¿Que juego de tenis es mejor?

Encuesta
Que juego de tenis es mejor?
2%
1
30%
18
68%
41
Hay 60 votos.
Delivery está baneado por "Clon"
Los últimos de cada saga.
Es Virtua Tennis, no Virtual.

Depende, si te gustan simuladores el Top Spin y para arcade el VT3, el Smash ni lo cuento porqué es malo malillo.

Saludos!
Depende de cómo te gusten los juegos de tennis.

Si te gustan estilo Arcade, está claro que Virual tennis 3 será la mejor elección, además de tratarse de un gran juego con unos gráficos de lujo y una jugabilidad que a estas alturas todo el mundo sabe lo adictiva que es y las horas que te puedes estar jugando a este juego sin cansarte de él.

Si a todo esto le sumas que ahora tiene un precio muy bueno, tienes un juego para rato.

Si te gusta la simulación, el ir aprendiendo partido tras partido con esa línea que ha caracterizado a juegos tipo ProEvolution (versione desde Pes6 hacia atrás) en el que cuando más jugabas, más aprendías y más querías jugar, pues tienes que elegir TopSpin 3 sin dudarlo.

El juego está repleto de opciones y torneos, el modo carrera es la estrella de TopSpin, su control es fluido y cuando le pillas el tranquillo empezarás a disfrutar y mucho, además poco a poco irás aprendiendo a realizar tiros colocados, dejadas de la muerte, voleas increíbles, todo esto regado con un OnLine con sus amistosos y sus torneos y no olvidemos mencionar la calidad de sus gráficos, los movimientos de los tenistas y los detalles del sudor en el rostro y ropa cuando vas jugando y se presenta un partido duro, aparte de contar con una IA (que muchas veces mandarías a tomar por …..) que te asegura pikes sin precedentes.

Este juego corre un peligro y es que no salga nunca más de tú consola.

De Smash court tennis 3, he leído que gráficamente está por debajo de los dos mencionados, pero que en opciones de juego está bien surtido y que tiene un gran Online y multiplayer. Además contamos con Nadal cosa que en TopSpin3 no (pero no importa)
Yo me quedaría con el Top Spin 3, más profundo.

Pero el Virtua Tennis 3 es un arcade con una jugabilidad muy directa, para echar unas partidas con cualquier amigo aunque no conozca el juego.
Top spin 3
Sin duda, al principio te lias, y e lian, pero a las 2 horas, haces partidos impresionantes, y realistas a mas no poder .
me quedo con el top spin!
Delivery está baneado por "Clon"
Yo probé el top spin en la xbox1 poquillo la verdad..ylos virtuas siempre me han molado,pero ahora que decis eso,habrá que mirar el topspin3..peaso de análisis que haceis.

VA GANANDO EL TOPSPIN3
tambien puedes probar la demo del virtua tenis 3 y la del top spin3 que ambas estan en el bazar
a mi Top Spin 3 desde lo de Nadal que creo que no sale se puede ir a la ... directamente aunque es un gran juego y un pedazo simulador...SMC es mas mitad y mitad pero se les a quedado corto y VT3 es mas arcade(aunque para mi menos que los otros) pero mucho mas divertido.

me quedo con VT3 de calle aunque sea mas antiguo que TS3
coño! es VIRTUA!!!! A SECAS!!! SIN LA "L"!!!!! qué manía tiene la peña....

Yo me acabo de pillar el Top Spin 3 xq no hacía mas que jugar a la demo...
ferdy_vk escribió:Yo me acabo de pillar el Top Spin 3 xq no hacía mas que jugar a la demo...

A mi a este paso me va a pasar lo mismo!
Top spin 3 y por bastante
Dos veces me compré el Virtua Tennis y dos veces lo vendí. Me quedo con Top Spin de calle.
Son juegos de tenis pero diferentes al mismo tiempo, Unos buscan más la diversión directa y el Top Spin es de más echarle horas, para mí al principio de jugar al TS prefería el VT, pero después de echarle horas al TS me decanto por este último. He dicho.
Yo creo que no son comparables. Aun no he catado el TS3 ni el SCT3 pero creo que no se pueden comparar así a pelo. Seguro que el TS3 es la bomba y algún dia caerá pero el finde pasado estuve jugando al VT3 con mi sobrina de 9 años y me lo pase de p**a madre! Creo que con el TS3, ella no hubiese disfrutado ni la mitad de la mitad. Exceptuando el SCT3 del que no tengo referencias los otros dos me parece que dentro de su segmento cumplen con creces y por ese motivo no voy a votar a ninguno. Son los mejores juegos de tenis uno referente a los simuladores y el otro de los arcades.
14 respuestas