Que juego de rol me rocomendais

Ola, soy un nuevo usuario de xbox desde hace unas pocas semanas. Preferi coprarme la XBOX360 pos su catalogo de juego antes que ps3 y de momento he disfurtado mucho con halo 3 y gears of war.

Pero soy muy aficionado a todos los juegos de rol, desde los primeros final fantasy, grandia, Shin Megami Tensei,...

¿que juego me recomendais?

Enchanted Arms- es mas parecido a final fantasy que he encontrado no me importa que este ingles pero ¿que duración tiene?

Olibivion. me le recomendais con el pack de extensiones o solo el juego clasic.

Eternal sonata. no tengo mucha infomación sobre este ¿es muy largo?

Blue dragon.- probe la demo y ni fu ni fa, me espero a que lo pongan clasic dentro de unos meses.

gracias
Yo te recomiendo en primer logar el Etrnal Sonata. No es precisamente el mas largo, pero si el que mas engancha y tiene unos graficos preciosos, banda sonora de lujo. Y un sistema de combate que evoluciona durante el mismo juego.

Y si no te importa el ingles, el Emchanted Arms es tabien muy bueno.

EL Blue Dragon, sinceramente, ha partir de la mitad del segundo disco es cuando empieza enganchar, pero para llegar ahi tienes que estar 20 horas antes, aburrido, porque es muy lento el juego.

Del Oblivion no opino, porque no me gusta nada ese tipo de rol.
Si te gustan las batallas por turnos creo que debes pillarte el Sonata.

Pero para mi el mejor juego de rol que ahi en xbox es obivlion, pillate el que viene con todas las extensiones, sale más rentable. Obivlion lo considero compra obligada, ademas de que es un juego praticamente infinito.
Hola pucellano, ante todo bienvenido al foro de Juegos de X360 y enhorabuena por haber adquirido una pedazo de maquina como la X360.

Antes de darte mi opinion, te recomiendo que antes de preguntar o postear algo, utilices la busqueda avanzada porque hay un hilo de recomendaciones y por eso te cerraran este.

Antes de que lo cierren te doy mi opinión:

El Enchanted Arms no lo he probado pero te digo que...

El oblivion es un pedazo de juego pero tiene un sistema muy diferente a los J-RPG como los FF's, aun asi yo me lo compraba edicion juego del año porque aunque el juego es largo las dos expansiones lo hacen verdaderamente el juego del año, es un must have, pero te tiene que gustar el sistema de juego.

El Eternal Sonata dicen que es como una pelicula interactica, muy bonito, muy buena musica, muy buenos combates pero con poca exploracion y poca duracion en comparacion a los JRPG clasicos sea Dragon Quest, FF's o como quieras llamarlo.

El Blue Dragon, es una maravilla para mi otro MUST HAVE en toda regla, la demo es una porqueria, cuando la probe pense en no comprar el juego pero nada mas lejo de la realidad. Si te gustan los FF's este juego te gustara sin duda y a mi me ha llevado 118 magnificas horas acabarlo con todas las sub-quest.

Saludos y si fuera tu me pillaba los 3 (ya que el Enchanted Arms no lo he probado pero dicen que es un poco chapucilla)

[chiu]
pucellano escribió:Ola, soy un nuevo usuario de xbox desde hace unas pocas semanas. Preferi coprarme la XBOX360 pos su catalogo de juego antes que ps3 y de momento he disfurtado mucho con halo 3 y gears of war.

Pero soy muy aficionado a todos los juegos de rol, desde los primeros final fantasy, grandia, Shin Megami Tensei,...

¿que juego me recomendais?

Enchanted Arms- es mas parecido a final fantasy que he encontrado no me importa que este ingles pero ¿que duración tiene?

Olibivion. me le recomendais con el pack de extensiones o solo el juego clasic.

Eternal sonata. no tengo mucha infomación sobre este ¿es muy largo?

Blue dragon.- probe la demo y ni fu ni fa, me espero a que lo pongan clasic dentro de unos meses.

gracias

Oblivion con expansiones sin ninguna duda.
Eternal Sonata aun no lo he jugado, pero es compra obligatoria (al menos para mi)

Blue Dragon no esta tan mal, le has de dar una oportunidad, pero te recomiendo antes Oblivion xD, es el vicio hecho juego.

Próximamente también tendrás Mass Effect y otro así de rol occidental también tienes el Two Worlds .

Enchanted Arms no lo he jugado asi que excepto por lo del idioma no puedo opinar, otro que tambien tienes es el Phantasy Star Universe .

Como ves de juegos de rol no esta falto esta consola.
Por lo que nombras tus opciones deben ser: Blue Dragon y Eternal Sonata. Son lo más parecido a lo que buscas.

Blue Dragon mejora un mundo con respecto a la demo pero si no te gusta el sistema de combates, etc...pues es lo que hay.

Eternal Sonata solo probe la demo y la verdad es que me gustó mucho. Dicen que es un poco más largo pero vamos, un forero dijo que se paso Blue Dragon en 30 y pocas horas y a mí me duró más de 100.

Mi recomendación especial si te gusta el tipo de juego es sin duda alguna Oblivion. De lo mejor que puedes llegar a catar. Su libertad es su gran punto a favor, eso y unos gráficos espectaculares. Compra obligada, si puedes en su edición juego del año.

1 saludo!
Esperate al 23 de Noviembre y comprate el señor juego de este año, y para mi de los mejores de rol de los últimos años, "Mass Effect"
Para más info pincha en el hilo de mi firma.
O B L I V I O N

Nada mas que decir.
eternal sonata precioso
Eternal sonata. o Oblivion, pero mas Eternal Sonata
Oblivion un año despues de tenerlo sigo jugando ^^
TriGuN escribió:Oblivion un año despues de tenerlo sigo jugando ^^

Esta respuesta deberia valerte para tu duda!
Oblivion te proporcionará muchas muchas horas de juego. Es de lo mejor que puedes adquirir en xbox360.

