¿¿¿Que juego dura mas Uncharted o COD4???

Tengo esa duda esk por los foros veo gente k dice k el Uncharted dura el doble y otra k dice k dura mas COD4 (sin contar el online), a ver si me podeis sacar la duda.

Gracias!!
No se....

Pero yo el COD4 lo empezé en veterano y de momento llevo unas 10 horas y aún no me lo he pasado...

Estoy casi al final supongo... en la fase de despues de la mision de francotirador

Un juegazo en toda regla...

De uncharted no te puedo decir nada... solo he jugado a la demo...
No se lo que durara Uncharted (dicen que poco, yo estoy en ello ahora) pero el COD4 dura un suspiro... eso si para mi es el mejor juego de guerra hecho nunca, una autentica pasada, gozada, maravilla... muy rejugable en mi opinion. No se si eso mismo me lo hara sentir uncharted (espero que si)
Yo me compraria los dos (que es lo que he hecho, je,je)
No, si pillar se k al final me voy acabar pillando los 2 pero como ahora para navidad me voy a casa y estare sin online, pues keria cojerme el k mas me durase offline.
Aún no me he pasado del todo CoD4, porque juego casi siempre online, pero por lo que llevo el modo historia me parece algo más largo que el Uncharted.
los 2 son cortos,pero lo del uncharted es una rayada, es sino recuerdo mal,el juego qe menos me a durado.Es un juegazo si, pero exageradamente corto.El call of duty es corto , pero no como el uncharted. Me an molado los 2 pero me qedo con el call of duty
No estoy de acuerdo, el Uncharted dura mucho más que el COD, de largo [ok]
para mi duran mas o menos igual.
pero a mi parecer en uncharted al no tener cargas parece mas cortito. lo de no tener cargas hace que te enganches mas
Para alguien con buen manejo de los shooter con mando, el COD4 en un nivel de dificultad "normal" no dura mas de 6-7 horas,y el uncharted diria que de media entre 8-10 horas,por supuesto sin desbloquear secretos.

Para mi es mas largo uncharted.

Salu2
Ya sé que has dicho sin contar el on-line, pero si tienes inet, cómprate el cod y alquílate el uncharted, por lo menos es la idea que llevo yo.
De ambos se dice que se hacen cortos, sinónimo también de que ambos son buenos.

Salu2.
Jori escribió:No se....

Estoy casi al final supongo... en la fase de despues de la mision de francotirador

NO...aún te queda......
Haber, que si a mi me dura más uno que el otro, que si a mi el otro más que el uno, otra vez con lo mismo. Aqui no vas a poder sacar nada en claro, porque cada uno se lo pasa en el nivel de dificultad que quiere, y claro, no es lo mismo pasartelo en Dificil que en Normal, hablando del Uncharted, o pasarte el COD en Curtido o Veterano que en Profesional. Yo tengo las dos versiones del COD4, en PS3 me lo estoy pasando en curtido, y hace un par de semanas que me lo pillé en 360 y me lo pasé en professional por el tema de logros en unas 5 horas, es decir, despues de estar jugandolo en curtido, en profesional me parecia de broma, y claro, me lo acabé en una tacada, en PS3 todavia no me lo he acabado (estoy con el online). Pero esas 5 horas no son reales, no son determinantes, un juego, para mi gusto, hay que pasarselo con la calma, trankilamente, y disfrutando del juego, y si puede ser, con algo de dificultad, que represente un reto para ti, es decir, que te lo acabes y digas "ole mis cojones" Y ya te digo, de esa manera, COD4 más de 10 horas, bastantes más, y el Uncharted lo mismo, ya que para desbloquear la dificultad "aplastante" te lo has de pasar en dificil primero (pasa algo parecido que en el GOW, que para jugar en modo locura tenias que pasartelo antes una vez), y ya te digo, que pasartelo en Dificil y luego en Aplastante, son más de 20 horas... Asi que tu mismo...
El uncharted alargandolo mucho dura 15 horas, la verdad es que sale a 5 Euros la hora si lo pillas de estreno...Esta guay, pero muy muy corto, el COD4 por lo menos tiene online y aunque aun no me lo he terminado en modo historia creo que le sacaras mas partido, el uncharted lo puedes alquilar
El chaval pregunta que duración tiene cada uno SIN contar online, por lo visto no tendrá conexión.
cutibestst escribió:los 2 son cortos,pero lo del uncharted es una rayada, es sino recuerdo mal,el juego qe menos me a durado.Es un juegazo si, pero exageradamente corto.El call of duty es corto , pero no como el uncharted. Me an molado los 2 pero me qedo con el call of duty

