Que juego elegir: COD5, FC2... u otro

Buenas compañeros eolianos.

A ver, tengo una duda: se aproxima mi cumpleaños y las navidades y la verdad, desde que me pille el GOW2 le stoy sacando provecho y no tengo ningun juego que sea imprescindible en mi catalogo, aunque me atraen mucho el Call of Duty 5 (que ya aproveché la beta) y el Far Cry 2. También el Prince of persia aunque corro el riesgo de aburrirme porque ya he jugado demasiados titulos similares.

Pues bien, mi post es para saber si me podeis ayudar a elegir en el sentido de:
- De esos titulos, cual es mas largo en modo offline (xq se q COD5 y FC2 en online son "infinitos")
- Y de plantearme algun otro título a la lista de novedades.

Gracias de antemano!!
Hay un hilo de recomendaciones para estas cosas.

Call of Duty 5 es una gran opción. Evita el Far Cry 2 (o retrásalo en tus preferencias). Lo mejor es que pruebes demos y alquiles los juegos que más te interesan... prueba el Dead Space por ejemplo, son unas 12 horas de juego.

Un saludo.
Gracias, y lamento no haberlo puesto en el hilo correspondiente, si ven que es necesario borrarlo o cerrarlo que lo hagan. Pero como mi duda era principalemente entre dos titulos pues...

Lo único que me echa para atras con el nuevo Call of Duty es lo corto que fue el modo historia del COD4, que te deja con mas ganas... por eso tengo dudas.
Entre esos dos yo prefiero el Far Cry 2. El COD me parece más de lo mismo. El FC2 es diferente con lo del mundo abierto y tal, y además tiene una duración mucho mayor.
Si no los tienes también serían buena opción el Fallout 3 o el Dead Space.
Mira te dejo el link, por que en poco rato te lo van a cerrar: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

Saludos :)
Es que elegir entre dos juegos es dificil. Depende tus gustos que como comprenderas nosotros no lo sabemos. Ahora si quieres saber nuestras opiniones, pues para mi ahora mismo el COD 5 es el dios de los juegos belicos muy por encima del 4. Ese punto gore que tiene en ocasiones me encanta. Ahora, si te gustan estos juegos el Bad Company tambien tiene su puntillo. Tecnicamente no es igual que los otros dos que nombras pero me parecio un gran juego.
far cry 2=savegame corrupto = tirarlo a la basura
Siempre se dice que cuando un hilo no es correcto y alguien encima pone un link, que no sigamos contestando, si no el foro es un gran desorden...
Ami el far cry 2 me gusta mucho voy pr la mitad del juego y me esta gustando.
saludos
Gracias, a todos, reportare este link a los moderadores para que lo cierren.

Os lo agradezco!
9 respuestas