¿ Qué juego de rol me recomendais ?

Bueno, el caso es que nunca he jugado a este tipo de juegos, sin embargo llevo varias semanas como que me ha dado la curiosidad, ahora eso sí.... soy muy delicado.... busco alguno que tenga pedazo de gráficos, si es posible que en los combates salgan combinaciones de botones para que según sean pulsados hagas o no correctamente tus movimientos, y lo más importante de todo, tiene que estar DOBLADO al castellano....

¿Qué me recomendais? (soy novato en este tipo de juego)
Yo te recomiendo el fallout 3
Pues juegos de rol doblados y que sean buenos me parece que no hay muchos... que recuerde Fallout 3 y Fable 2.
+1 Fable2 , por cierto pedazo de juego
Dragon Age: Origins!!!
No está doblado ni traducido, pero un buen ejemplo de jugabilidad a nivel de movimientos es Tales of Vesperia.
Yo Fable 2, mas que nada porque al Fallout 3 no he jugado, aunque lo tengo muerto risa varios meses en la estantería, precintado y todo. Doblados no conozco ninguno mas, si le dieras una oportunidad a los "No Doblados" te recomiendo Lost Odyssey.
Los buenos juegos de rol no se doblan al castellano.Star ocean,infinite undiscovery,eternal sonata o tales of vesperia son buenas opciones
Oblivion y que se quite todo lo demas
Ailish escribió:Los buenos juegos de rol no se doblan al castellano.Star ocean,infinite undiscovery,eternal sonata o tales of vesperia son buenas opciones

Es que si pruebo un juego de estos me gustaría coger la historia a la perfección, y en inglés seguro que la mitad de las cosas me las pierdo...

Según me decís DOBLADOS al español sólo el Fallout3, Dragon Age Origins y Fable2 ??????

¿el Obivion está doblado?

El Fallout3 no me termina de convencer, por lo que ví , los escenarios no son muy variados... "mucho desierto".... ¿¿ de los otros 2 (siempre en castellano) ¿¿ cuál es mejor en gráficos... escenarios variados e historia ???

Gracias
el enterrador escribió:Oblivion y que se quite todo lo demas

Oblivion como te han dicho,yo llevo un par de dias con el y me tiene enganchado.
Karonte1976 escribió:

Oblivion como te han dicho,yo llevo un par de dias con el y me tiene enganchado.

+1000 juegazo, mucho mejor que falete 3
sir asistant escribió:
Karonte1976 escribió:

+1000 juegazo, mucho mejor que falete 3

Pero bastante mejor, el Fallout 3 me es insufrible pero bueno..

Aparte, Lost Odyssey, Tales of Vesperia, Enchanted Arms, The Last Remnant... aunque ninguno doblado y el Tales y el Enchanted vienen en inglés enteramente, lo que no quita que sean juegazos.
Imprescindible que sea DOBLADO...
El Dragon Age Origins no está doblado, sólo tiene subtítulos. Las voces están en inglés.
Sólo están doblados el Fable 2 y Fallout 3.
Solid.Snake escribió:El Dragon Age Origins no está doblado, sólo tiene subtítulos. Las voces están en inglés.
Sólo están doblados el Fable 2 y Fallout 3.

Entre esos me quedo 1000 veces con el Fable 2, es que el F3 que coñazo macho... aunque hay mucha gente que le parece un juegazo. Si a ti tampoco te convence, pillate el Fable.
Si no me equivoco, el Blue Dragon también está doblado.

Un saludo.
fable2
si no te importa leer subtitulos el mass effect2
18 respuestas