A mi la primera parte del RE VII me costó muchísimo superarla. Esa en que vas sin armas, me pareció como si estuviera dentro de una película de miedo, una mezcla entre La Matanza de Texas y Posesión Infernal. Me resultaba tan agobiante que tenía que ir jugando a ratitos para poder sobrellevar la tensión. Después cuando empiezas a conseguir armas y hay más acción la cosa ya se suaviza un poco. Pero el comienzo es brutal.
El Rush of Blood aunque es un shoooter, tiene una ambientación de terror muy lograda, y te mete bastantes sustos. Da igual que lo hayas jugado varias veces, cuando llega el momento de un susto pegas un buen bote por mucho que te lo esperes. Pero es eso, solo sustos, nada que ver con la tensión y agobio del Resident Evil.
El Here They Lie lo empecé y tuve que dejarlo porque me mareaba. Tenía muy buena pinta y me habían hablado muy bien de él, pero no me he atrevido a volver a intentarlo, no por el miedo sino por los mareos. Cuando me mareo con un juego de RV me produce una sensación tan desagradable que luego me cuesta mucho volver a intentarlo.
También tengo el Don't Knock Twice pero todavía no lo he probado.