¿Que juego debería comprarme?

Hola amigos, mi cumpleaños esta cerca (1 Diciembre) y quisiera para mi cumpleaños un juego de PS Vita, el caso es que no me decanto por ninguno, ¿que juego debería comprarme? No me digais Fifa Football,Virtua Tennis 4, Modnation racers,uncharted y mgs hd porque ya los tengo. Gracias. [oki]
En este orden según mis preferencias.

- Gravity Rush
- Rayman Origins
- New Little King´s Story

Luego sin que a mí me guste, pero gustándole a muchos tienes el Little Big Planet.

Y baratitos puedes encontrar el Ninja Gaiden Sigma Plus y el Everybody´s Golf.
Yo te diría que el Little Big Planet, personalmente me ha gustado mucho, un juego creado para Vita, que hace que veas las posibilidades de la consola.
Little Big Planet. Yo lo tengo desde la salida y me ha encantado.
Sino te gusta el gravity rush tb esta muy guay!

Un saludo
- Gravity Rush
es una maravilla yo me lo he pasado full y increíble XD
como ya habra salido para tu cumpleaños....pues el Assasins Creed de psvita...

Si buscas uno que ya este en venta...pues Gravity Rush o LBP te va bien :P
Gravity Rush o Rayman Origins
Gravity Rush, LBP, Assasins, Need For Speed o Unit 13.

Quitando Gravity Rush, el resto de juegos que te digo, al contar con online, uno con misiones diarias ( Unit 13), otro con miles y miles de niveles ( LBP) y los otros 2 con Online Competitivo, vas a tener juego para meses y meses... ;)
Yo te recomiendo el Rayman o el Lumines . Si te gustan los juegos de la Store pues el Super Stardust Delta o el Tales from Space: Mutant Blobs Attack .
Que yo tenga...
Uncharted
Ninja gaiden
Rayman origins
Gravitu rush
Little big planet
New little king story

Y recomendados especialmente de la store:
Los dos gow de psp
Daxter
Los 3 ff de psx
L
El Rayman nunca he jugado a ninguno he visto videos y no me acaba del todo del todo, el Gravity aun no probé la demo y el Unit 13 estoy esperando a que baje de precio. Otro que quiza valga la pena es el Ridge Racer que por 17€ que esta de importación quiza sea rentable no se que pensareis y sobre el Rayman ya me decis algo.
uncharted te gustara, creo que mejor para acostumbrar con los controles de vita
gravity es un poco rarito pero muy buen juego
rayman de animacion excelente
unit 13 esta bien perooooooooooooooooooooo
wipeout tambien muy buen juego

no te compres fifa 13 que es un fifa 12 refrito....nada k ver con las de ps3
Uncharted lo tengo y no entiendo los peros que me pones a Rayman y Unit 13, hay algo que deba saber?
gravity rush, muy recomendado.
Del que seguro que no te arrepentirás es de Rayman, muy buen juego.
Además que te va a durar, es largo y muy muy divertido.
el57 escribió:Uncharted lo tengo y no entiendo los peros que me pones a Rayman y Unit 13, hay algo que deba saber?

A mí el Unit 13 no me acaba de convencer. Sin online competitivo y tenía pinta de ser repetitivo. Ojo que sólo jugué a la demo, pero no me convenció la mecánica.
Elnef escribió:
el57 escribió:Uncharted lo tengo y no entiendo los peros que me pones a Rayman y Unit 13, hay algo que deba saber?

A mí el Unit 13 no me acaba de convencer. Sin online competitivo y tenía pinta de ser repetitivo. Ojo que sólo jugué a la demo, pero no me convenció la mecánica.

Pues a mi me parece de los mejores y tengo comprados 15 juegos!
He pillado el Rayman por 17€ con un descuento de Zavvi creo que es buena compra ahora a esperar WRC, NFS y luego Unit 13 mas adelante no entiendo que no haya bajado ni un centimo desde la salida.
pillate el gravity rush sin pensarlo
gerlopra escribió:pillate el gravity rush sin pensarlo

+1
Si te interesa UNIT13 digital por 19 euros te mandare un codigo descuento, si lo encuentro........que no se seguro donde esta.
Yo asi lo compre, tenia 2 codigos.
El UNIT13 es divertido y largo, con un online flojo.
Es tipo misiones, sin historia, pero me gusta mucho.
Gracias, pero me gusta tenerlos y digital no compro nada, es una mania jaja
Yo te recomiendo el Gravity Rush y el LBP.

El Need For Speed Most Wanted también tiene muy buena pinta.
Yo me pillaba el Little big Planet del tiron!! Vas a sacar partido del bueno a tu consola!!!
Si te gustan los RPGs tácticos, ya tardas en comprar el Disgaea 3. Llevaré unas 25 horas y, cuando más jugaba, más me daba cuenta de lo mucho que me quedaba por jugar. Si te gustan los juegos de lucha, pues el Mortal Kombat lo puedes encontrar baratito. Para mi esos dos tipos de juegos (Más el Little Big Planet) son de los que más sacan el jugo de una portátil, con partidas rápidas y que si quieres también les puedes echar horas y horas.
24 respuestas