¿que juego de rol me compro?

Que juego de rol tipo final fantasy en español al completo me puedo comprar. ¿cual me recomendais?
El mes que viene sale el Final Fantasy III, sería una buena opción [sonrisa] .

Luego están el Lunar Knights y el Magical Starsign, y algo distinto el Children of Mana, que puede llegar a hacerse repetitivo...
El Lunar Knights esta muy bien
no no, tipo final fantasy solo puedes hacer dos cosas, pillar el magical starsign (Que a mi personalmente no me gustó), o esperarte un mes y pillar el final fantasy 3 que esta de puta madre. Y si no te importa tirar del catalogo de advance, puedes intentar conseguir los golden sun, o los final fantasy 1, 2 y 4
Y del tipo Alundra o Zelda que opciones tenemos?
Chimpance escribió:Y del tipo Alundra o Zelda que opciones tenemos?

Nada
Chimpance escribió:Y del tipo Alundra o Zelda que opciones tenemos?

hombre, el lunar knights tiene cierto parecido por aquello del sistema de pelea
Si deciis que el mes que viene sale Final Fantasy 3 me espero seguro que por un mes no me va ir. Soy un enamorado de los Final
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Esperad , zelda es rpg? XD
h0LYR4ven escribió:Esperad , zelda es rpg? XD

Buenoooo, ya empezamos otra vez [noop]

se puede decir que tiene elementos de rpg... y de aventura... y de accion... eso es lo bueno de zelda :-p

no hombre, es un shooter (Por aquello del arco) y un juego de velocidad (por epona)
bilboide escribió:
no hombre, es un shooter (Por aquello del arco) y un juego de velocidad (por epona)

Tambien simulador de vida cuando nos revive un hada.

Juego de puzzle estilo tetris cuando movemos bloques.

Y claro como no, un simulador de pesca en toda regla.

PD: que es un rpg :D ¿?

El gracioso de turno. No, zelda es un juego de conducción. El daño que ha hecho pokemon en la juventud española...ains....
Para el k pregunta k es un rpg significa (Rol Playing Game)
yo la verdad me estoy cansando del "contact" y busco un juego nuevo.... pero todos los de rol, ninguno tiene buena fama :(
X-D la verdad es k el final fantasy 3 es lo mjor pa la ds porsupuesto pero el children of mana no ta mal ehhh!
17 respuestas