Que juego elegir de estos???

Hola,

Actualmente estoy con el Bioshock 2, aunque creo que me queda poco. El caso es que no se a cual jugar despues de este, cual me recomendais???
-Dead Space
-Splinter Cell Conviction (no he jugado a ninguno de los anteriores, es un inconveniente?? )
-Dragon Age Origins
-Metro 2033 (este me llama muchisimo la atencion, aunque no se si dejarlo para mas adelante, para no jugar a dos shooter seguidos)

Se que hay hilos oficiales de cada uno de estos juegos, pero no quiero entrar, que siempre se le escapa a alguien algun spoiler o algun detalle, y a mi me gusta descubrir todos los detalles por mi mismo (aunque sea el sistema de control o la tonteria mas pequeña)

salu2 y gracias
Buff, yo me los compraba todos. :D

Depende de lo que quieras jugar ahora tío.

El Splinter y el Metro aún están caros en España, los otros los puedes encontrar por 19 euros, el Dead Space se supone que es imprescindible, yo lo tengo 1 año ahí y aún no lo he probao, tengo mucho juego a medias y no quiero abrir más. :D

Al Dragon Age le tienes que echar muchas horas, y es tipo oblivion creo. Pero según muchos es genial, aunque la versión 360 tiene unos gráficos mediocres se supone.

El Metro 2033 el día que lo vea a 19 € cae seguro. :)

Yo como no tengo prisa me espero y me acabo comprando todo PAL ESPAÑA a 19 euros máximo. :D
Juer que disparidad mas grande, a mi de todos esos el que mas me ha gustado ha sido el Dead Space sin dudarlo (es ya viejete pero es acojonantemente bueno), luego le sigue el Splinter Cell Conviction (no tiene nada que ver con los anteriores porque en este el sigilo no es tan determinante), Metro 2033 (no esta mal) y el Dragon Age no te puedo decir nada porque no lo he probado (pero me han hablado muy bien de él, siempre que seas rolero).
Splinter = Caro y corto (aunque no es malo, pierde mucho con los anteriores, por ejemplo ya no se pueden esconder cadáveres para que no los detecten los malos, entre otras cosas)
Dead Space = Espectacular y suficientemente largo

Los otros no los he probado.
Me los he pasado todos y sin duda te aconsejo el Dead Space antes que los demás. El Splinter me decepcionó, el Metro está bien, pero no al nivel del Dead Space ni del Dragon Age. Dragon Age está muy bien, pero se me terminó haciendo pesado y no es que la historia sea una maravilla (en mi opinión). Eso sí, es largo larguísimo.

Dead Space.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dead space sin ninguna duda, y despues metro
"Dead Space" primero de esa lista.
El dead space la verdad es que hace tiempo que lo tengo pendiente con ganas de jugarlo. El Splinter Cell tengo muchas ganas de jugarlo pero dicen que para entender la historia tengo que jugar primero al Double Agent, y eso ya me da mas pereza...
El Dragon Age se de que estilo es, y me da igual dedicarle muchas horas si merecen la pena. Mientras me entretenga...
Pues si estás ahora con Bioshock 2, yo cogería primero el Dragon Age para variar un poco de género y después Dead Space.
Dead Space si te gusta el Survival,Dragon Age si te gustó Baldurs Gate.De los otros 2 de la lista el Splinter Cell no me ha gustado comparado con los anteriores y el Metro 2033 no lo he probado.
Dragon Age Origins y Dead Space , para elegir uno depende de la tematica y el tipo de juego , el primero es rpg , en un mundo medieval tipo el señor de los anillos , y el segundo un survival , en el espacio , resumiendo cualquiera de los dos es buena eleccion, el metro yo lo he jugado y no me ha gustado mucho
a mi de esos me gusta mas el splinter cell... he probado el dead space y el metro tambien y desde mi punto de vista el splinter divierte mucho mas. y no es un inconveniente no haber jugadoa los anteriores... yo solo he jugado a algunos de la saga y no me he pasado ninguno entero y esta historia es diferente aunque elpunto de partida esta conectado con el final del ultimo
Dead Space sin duda, aunque el Metro 2033 y el Splinter Cell estan bastante bien tambien.
El dead space es o-bli-ga-to-rio
yo te recomiendo dead space.
Muchas gracias a todos!! en un par de dias creo que terminare el Bio, e ire a por el Dead Space, que desde que salio he querido jugarlo
Por calidad precio Dead Space sin duda.
Dead Space, Dead Space,Dead Space

todos juntos

Dead Space, Dead Space,Dead Space [plas] [plas] [plas] [plas]
Dead space sin duda [oki] lo tengo completo a 1000G,te recomiendo jugarlo a oscuras y con el 5.1 [plas]
acojona bastante XD [uzi]
CharlyDestroy escribió:Dead space sin duda [oki] lo tengo completo a 1000G,te recomiendo jugarlo a oscuras y con el 5.1 [plas]
acojona bastante XD [uzi]

Siempre juego de madrugada a la consola, todo a oscuras y en silencio, sea el juego que sea. Y si con el Bioshock ya me pego algunos respingones al principio este ya tiene que ser de infarto XD
Yo ptambién pienso que el que más te va a gustar es el Dead Space, es un pedazo de juego
Creo que no cabe duda que juego tienes que pillarte DEAD SPACE
Yo no me pillaba ninguno de esos. Dead Space está bastante bien, pero más que miedo es que te ponen de los nervios los putos bichos.
DAO sólo para amantes del rol. Esperaba muchísimo mas, no me ha gustado demasiado.
Splinter cell no lo he probado, pero vamos, parece ser que es un juegazo. Dicen algunos que es fácil, pero de los de tu lista ninguno se salva en eso.
Metro, al final un truño jugable. No te lo recomiendo.

Saludos!
Dead space es un juego que todos los que tengan una xbox360 deven jugar.
que recuerdos cuando me quedaba varias horas atorado en algunas partes devido a los puzzles
algo dificiles. y que sufrimiento pase cuando lo acabe en imposible.
creo que lo voy ir a volver a jugar [uzi]
No he jugado a ninguno de esos cuatro, pero yo que tu, me pondría con el Dragon Age Origins simplemente porque es el mas diferente respecto al Bioshock 2 y así no se me haría tan repetitivo. No me gusta jugar a dos juegos parecidos seguidos, prefiero alternar géneros o que si son del mismo genero sean radicalmente diferentes.
Yo sin lugar a dudas dead space menudo juegazo
En mi caso, yo me quedaría con el Dead Space.
es cuestión de gustos y del tamaño de tu bolsillo,je,je.Creo que sin duda alguna el vencedor de tu post es dead space,con lo que estoy totalmente de acuerdo,pero haces bien en no perder de vista metro 2033,para mi es un buen título.
34 respuestas