Exageradamente corto?...no se en que modo jugaste, por tus palabras puedo suponer que en fácil sin buscar nada extra, o en normal y con toda la prisa que se pueda, por que a mí en Dificil y encontrando 53 tesoros en la primera vez me demoré 11 horas 34 minutos eso con el contador de el juego pero haciendo la suma de las horas que me entretuvo el juego que es lo que debería contar se me fueron más de 13 horas y apenas pasen estas festividades vuelvo y lo rejuego para desbloquear todo y por que el juego se merece pasartelo una vez más como mínimo.....

Si quieres un juego que te divierta por mucho tiempo el COD4 sería la elección por su online, pero si no te interesa mucho el online el Uncharted es un juego que, aunque no tenga ideas originales o nada nuevo si pone todo lo inventado muy bien en una aventura de esas que poco se ven en los videojuegos hoy en día, esas aventuras que quieres ver en otros juegos y que te hacen repetir el juego......alquilalos primero y después toma la decisión que más te guste.

Y cuál es el más largo..en este momento estoy con COD4 y por lo que he leído dicen que dura muy poco en su modo historia, y eso que lo estoy jugando en veterano y creo que ya voy por la mitad en casi 4 horas..lo que pasa es que ese online es una maravilla, por lo menos en este lado de America funciona muy bien.

Saludos
el COD4 en dificultad normal te lo pules en menos de 6 h. si lo subes a curtido te puede durar unas 10 y en veterano 15 mas o menos...

en uncharted llevare unas 5 o 6 h y estoy en el capitulo 12 de 22, asi que supongo que te durara 10 horas o asi en dificultad normal.

los dos son cortos, pero COD4 en su modo campaña en dificultad normal tiene mas o menos la misma duracion que Heavenly Sword.

eso si si juegas online, COD4 te puede durar muchisimo tiempo

salu2
Me quedaria con ambos, son juegazos en toda regla. Mirando la duracion, el COD, ya que su online puede ser eterno jeje. Saludos
En modo historia es mucho mas corto el cod4 no me jodais.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues el uncharted debe ser bastante largo, porque dijeron que solo podia caber en un Blu ray
ni0gOs escribió:Pues el uncharted debe ser bastante largo, porque dijeron que solo podia caber en un Blu ray

Espacio no significa unica y exclusivamente duración.

Por como esta hecho este juego,si dijeron eso no seria de extrañar que no entrara en un DVD,la leyenda urbana de que cuanto mas espacio mas han de durar los juegos ya deberia ser agua pasada.

Con mas espacio consigues muchas mas cosas,puedes almacenar las texturas sin comprimir,explayarte en la estructura de archivos,almacenar horas y horas de video HD sin miedo a quedarte corto con un disco,sonido sin compresion y mil cosas mas.

Salu2
ni0gOs escribió:Pues el uncharted debe ser bastante largo, porque dijeron que solo podia caber en un Blu ray

Creo recordar ahi atras que Fidillo iba por el 48% de juego o algo asi en 3.30 h asi que mu largo no se me antoja, yo lo jugare en dificil de 1ºs
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Y segun comentan dura mas que bioshock, asi que muy bien
El modo campaña creo q es mas largo el Uncharted , pero con el modo online es el COD4.Salu2. [bye]
sin duda alguna dura más el uncharted, no lo tengo pero yo el COD4 me lo pase en 5 horas... [fumeta] [fumeta]
23 respuestas