¿Que juego de rol recomiendan?

Hola tio,pues eso,quiero meterme en el mundillo del rol pero no se con que empezar y tengo una bazofia de compu,haber si em ayudan a encontrar algo que tire con 1,8mh de procesador y 4 gb de ram ,grax!
Offline: Baldur's Gate 2.
Online: Neverwinter Nights.

No hay nada mas que decir ;).
Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Me lo e empezado ayer y es magnifico.
Grax por las recomendaciones,tengo ganas ya de jugarlos,jamas juge con detenimiento un juego de rol pero la verdad,eso de subir de nivel,elegir equipamiento,recorrer mundos fantatsicos y aprender habilidades me llama mucho la atención :D
JinUmba escribió:Grax por las recomendaciones,tengo ganas ya de jugarlos,jamas juge con detenimiento un juego de rol pero la verdad,eso de subir de nivel,elegir equipamiento,recorrer mundos fantatsicos y aprender habilidades me llama mucho la atención :D

si quieres eso te recomiendo el oblivion.
jas1 escribió:
JinUmba escribió:Grax por las recomendaciones,tengo ganas ya de jugarlos,jamas juge con detenimiento un juego de rol pero la verdad,eso de subir de nivel,elegir equipamiento,recorrer mundos fantatsicos y aprender habilidades me llama mucho la atención :D

Es que en mi pc no corre ni en sueños :(
JinUmba escribió:
jas1 escribió:

Es que en mi pc no corre ni en sueños :(

es verdad, no me habia fijado.

pues entonces el morrowind
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo te recomiendo Fallout 2, Planescape Torment, Baldur's Gate II y Arcanum si quieres algo de toda la vida, vista aérea y en el caso del Fallout 2, combates por turnos. Si te apetecen en primera persona prueba Arx Fatalis, Morrowind, Deus Ex o System Shock 2. Cualquiera por el que te decidas, paciencia.
Yo he rulado Oblivion con un PC que tenia un procesador a 1.87 mhz y 1,256 gigas de ram muy decentemente (todo a nivel Medio, aunque con sombras y reflejos desactivados).
El Fallout 3 me iba aunque petardeaba demasiado.

Te animo a probarlo.
Como a dicho un compañero por aquí arriba, Fallout 1 y 2. Son muy buenos y bestias XD
Ok muchas gracias todos,tengo ganas ya de probar alguno jeje
Vampire: The Masquerade Redemption
Icewind's Dale 1 y 2

Son también dos grandes juegos, metería en el saco los Diablos o el Sacred y el Dungeon Siege. Tambien los Might And Magic y los Ultimas, que recuerde ahora mismo...

Un saludo
-Gothic I, II y III (quiza par el III no te dé)
-Fallout Triology (para mi gusto mucho mejores que el 3º)
-Diablo II+Lord of Destruction
-Titan Quest Gold (juego mas expansion, que ademas ahora estan por 10€ o menos)
-Dungeon Siege Legends of Aranna
-Dungeon Siege II + expansion Bronken World (tienes traduccion en clandlan de la expansion)
-Kotor (Caballeros de la antigua republica)
-Kotor 2
-Jade Empire
-Fable The lost Chapters
-X-Men Legends II: El ascenso de Apocalipsis
-Avencast: Rise of the Mage
-Sacred Gold
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII

Todo eso debería funcionarte sin problemas. (Quiza el gothic 3 no, no lo se con seguridad).
12 respuestas