Que juego de tiros me recomendais

Pues eso k toi indesiso a la ora de comprar algun juego de tiro (pork me encantan)

Estuve viendo el COD: World At War y tiene buena pinta ya k tiene wifi y modo campaña para dos.

y otra duda es si comprarme con el juego algun periferico de esos con forma de pistola para dar mas realismo al jugar

PD: si me recomendais algun periferico ponerme alguna imagen plz
Si puedes comprarte solo uno reservate al The conduit. Si puedes pillarte los dos, pues este Cod y The Conduit cuando salga en Marzo.

Si no tienes "pegas" al los Shotters "sobre railes" (Tipo Time Crisis, Virtua Cop, etc), pues pillate el Resident Evil Umbrella Chronicles, ademas ahora esta por solo 30€ (y puedes encontrar ofertas mas baratas). Y estate atento al The House Of the Dead Overkill, sale en febrero.

Y en cuanto al accesorio, para los FPS sobra. Se juegan mas comodo sentado en un sillon y con la muñeca apoyada en el reposabrazos. Y ademas se tiene mas precision así que "apuntando al vuelo".

Para los Shotters sobre Railes, pues segun te guste. Sobretodo para los que les puedes desactivar la mirilla y apuntar de verdad. Pero el "metodo FPS" es igual de efectivo para jugar. Eso ya es cuestion de gustos y de si te quieres comprar un Trozo de Plastico para apuntar "de verdad".

Mi recomendacion es la Nikko Perfect Shot o algo similar. Pero solo si vas ajugar a Shotters "sobre railes".

Imagen

Para mi gusto le falta el punto de referencia delantero (para cuando desactivas la mirilla). Hay otra similar (que venden en el saturn) que si lo tiene. Con esa si desactivas la mirilla (siempre que el juego lo permita) apuntas de verdad con la pistola.

Otra que tampoco esta mal es esta:

http://tribyte.blogspot.com/2007/11/wii-light-gun-pistola-desmontable-para.html

Imagen

Como ves si tiene ambos puntos de mira para si desactivas la mirilla en pantalla.

Lo bueno es que es desmontable:

Imagen

Ademas siempre puedes recurrir a esto:

Imagen

Un poco de maña y ya sabes. Viene bien si tienes hermano pequeño con piezas de estas.

Bye. [bye]
Oye muchas gracias por recomendarme juegos y vi un video del the conduit y esta bastante bien asi k lo mas seguro esk me lo compre

por cierto en el game vi una pistola con un punto laser te envio una foto y la ves:

Imagen

y una duda ¿el juego (the conduit) tiene modo online y se puede jugar de 2 o mas?
Renyk20 escribió:Oye muchas gracias por recomendarme juegos y vi un video del the conduit y esta bastante bien asi k lo mas seguro esk me lo compre

por cierto en el game vi una pistola con un punto laser te envio una foto y la ves:

Imagen

y una duda ¿el juego (the conduit) tiene modo online y se puede jugar de 2 o mas?

Yo quiero pillarme una, porque con el umbrella en mi poder y proximamente el THoTD: Overkill, como que ya apetece tener una pistolita.

La unica pega que le veo es que es de Ardistel y no son famosos por su calidad. De la pistola que tienen la gente se quejaba de que el gatillo era excesivamente duro. No se como será esta. Si quieres probar y va bien avisa.

Yo he visto un par que si las viese en tienda fisica por aqui, quiza me las pillase, pero esta dificil. Mira:

5-in-1 Laser Light Gun
PEGA 2-in-1 Metallic Machine Gun

Por lo que respecta a The conduit en una beta probaron de forma estable entre 12 y 13 jugadores online. El objetivo de los creadores era llegar a 16 jugadores online de forma estable. Hablo del modo Versus. Dijeron que si les daba tiempo intentarin poner un cooperativo (pero yo no contaria con él, no es seguro que lo vaya a tener).

