolved, porque aunque tenga pocos tramos,
el juego esta bastante mejor que el WRC 4,
es mas perfecto,mas cojonudo,y como tampoco creo que nadie
que ponga el juego sea para correr todos los circuitos y tramos ,pues mejor este...

de todas formas, es muy facil elegir entre ambos, hazte esta pregunta:
que prefieres, calidad o cantidad?
calidad? pues WRC Evolved
cantidad? pues WRC 4

Asi de facil. Saludos
Si te gusta el rally....

Richard Burns Rally

Antiguo, difícil de encontrar, pero la mayor satisfacción de conducción en una videoconsola que he probado.

Los demás parecen arcades.

Saludos.
9 respuestas