Que juego de xbox a 9.95 euros me recomendais

Pos tengo pensado en comprarme uno de estos 3 pero no se si valen la pena.Aqui os los pongo.

-Azurik
-nightcaster
-Fuzion frenzy

-----¿Cual me recomendais?
todos.

y dinos donde los encuentras a ese precio k me los compro fijo [looco]
Ninguno son todos pesimos,mira q se ha dixo esto en el FORO
Yo de esos tengo Fuzion Frenzy y te lo recomiendo solo si tienes con quien jugarlo multiplayer, ya que de 4 personas se hace muuy divertido. Solo no tiene gracia.
Hace semanas abri un hilo para preguntar si Azurik era recomendable, porque lei una review que decia que era un buen juego de aventuras y la trama se veia interesante. Varios aqui me dijeron que no era para tanto y que lo comprara solo si lo veia barato. Si prefieres aventuras yo iria por ese [oki]
Y Nightcaster, bueno, no lo he jugado pero vi el demo que trae Halo, y parece que es un juego de accion, pero con una ambientacion bastante RPG (por las magias, hechizos que usas para atacar) como no se mucho de el te recomiendo visitar reviews a ver si te convence.

Saludos
el Fuzion frenzy lo he jugado con los colegas con MULTIPLAYER y está muy pero que muy cojonudo, no se que tal será jugando solo, pero con más gente está delicioso.
No llega al nivel de KUNG FU CHAOS, pero por 10 €está cojonudo.

Yo me pillaba este.
Los otros ni los he probado.
y dinos donde los encuentras a ese precio k me los compro fijo

en centro mail
Sin duda el Fusion Frenzy en multiplayer. El azurik ni de coña y el Nightcaster pues que quieres que te diga, a mi no me convence...
el fuzion,no lo dudes yo lo tengo tiraba con la demo nº 1 hasta q alio a este precio y pal saco y, anke solo valga pal multi a eso juega cualkiera da igusal sea tia(les encanta) o tio con q solo lo pongas un dia ya esta amortizado.

ahora eso si,si siempre juegas solo no te lo recomiendo(io no lo emplee ni una vez solo xDDDD

[idea] q saken uno onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

q me pastiria el pecho del descojone [noop]
FUZION... aun no lo tienes?
tambien esta el de los barcos, el blood wake o algo asi, q es unas risas pero tampoco un juegazo, pero como siempre, son 10 Euros, y un juego mas q tienes, es el tipico shooter, pero en un barco (yo le daria un 5 y pico - 6)
si no te importa pagar 5 euros mas yo vi jsrf q es mucho mejor q esos. por ese y otros mas yo me la voy a comprar,tb vi uno q salia camacho en la portada, y varios mas pero no me acuerdo.
por 10 euros mas he visto estos juegos:

jsrf
crash bandicoot [cartman]
the thing

y si te estiras mas, pues te llevas una obra maestra: SHENMUE 2, por 29 euros que esta ahora..
en media market esta el DOAX por 19 euros,
Por cierto donde esta el JSRF a 19 euros, joer que ya me gustaria a mi pillarlo, lo tengo en el sega bundle, pero no es lo mismo [buuuaaaa] .
el funzion frenzy es básico tio pillateloooooooooooo
Escrito originalmente por Ashtyr
en media market esta el DOAX por 19 euros,

A mi esta mañana me ha costado 29.99 en el media markt barcelona, la verdad es que el juego es una parida....pero tiene 'algo' que engancha.

Ya metidos en el tema...he visto 'Largo Winch' a 16 € ¿Alguien tiene alguna referncia? ¿Que tal es?
por 30 teniendo una obra maestra como shenmue no se como compraste eso.
pues el jsrf, esta en gameshop por 19 euros...

shenmue 2, powaaaa
Escrito originalmente por M@d Angel
por 30 teniendo una obra maestra como shenmue no se como compraste eso.

Porque Shenmue 1 no me acabó de convencer, y porque aun no me lo he acabado.

Cuando me acabe Shenmue1, no dudeis que iré a por el 2
Escrito originalmente por XSEX
por 10 euros mas he visto estos juegos:

jsrf
crash bandicoot [cartman]
the thing

y si te estiras mas, pues te llevas una obra maestra: SHENMUE 2, por 29 euros que esta ahora..

Ande has visto el crash por 10 eurillos [sati]

Porcierto el doax, sera todo lo "chorra" ke kerais, pero engancha un huevor xD, y el shenmue 2 es la jostia, tb he visto el algunas tiendas el halo a 29.95, y el largo si ke lo vi en la maki por 16, a ver si alguien pone referencias.

Atte
Evil Vega
Zoiberg hazte un favor y dale una oportunidad a shenmue. yo todavia no tengo la xbox y jugue al 1 en dreamcast ahora me voy a pillar la x sobre todo por seguir con la segunda parte y espero q con la tercera tb.
joder como puede estar tan barato casi todo? juegos baratos volantes polr 10 euros mandos por otros 10 o menos...
me da miedo q se este avandonando esta consola pero a i me la pela porq yo la quiero comprar.
No...si la oportunidad se la daré...pero ahora tengo la DC 'muerta' y cuando se me murió ya iba por el último gd.

Cuando tenga otra DC ya me lo acabaré, y a ver si me convence como para comprarme el 2

Duda: ¿en el shenmue2 de XBOX tb pasa como en el 1 de DC que la gente de los pueblos aparece de la nada? O han mejorado el motor para que eso no pase?

Por cierto, vaya offtopic nos estamos marcando [beer]
pues si Zoiberg no estamos pasando (perdon), lo q dices en la segund parte incluso en dreamcast no aparecia eso. corregidme si me equivoco.
juegalo veras q es realmente bueno.
porq hay cosas tan baratas para sbox? otra cosa q me ha convencido para comprarla en cuanto baje a 150 euros.
en el alcampo por 15 euros habian muchos juegos pero solo me acuerdo del fuzion freny de uno q salia camacho y del gran JSRF.
Ande has visto el crash por 10 eurillos

Anda que como no pone bien claro, por 10 euros " mas " , es decir son 20 ... hay q leer mejor ¡¡¡

en el shen 2, de la x, al igual q ocurria con el de dc, la gente aparece " fantasmagoricamente ". lo unico que se ha conseguido en el de la x, es suavizar el motor, mejorar los tiempos de carga y añadir algun extra... pero aun asi, es una de las mejores compras, al precio q esta.
22 respuestas