¿Que juego de Wii alquilo?

Encuesta
¿Que juego malo a mas para alquilar ?
9%
5
14%
8
7%
4
20%
11
27%
15
16%
9
5%
3
2%
1
Hay 56 votos.
Pos eso, que pa la semana que viene me alquilo uno, pero aun no se cual jeje , yo estoy casi seguro que Red Steel , pero... que me decis vosotros?
Yo alquilaría el Excite truck (el red steel ya lo tengo).
Con el Sonic pasaras buenos ratos fijo y no te comeras mucho la olla [chiu]
Wario es la mejor opcion,es el segundo mejor de Wii,sino Sonic [risita] .
Excite truck sin duda alguna.
Bueno creo que pillare el acero rojo XD porq el control me llama mucho la atencion
el sonic y nos haces una review
Mejor el Wario Ware, que te da tiempo a pasartelo seguro.
no te cojas el red steel. Me lo dejo un amigo y jugue dos horas. El control no está mal, pero los graficos son peores que la pley2... No se a mi no me gustaron nada. La musica mola :D. Yo le di una oportunidad y no me gusto nada.

El rayman en multi es la risa. Y si es para ti solo pues sonic o excite truck.

Un saludo!
yo de esa lista me kedaba con el COD pero vamos de kabeza [plas]
Yo no he jugado a ninguno de esos (el Red Steel me lo he comprado pero aun no me ha llegado), pero de alquilar alguno seria el Excite Truck o el Sonic, que son los proximos que yo me voy a comprar.

Un saludo
Alquilate alguno que se pase en 1 dia o 2 como el Wario Ware o el Rayman, así seguro que decides no comprarlo... "No cometas el mismo error que yo tu"
iba a votar que te pusieras un chip xD, pero puesto que no hay esa opción pues... el excite, o el Wario. Depende para la situacion.
Pos a ver si convenzo a mi padre pa alquilar 2 pillaria Red steel y Wario
Esque el Red steel me pinta muy bien, , y los graficos un poco me dan igual
Pero elcontrol de la pistola y la catana, que tal está??
Te recomiendo sonic y exicte truck mas que el red steel, que esta bien, pero los otros son mucho mejores juegos en su genero.

De paso con el sonic tienes un mini party game, bueno mini, 40 minijuegos dan para un buen rato.
si tienes esta indicisión para alquilar un juego no me quiero ni imaginal la que tendrias para comprar uno X-D
yo te recominendo el COD 3 o el sonic
hata para alquilar los juegos piden ayuda !! ( la madre del cordero... ) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
18 respuestas