Haber, que si a mi me dura más uno que el otro, que si a mi el otro más que el uno, otra vez con lo mismo. Aqui no vas a poder sacar nada en claro, porque cada uno se lo pasa en el nivel de dificultad que quiere, y claro, no es lo mismo pasartelo en Dificil que en Normal, hablando del Uncharted, o pasarte el COD en Curtido o Veterano que en Profesional. Yo tengo las dos versiones del COD4, en PS3 me lo estoy pasando en curtido, y hace un par de semanas que me lo pillé en 360 y me lo pasé en professional por el tema de logros en unas 5 horas, es decir, despues de estar jugandolo en curtido, en profesional me parecia de broma, y claro, me lo acabé en una tacada, en PS3 todavia no me lo he acabado (estoy con el online). Pero esas 5 horas no son reales, no son determinantes, un juego, para mi gusto, hay que pasarselo con la calma, trankilamente, y disfrutando del juego, y si puede ser, con algo de dificultad, que represente un reto para ti, es decir, que te lo acabes y digas "ole mis cojones" Y ya te digo, de esa manera, COD4 más de 10 horas, bastantes más, y el Uncharted lo mismo, ya que para desbloquear la dificultad "aplastante" te lo has de pasar en dificil primero (pasa algo parecido que en el GOW, que para jugar en modo locura tenias que pasartelo antes una vez), y ya te digo, que pasartelo en Dificil y luego en Aplastante, son más de 20 horas... Asi que tu mismo...