que juego diriais que tiene mejor online para 360?

pues eso que juego diriais que se lleva la palma como mejor online? en 360? [sati]
MMMMMMM......

No existe uno en concreto, por lo menos desde mi punto de vista.
Bufffff, este tema ya está hablado en más de una ocasión. El asunto queda entre COD4 y Halo 3, si te gustan este tipo de juegos, claro.
Cada uno tiene sus puntos fuertes, el COD 4 es más realista mientras que el Halo tiene los vehículos, que son la monda.
Yo personalmente me quedo el Halo 3 pero ya te digo, los dos son brutales.
Saludos.
el LOST PLANET y el del COLONIES va ser la pera XD
Efectivamente tema repetitivo, pero yo diría que bomberman live, XD , ahora en serio, para mi y según lo jugado hasta la fecha el Halo 3
para mi Halo 3 queda por arriba de COD4, pero espera un rato y veras como vienen los tipicos de el halo es una mierda el CoD es lo mejor
a lo mejor se refiere al que MEJOR va online
Tanto "el mejor" como "el que va mejor" es Halo 3.
el halo es una mierda el CoD es lo mejor :Ð :Ð

, hay muchos la verdad :

GOW , COD4 , halo 3 , PES6 , con esos tienes para rato
Game_Over escribió:el halo es una mierda el cod es lo mejor :Ð :Ð

Gran muestra de subjetividad argumentada.
Panex escribió:

Gran muestra de subjetividad argumentada.

si miras 3 mensajes por encima del mio te daras cuenta de porque he puesto eso , solo era una broma para gente inteligente [+risas] [+risas] [+risas]
Game_Over escribió:
si miras 3 mensajes por encima del mio te daras cuenta de porque he puesto eso , solo era una broma para gente inteligente [+risas] [+risas] [+risas]

[mad] Voy a tener que salir a oxigenar el cerebro.
Hasta la fecha yo creo que Halo 3 es el mejor juego con online de Xbox 360.

Saludos.
halo y cod4 son muy parecidos ( el onlinne) pero me quedo con el COD4 de lejos.
Yo creo que serían el COD 4 y el TimeShift, de Halo 3 no puedo hablar porque no lo he probado.

Un saludo.
El COD 4,ya que del Halo 3 en modo online no puedo opinar.
Panex escribió:

[mad] Voy a tener que salir a oxigenar el cerebro.

:-P :-P , si es que se ha discutido tanto el tema que es normal que no se lea el hilo entero , esta un poco pasado ya el tema , que cada uno juegue a lo que mas le gusta ,

yo en mi caso me quedo con el online de los 4 juegos que he dicho ( cod , gow , halo y pes6 ) y tb. aunque he jugado poco el PGR4 que va bastante bien :-)
sere de los pocos que le gusta mas el gow que el cod4 o el halo??? xD
s2
1. Call of Duty 2
2. Call of Duty 4
3. Halo 3
4. Boomberman live (es la caña entre 8 españoles xD)

Gears of Bugs se llevaria la palma al mejor online de la falsedad xD
DaiviX está baneado por "troll"
COD4 y Halo3, pero prefiero el del Cod.
Los que mejor impresion me han causado de entre los que he probado online, GOW (hace ya tiempo) y PGR 4.
He provado COD4 y Halo3... y de hecho me compré el Halo3 pq será el último de su saga y la verdad q el online es una pasada [tadoramo]
El Live es una maravilla y con cualquier juego disfrutarás online. Solo tienes que elegir el juego y a disfrutar.
dani_crack escribió:He provado COD4 y Halo3... y de hecho me compré el Halo3 pq será el último de su saga y la verdad q el online es una pasada [tadoramo]

De hecho el Halo 4 esta desarrollándose ya.

Para mi el mejor online de la 360, aparte de mis clásicos bomberman, worms hd y Small Arms, es el Call of Duty 4. El Halo 3 esta bien, va mejor que ninguno y tal, pero es que su gameplay en general me parece aburridisimo y cansino, es como una cutre imitación de quake 3 adaptado al pad.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Por modos de juego, dificultad y fluidez y porque me encanta halo
yo opino que el online de halo es al que mas horas le e echado,del COD no puedo opina ya que no lo tengo
Tanto el COD4 y el Halo3 tiene un online acojonante.Dificil decir cual. ;)
MaTrAx escribió:De hecho el Halo 4 esta desarrollándose ya.

Pues perdona q te diga pero en el juego pone q es el último de su saga... y los creadores del juego están para crear otros videojuegos [risita]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
dani_crack escribió:
Pues perdona q te diga pero en el juego pone q es el último de su saga... y los creadores del juego están para crear otros videojuegos [risita]

Y???? EL juego que mas dinero ha recaudado de la historia no va a tener continuacion???

Ai que inocente eres
el pes online .....si fuera bien ....porque según el dia y con quien juegues...va o no va ...
Ahora mismo en xbox 360 el mejor juego es el COD4 alquilate el halo 3 y COD4 y decide tu mismo yo ni alquilaba el halo3 pero bueno igual te gusta, yo te recomiendo el COD4 salu2
Para mi sin duda halo 3, lo que pasa con halo 3 que es un juego al que hay que dedicarle mucho para aprender, ya que es bastante complicado. Si no sabes jugar bien eres tu el que muere siempre, sin embargo con cod4 puedes matar a cualquiera.
Para ser mas exactos diria que si te gusta jugar por objetivos (bandera, territorios, etc) mejor COD4 pero para jugar deathmatch (a matar) Halo 3.
Tu mismo.
En mi opinion el de el COD 4, Seguido por el Halo 3. Pero quiero conseguir una key de la Beta del Battlefield que creo que no debe estar nada mal.

Saludos:-)
Gears of War & COD4 (lastima que este ultimo no tenga logros online).
x1BeKa escribió:Gears of War & COD4 (lastima que este ultimo no tenga logros online).

Mejor que no tenga que la pueden cagar como en el Cod3 cawento
Tambien el Cod3 y el Battlefield MC son recomendables.
35 respuestas