Hola pucellano, ante todo bienvenido al foro de Juegos de X360 y enhorabuena por haber adquirido una pedazo de maquina como la X360.
Antes de darte mi opinion, te recomiendo que antes de preguntar o postear algo, utilices la busqueda avanzada porque hay un hilo de recomendaciones y por eso te cerraran este.
Antes de que lo cierren te doy mi opinión:
El Enchanted Arms no lo he probado pero te digo que...
El oblivion es un pedazo de juego pero tiene un sistema muy diferente a los J-RPG como los FF's, aun asi yo me lo compraba edicion juego del año porque aunque el juego es largo las dos expansiones lo hacen verdaderamente el juego del año, es un must have, pero te tiene que gustar el sistema de juego.
El Eternal Sonata dicen que es como una pelicula interactica, muy bonito, muy buena musica, muy buenos combates pero con poca exploracion y poca duracion en comparacion a los JRPG clasicos sea Dragon Quest, FF's o como quieras llamarlo.
El Blue Dragon, es una maravilla para mi otro MUST HAVE en toda regla, la demo es una porqueria, cuando la probe pense en no comprar el juego pero nada mas lejo de la realidad. Si te gustan los FF's este juego te gustara sin duda y a mi me ha llevado 118 magnificas horas acabarlo con todas las sub-quest.
Saludos y si fuera tu me pillaba los 3 (ya que el Enchanted Arms no lo he probado pero dicen que es un poco chapucilla)