que juego de rol me recomendais??

he jugado al ff kingdom hearts(no le akabe) dungeon siege pero soo me onvencio el kh alguno me puede decir ke juego hay bueno pa la psp en plan dragon age-dablo2?
Si ya has jugado a todos los FF de la PSP y tambien al KH, te aconsejo el MHFU de cabeza es un ARPG y es de los 10 mejores juegos de PSP (o por lo menos para mi).

Salu2.
er_fran_yo escribió:he jugado al ff kingdom hearts(no le akabe) dungeon siege pero soo me onvencio el kh alguno me puede decir ke juego hay bueno pa la psp en plan dragon age-dablo2?

En plan diablo tienes: Dungeon Siege y los Untold Legends. El Phantasy Star Portable II (el uno no trae online) la velocidad de las batallas y el online me recuerda mucho al battlenet del Diablo II por su velocidad.
Pathfinder o Hackmaster si te va mas el saja-raja. Vampiro, Kult, o alguna ambientación adaptada a Fate si te gusta mas la interpretación y el roleo.

D&D4ª personalmente no me gusta mucho, acaba con todos los jugadores diciendo "hago esto" señalando a una habilidad cada turno. Y para D&D3.x mejor pathfinder actualmente.

Aces & Eights es un muy buen juego ambientado en el oeste, pero solo esta en ingles, eso si, el manual es a color y es una pasada. Y el sistema de disparos con ruleta mola mucho. Ah... a ver cuando puedo hacer una partida, por ahora solo he podido hojearlo.

Qin (de la China mítica y la época de los "Warring States", solo en ingles) y Aquelarre (del medievo mitológico de la península Ibérica, este si en español), de estos solo he leído reviews pero tienen también muy buena pinta.

PD: Lo siento tenia que hacerlo [qmparto]
PD2: La respuesta es totalmente seria y sincera.
3 respuestas