¿Que juego de tenis preferís, y por qué motivo?

Buenas.

Observo que hay bastantes juegos de este género para la consola, y según veo los mas aceptados son el top spin 4 y el virtua tennis 3. Solo voy a necesitar uno, sobre todo para jugar a dobles, pero no se exactamente donde radican las diferencias, así que he pensado en abrir un hilo a ver que tiene que decir la gente.

¿cual es para vosotros el mejor?, ¿que es lo que mas os gusta/disgusta?.
Me uno a la petición !?,!!
A mi me gusta más el Virtua Tennis 4 (que además, ahora lo encuentras tirado de precio por todos lados)

La saga virtua tennis siempre me a parecido muy adictiva. Ideal para jugar partidillos con los colegas de manera desenfadada. Y lo digo yo, que el Tenis como deporte ni me va ni me viene.

El Top Spin, según tengo entendido, es más simulador. (OJO que no lo se pues nunca lo he jugado, lo digo por lo que me han contado)El virtua tennis tira más hacia un estilo arcade.

Saludos
yo tengo el top spin mucho mejor q el virtua. mas completo mas pistas mas torneos etc etc
Tengo los dos y me quedo con los virtua, simplemente porque me parece más entretenido y adictivo.
Saludos
Top Spin 4 es un juegazo
El Top Spin 4 sin lugar a dudas , aunque eso sí , nunca ningún juego de tenis me ha entretenido tanto como el Smash Court Teniis Pro Tournament 2 de PS2 .. ese era juegazo para mi
Virtua Tennis me gusta mas. Decir que al top spin he jugado poco pero el virtua me ha llegado a viciar y mucho, pero mucho. Recuerdo con la dreamcast jugando una noche a dobles con la que es ahora mi mujer y nos pasamos la noche en vela del vicio que cogimos, que buenos recuerdos.

Mi opinion es que si queres algo adictivo, entretenido y tirando mas al arcade te pilles el virtua, ademas si juegas con alguien lo vas a disfrutar y tampoco requiere un periodo muy rapido de aprendizaje, enseguida te haces al juego y ya poco a poco vas cogiendo tecnica. El top spin lo veo algo mas exigente pero vamos que tampoco lo he jugado como para juzgarlo en profundidad.

Si te decides por el Virtua te los recomendaria el 2009. El 4 a mi no me gusto tanto.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Vt 4 de seeeeeeeeegaaaaa.
Me quedo con el virtua 4, el top spin lo probé, pero me quedo con la diversión y esencia arcade del de sega
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi Top Spin es una saga aburrida, ya pueden ser todo lo simulador que quieras y tener licencias de torneos y de estadios pero me aburren. Sin embargo los Virtua Tennis los encuentro como divertidos arcades con tenistas reales.
¿Que hay de los controles, entonces?, ¿cuantos botones se usan en cad uno?.

Parece que la acción de juego es mas rápida en el virtua tennis 3, ¿en alguno se simplifica mas la jugabilidad?.
para mi mejor .el top spin, eso si para dominarlo bien vas a tener q hacerle mas horas, es mas simulador
saludos
Yo soy mas del top spín aunque si buscas juego mas "arcade" llevate el virtual .No te equivocaras con ninguno de los dos.
P.D. No tiene dobles,y no es tenis si no ping pong, pero si quieres pikes epicos,en donde la velocidad de la bola sea endiablada,el control simple y sencillo y tremendamente adictivo, el TENNIS TABLE sin duda
gominio está baneado por "Game Over"
Yo me quedo con Top Spin, es mucho mas realista todo, aunque me parece muy complicado.

El virtual tennis es todo lo contrario, la pelota parece de plastelina
virtua tennis mas arcade, top spin realista. Si te tienes que quedar con alguno, hazolo con el Sega Superstars Tennis XDDD.
Si quieres reirte un rato y te gusta sega, apuesta por el ultimo
15 respuestas