.
chris navi escribió:podrías especificar el porqué solo pueden ser estos juegos?
Digo solo esos porque los otros los tiene la gente más o menos claro, los juegos que he especificado pertenecen a géneros distintos de los bombazos navideños.
Tengo ganas de un juego de Acción en tercera persona, ya me he hecho R.E. 4 y Zelda; tengo dudas entre Dragon Blade, Scarface, El Padrino y Tomb Raider.
Por otro lado las fases de llevar una bola por un escenario inclinando el mando en el galaxy me han picado mucho, y quería saber cual es el mejor en este genero.
Aparte un Party Game para disfrutar mucha gente con 2 wiimotes lo veo extremadamente necesario, que lo mejor que he encontrado ha sido los bolos y el golf del wii sports y ya estoy cansado.
Por supuesto que hay gente que tendará muchas dudas con Metroid, Mario Galaxy, Mario & sonic, Zelda, R.E. 4, R.E. U.C., Endless Ocean, Raymans, call of duty, red steel, excite truck, mario strikers, party, Big Brain... ¿dios quien se queja de catalogo?
.
Pero no todo son must have..
Luzmo, gracias por la intención; pero me has liado más!!! xD
Humaru: gracias por el consejo, endless ocean se perfila como el juego perfecto para que mi novia recomiende como regalo en el proximo amigo invisible que hacemos entre amigos todas las navidades; menudi precio!.
Salu2 y gracias por responder