Yo de esos tengo Fuzion Frenzy y te lo recomiendo solo si tienes con quien jugarlo multiplayer, ya que de 4 personas se hace muuy divertido. Solo no tiene gracia.
Hace semanas abri un hilo para preguntar si Azurik era recomendable, porque lei una review que decia que era un buen juego de aventuras y la trama se veia interesante. Varios aqui me dijeron que no era para tanto y que lo comprara solo si lo veia barato. Si prefieres aventuras yo iria por ese
Y Nightcaster, bueno, no lo he jugado pero vi el demo que trae Halo, y parece que es un juego de accion, pero con una ambientacion bastante RPG (por las magias, hechizos que usas para atacar) como no se mucho de el te recomiendo visitar reviews a ver si te convence.
el Fuzion frenzy lo he jugado con los colegas con MULTIPLAYER y está muy pero que muy cojonudo, no se que tal será jugando solo, pero con más gente está delicioso.
No llega al nivel de KUNG FU CHAOS, pero por 10 €está cojonudo.
el fuzion,no lo dudes yo lo tengo tiraba con la demo nº 1 hasta q alio a este precio y pal saco y, anke solo valga pal multi a eso juega cualkiera da igusal sea tia(les encanta) o tio con q solo lo pongas un dia ya esta amortizado.
ahora eso si,si siempre juegas solo no te lo recomiendo(io no lo emplee ni una vez solo xDDDD
tambien esta el de los barcos, el blood wake o algo asi, q es unas risas pero tampoco un juegazo, pero como siempre, son 10 Euros, y un juego mas q tienes, es el tipico shooter, pero en un barco (yo le daria un 5 y pico - 6)
si no te importa pagar 5 euros mas yo vi jsrf q es mucho mejor q esos. por ese y otros mas yo me la voy a comprar,tb vi uno q salia camacho en la portada, y varios mas pero no me acuerdo.
XSEX
Desde lo mas alto
2.516 mensajes y 5 fotos desde ene 2001 en En la Costa
en media market esta el DOAX por 19 euros,
Por cierto donde esta el JSRF a 19 euros, joer que ya me gustaria a mi pillarlo, lo tengo en el sega bundle, pero no es lo mismo .
Escrito originalmente por XSEX por 10 euros mas he visto estos juegos:
jsrf crash bandicoot the thing
y si te estiras mas, pues te llevas una obra maestra: SHENMUE 2, por 29 euros que esta ahora..
Ande has visto el crash por 10 eurillos
Porcierto el doax, sera todo lo "chorra" ke kerais, pero engancha un huevor xD, y el shenmue 2 es la jostia, tb he visto el algunas tiendas el halo a 29.95, y el largo si ke lo vi en la maki por 16, a ver si alguien pone referencias.
Zoiberg hazte un favor y dale una oportunidad a shenmue. yo todavia no tengo la xbox y jugue al 1 en dreamcast ahora me voy a pillar la x sobre todo por seguir con la segunda parte y espero q con la tercera tb.
joder como puede estar tan barato casi todo? juegos baratos volantes polr 10 euros mandos por otros 10 o menos...
me da miedo q se este avandonando esta consola pero a i me la pela porq yo la quiero comprar.
pues si Zoiberg no estamos pasando (perdon), lo q dices en la segund parte incluso en dreamcast no aparecia eso. corregidme si me equivoco.
juegalo veras q es realmente bueno.
porq hay cosas tan baratas para sbox? otra cosa q me ha convencido para comprarla en cuanto baje a 150 euros.
en el alcampo por 15 euros habian muchos juegos pero solo me acuerdo del fuzion freny de uno q salia camacho y del gran JSRF.
XSEX
Desde lo mas alto
2.516 mensajes y 5 fotos desde ene 2001 en En la Costa
Anda que como no pone bien claro, por 10 euros " mas " , es decir son 20 ... hay q leer mejor ¡¡¡
en el shen 2, de la x, al igual q ocurria con el de dc, la gente aparece " fantasmagoricamente ". lo unico que se ha conseguido en el de la x, es suavizar el motor, mejorar los tiempos de carga y añadir algun extra... pero aun asi, es una de las mejores compras, al precio q esta.