Poder elegir el tipo de personaje, gráficos sobresalientes, montones de cuevas, gremios, misiones secundarias y demás, las ciudades, la historia...

Cómpralo. [rtfm]

Saludos!
3NvY escribió:O B L I V I O N

Nada mas que decir.

Agree.
No voy a ser menos para intentar convencerte de que compres OBLIVION,

el eternal sonata es si te gustaba de pequeño Candy Candy [qmparto] y solo dura 30 horas, el oblivion llevo más de 100 horas y me quedan todas las misiones secundarias, osease fuera de gremios y de la historia principal, además me faltan las expansiones de los caballeros y la de la isla..........................calculo que cuando termine todo sumarán más de 150 horas de juego..................por cierto no he contado que me tengo que curar el vampirismo, que seguro que me llevan un par de horas mínimo.
Yo he jugado a todos excepto al Enchanted Arms y te recomiendo encarecidamente Eternal Sonata. Tiene todo lo que se puede pedir a un juego de Rol excepto el ser un poco lineal y no muy largo pero la experiencia compensa. Historia genial y emotiva + Música Sublime + Personajes carismáticos + Gráficos cautivadores que son arte. Al estilo Baten Kaitos de GC.

Oblivion no está mal, pero si te gustan las peleas por turnos lo disfrutarás menos. No es muy original pero tiene unos gráficos fotorrealistas. Para mí, su gran baza es la adictividad y las grandes posibilidades y su gran duración (como ya han dicho, puedes estar jugándolo fácilmente un año). Por otra parte, en Oblivion no me he quedado prendado de un paisaje admirándolo un rato como me ha pasado en Eternal.

Y llegamos a Blue Dragon, el juego por el cual me compré al XBOX360...probé primero la demo y por poco no em compro el juego, una de las demos más lamentables que recuerdo haber sufrido. suerte que el juego luego no tiene nada que ver [plas]. Es una aventura inmensa pero muuuy lenta. Con posibilidades de exploración, bonitos gráficos y demasiado fácil para mi gusto (¿cómo será la pantalla de Game Over?). Este lo tengo pendiente porque lo dejé en el primer DVD porque no me acababa de enganchar del todo y al poco pillé el Halo3. Ah, y una lástima que hayan doblado el Blue Dragon. Es un doblaje lamentable. Si has visto algo el anime te va a decepcionar mucho.

Lo dicho, de los 3 que te he comentado y esperando dar otra oportunidad al BD, me quedaría con el Eternal Sonata.

¡Un saludo!
Yo te recomiendo el Oblivion.

Saludos:-)
Hola!

yo te recomiendo el blue dragon y oblivion...el ESonata aun estoy sacandole el gustillo....pero tambien puede ser una buena opcion.
blue dragon es muy bueno, pero yo realmente oblivion.

me ha sorprendido gratamente el two worlds, y eso que sólo tiene comentarios negativos, pero le hice caso a gdroom y la verdad que no me defraudó.
Blue Dragon - A partir de las 12 horas empieza a enganchar, su unico pero era la dificultad pero eso lo han arreglado bajandote una cosita gratuita. Yo voy por el 2º cd(me ha costado xk las primeras 12 horas..son costosas, pero ahora me esta molando) y e tardado 15 horas casi exactas xD
Eternal Sonata - Lo tengo sin abrir, hasta que no me pase el Blue Dragon no empiezo este xD.

El mes que viene tienes el Mass Effect que promete muchisimo, y mas adelante tienes el Lost Odissey ^^.

PD: Si me permites hacerte sugerencias sobre juegos no RPG, Bioshock es obligatorio. Y a precio de classic estan el Dead Rising, R6 las vegas, crackdown, y otros juegos muy recomendables ^^.
PD2: No has hecho buena eleccion comprando la x360, es una puta ruina xDD
Yo estoy esperando al Mass Effect pasate por el foro del juego y veras, de todas maneras el Oblivion es un juegazo.
Por supuesto no te recomiendo el Kameo, que no se quien me dijo una vez que era de rol y no se lo encontre por ningun lado.
Suerte con la compra, afortunadamente hay bastante nivel en XBOX 360 y son juegos muuuuuy largos.
Gracias a todos por responderme. me habies convencido con la version de extras de Oblivion, una de las cosas que miro mucho en los juegos es la duracion y este me garantiza mucha asi que mañana ire a pillarmelo.
Por ciero en que tienda soleis comprar los juegos o los pillais todos de playasia
Nadie a apostado por el Two Worlds xD
Eternal Sonata, sin duda.
Tenebros escribió:Eternal Sonata, sin duda.

+1, y el two worlds
A mí Blue Dragon me está encantando, mi mujer es la q jeuga, va por el 3er DVD y la verdad que estoy enganchado viendolo, me encanta.

La demo era una porquiería sin duda, no comprendo cómo le han dado un 6 a ese juego en algunos sitios.

El eternal sonata está muy bien, pero dicen q se hace corto al no tener side quest y cosas por el estilo, todavía no nos hemos puesto a tope con él así q tampoco puedo opinar mucho.

El enchanted pues no me gusta mucho, ahí lo tengo a ver si lo juego.

Y el Oblivion no me gusta mucho el tipo de juego, pero para muchísima gente es un must have.

Recomendación final: Blue Dragon y Eternal Sonata
25 respuestas