¿ Qué juego de terror es éste ?

Hola:

Ví el otro día un juego de terror en una tienda, y no recuerdo ahora cuál era....

Pasa en el futuro, en una estación espacial o nave creo recordar... y había espectros por la estación o nave.

¿ Alguien puede decirme qué juego es ?

¡ Gracias !
Echo Night Beyond, una maravilla que pasó desapercibida, como tantas y tantas otras :(
Sí, aunque su motor esté algo obsoleto tiene un halo de misterio muy interesante y su intro para mí es una pasada, me encantó por su calidad y melodía. :-)
Joer, gracias.

Esto será la ruina..... a ver si lo vuelvo a encontrar aún en la tienda ya que decís que es bueno.

¡ Saludos !

EDITO: He leído varios análisis del juego... dicen que la ambientación es muy buena, pero que jugar es aburrido por los puzzles y fantasmas que no dan mucho miedo..... mmmmm .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es que sea aburrido...la accion es mas bien pausada...si lo juegas entenderas a lo que me refiero...no es accion tipo project zero.a mi me flipo en su dia. ;)
A mí me encantó el primer "Echo Night" de psx, no he probado este, pero si te gustan las aventuras de terror en primera persona posiblemente merezca una oportunidad. ¿Alguien sabe si se sigue vendiendo en algun sitio?, ayer miré Game de Granada y nada. la verdad es que cada vez que miro el catálogo de tiendas especializadas me dan ganas de llorar.
Hola:

Acabo de pillarlo en el Carrefour de aquí....

Creo que en PC City, Carrefours, etc., les han llegado algunas partidas a precios de oferta ( 15-20 euros ).

En Play.com lo tienen también, pero más caro.

En Game.es está por unos 15 euros más envío.

A ver qué tal estará el juego.
Es un buen juego, aunque no apto para todo el mundo, ya que es mucho más relajado, en cuanto a ritmo, que otros survivals. Por cierto, si a alguien le interesa, yo lo estoy vendiendo en el foro de C/ V (ver mi firma).
7 respuestas