QUe juego deberia pillarme?? solo tengo forza2 y halo3

Solo tengo halo 3, forza 2 y viva piñata, y me van a regalar esta semana el guitar hero 3, el GTA IV tambien es una compra asegurada, pero me quiero comprar otro antes

evidentemente hay muchos que deberia comprarme pero ahora mismo solo puedo uno, el que mas me llama es el GOW ademas creo q se puede encontrar barato, los otros que tambien me gustan son COD4, assasins, PGR4, sonic, mass efect, lost odissey, Rainbow six y crackdown

cual me recomendais ??
Aparte del GOW que está ahora a 30€: Mass Effect, Call of Duty 4 y Lost Odyssey. Si te hartas algún día del Forza 2, también mola el PGR 4.
Quitando mass effect y lost oddisey los demas son muy cortos y te los puedes alquilar y pasar, yo te recomiendo Bioshock que no lo tienes en la lista
GoW, Lost Odyssey, Mass Effect...
Por los que tienes yo te recomendaria sin duda el mass effect, es mejor juego que lost odissey. Respecto al cod4 ya tienes Halo espera que baje de precio y pgr 4 lo mismo ya tienes forza. El gow es tremendo tambien. Si quieres online pilla gow offline y buena historia mass effect.

P.D: El lost odissey me lo estoy apunto de acabar y tras haber jugado a muchos juegos de este tipo tengo que decir que en el foro esta demasiado hypedao. Es buen arte pero no una obra maestra.
si te gusta el futbol ya tardas en comprarte el fifa 08
8 respuestas