Si quieres saber mas cosas sobre The conduit visita su hilo oficial aqui.
Renyk20 escribió:Oye muchas gracias por recomendarme juegos y vi un video del the conduit y esta bastante bien asi k lo mas seguro esk me lo compre

Imagen

Esa pipa no te la pilles,yo la tengo,la pipa en si mola mucho, el laser llega hasta le infinito,es de calidad.Pero el gatillo de la pistola es una jodida mierda,cansa mucho,yo cojería el zapper original de nintendo que eso si que va de puta madre, la pistola es un poco fea pero para jugar es de lo mejor.
Y bueno, shoters, yo te recomendaría el cod,es un juegazo para jugar online,son solamente 8 personas a la vez, pero tira bastante bien.
Y bueno,luego estan los shoters on rails que son más arcades.Si quieres uno tipo eso, recomiendo sin duda el resident evil umbrella chronicles,es el mejor juego on rails que he jugado en mi vida,un must have,además te explican la historia de todos los residents con cosas que no se explican en los otros juegos,bastante recomendable.

Hay varios shoters más pero antes de mencionarlos prefiero recomendar esos 2.
Bueno pues al final nose si comprarme alguna pistola de esas ya que si kiero cambiar de arma o algo me es dificil ya k en una mano tengo el nunchuk y en la otra la pistola.

Y al juego k me compre lo mas seguro k sea el The Conduit k ta de puta madre
yo te recomiendo de los que estan ahora mismo el metroid3 que esta genial. y uno que me encanta aunque quizas sea por que soy fanatico de resident evil.... pues ese, el resident evil the umbrella cronicles
pacojonez escribió:yo te recomiendo de los que estan ahora mismo el metroid3 que esta genial. y uno que me encanta aunque quizas sea por que soy fanatico de resident evil.... pues ese, el resident evil the umbrella cronicles

El Metroid ya lo tengo y esta bastante guapo pero esk a mi la saga de resident evil no esk me apasione mucho, pero prefiero esperar al The Conduit que ta bastante bien ya k tendra online, se podra utilizar wii speak y ademas tiene unos graficos k te cagas.
Renyk20 escribió:
pacojonez escribió:yo te recomiendo de los que estan ahora mismo el metroid3 que esta genial. y uno que me encanta aunque quizas sea por que soy fanatico de resident evil.... pues ese, el resident evil the umbrella cronicles

El Metroid ya lo tengo y esta bastante guapo pero esk a mi la saga de resident evil no esk me apasione mucho, pero prefiero esperar al The Conduit que ta bastante bien ya k tendra online, se podra utilizar wii speak y ademas tiene unos graficos k te cagas.

Yo no era muy fan de la saga resident evil , pero cuando empecé a jugar al umbrella chronicles la verdad es que es una gozada de juego, llevo ya unas 40 horas jugadas en total, y aún sigo [uzi] , es una pasada. [oki]

Por cierto la semana que viene empezaré con el resident evil 4. [oki]
lp68 escribió:
Renyk20 escribió:

Yo no era muy fan de la saga resident evil , pero cuando empecé a jugar al umbrella chronicles la verdad es que es una gozada de juego, llevo ya unas 40 horas jugadas en total, y aún sigo [uzi] , es una pasada. [oki]

Por cierto la semana que viene empezaré con el resident evil 4. [oki]

Como juego, resident evil 4 es de los mejores que hay en el catalogo y sin duda alguna de los mejores de la pasada generación, si no te gustaban los resident evil, dale una oportunidad a este porque es un juego de acción muy bueno que cambia por completo la jugabilidad del resto (aunque el resto para mí son joyas)y está por un precio más que bueno (30€).
Umbrella chronicles es el mejor en su especie, un shooter on rails con buena historia, largo, varias armas, mejoras, partes desbloqueables, y un componente agobiante que da mucho juego.xD
Si ya te has hecho a la idea de esperar a the conduit me parece una sabia elección, pero si no puedes aguantar el mono xD, COD:WAW es una opción más que interesante porque a pesar de los pesares el juego tiene muchas opciones a disfrutar como el modo historia que me parece notable o jugar cooperativo offline y el online que está bastante currado (no tanto como el resto de versiones) si hoy por hoy te tengo que recomendar juegos de tiros, esos 3. (RE4 - RE:UC - COD:WAW)medal of honor heroes 2 tiene un control muy bueno, pero tiene muchos fallos en el modo historia y una IA horrible, el 007 Quantum of solace, tiene buenos detalles, tiene un buen online pero solo a 4 players y el modo historia aunque no está mal del todo, está plagado de bugs, redsteel me pareció buen juego pero tiene tal cantidad de fallos que resulta engorroso, del resto como ya te han dicho antes .... mejor ni hablar. xD

Saludos
Y no hay ninguna manera de habilitar el teclado y raton?
javux escribió:Y no hay ninguna manera de habilitar el teclado y raton?

what???
11 respuestas