¿que juego elegir entre los que pasan desapercibidos?

tengo ciertas dudas para estas navidades, he leído muchos análisis pero me gustaría saber la opinión de las masas

1º¿mercury meldtown, kororimpa, o monkey ball? esta cuestión realmente me tortura...

2º ¿El Padrino o Scarface? en principio me atrae más el scarface pero me da que el wiimote se utiliza mejor en el padrino.

3º ¿y Dragon Blade: Wrath of Fire? lo vi en game el sábado y no he visto a nadie hablar de el. ¿merece la pena, alguien lo ha jugado?

4º¿triiviial: se puede jugar a 4 personas con 2 mandos? ¿qué os a parecido?
podrías especificar el porqué solo pueden ser estos juegos?
porque habiendo los juegos que hay, no hay ni que plantearse estas dudas.
saludos
pues yo tengo unas ganas locas d pillar el kororimpa. el monkey ball dicen q tiene un buen control pero a mi no me llama tanto. el mercury... cutre port d psp, pero no qita q sea un juego muy divertido y ademas muy largo.

del scarface no se nada, el padrino tiene control buenisimo, tiene pintaza.

el dragon blaze a mi tambien me pica la curiosidad, apuntaba ser el god of war de wii pero creo q la cosa se torcio.

y el trivial, no tengo ni zorra, pero donde este un trivial d verdad, q se quite un juego casual XD

espero aver ayudado jajaja saludos!
chris navi escribió:podrías especificar el porqué solo pueden ser estos juegos?
porque habiendo los juegos que hay, no hay ni que plantearse estas dudas.
saludos

La verdad que tiene razon....... mira que tienes jueos a elegir y metes esos yo personalmente te recomiendo el endless ocean Glorioso!!!

Salu2!!
.
chris navi escribió:podrías especificar el porqué solo pueden ser estos juegos?

Digo solo esos porque los otros los tiene la gente más o menos claro, los juegos que he especificado pertenecen a géneros distintos de los bombazos navideños.

Tengo ganas de un juego de Acción en tercera persona, ya me he hecho R.E. 4 y Zelda; tengo dudas entre Dragon Blade, Scarface, El Padrino y Tomb Raider.

Por otro lado las fases de llevar una bola por un escenario inclinando el mando en el galaxy me han picado mucho, y quería saber cual es el mejor en este genero.

Aparte un Party Game para disfrutar mucha gente con 2 wiimotes lo veo extremadamente necesario, que lo mejor que he encontrado ha sido los bolos y el golf del wii sports y ya estoy cansado.

Por supuesto que hay gente que tendará muchas dudas con Metroid, Mario Galaxy, Mario & sonic, Zelda, R.E. 4, R.E. U.C., Endless Ocean, Raymans, call of duty, red steel, excite truck, mario strikers, party, Big Brain... ¿dios quien se queja de catalogo?
.
Pero no todo son must have..
Luzmo, gracias por la intención; pero me has liado más!!! xD

Humaru: gracias por el consejo, endless ocean se perfila como el juego perfecto para que mi novia recomiende como regalo en el proximo amigo invisible que hacemos entre amigos todas las navidades; menudi precio!.

Salu2 y gracias por responder
El monkey ball no por favor... quizás te guste, pero yo opino que [lapota]

El mercury no lo he probado, y el kororinpa es realmente bueno. El problema de este es que es muy corto.

Dragon Blade puffff, es en plan God of War pero malo. Graficamente lo movería una Dreamcast, es muy repetitivo, escenarios vacios, historia super típica, y lo que podría estar gracioso que son los controles, no responden bien xD
De todos esos sólo me quedo con el Kororimpa.
Lo mejor de ahí Kororimpa y Scarface (este último es que me encanta).
¿alguien que le guste el trivial de tablero podria decir que tal esta el trivial de wii?
Extrechinato, tu te callas!!! por culpa de leer tus comentarios en los foros, estoy picado con el scarface!!! xD

Por cierto, compartimos gustos musicales

Respecto a kororinpa vs monekey ball, me están sorprendiendo los resultados; las notas de meristation son completamente inversas a lo que me recomendais... no se porque a mi sega me da más buen rollo...
Yo también tengo muchas ganas de hacerme con el Kororinpa, y no lo he jugado ni visto... pero por los videos parece que merece la pena... ahora 50€.. [flipa] [mamaaaaa]
kororimpa y padrino... el dragon blade es un poco malo..

tienes el mario galaxy o metroid? lo digo pñorque seria un desproposito que te compraras algo asi con esas dos jojoyas
red0n escribió:tienes el mario galaxy o metroid? lo digo pñorque seria un desproposito que te compraras algo asi con esas dos jojoyas

Esos dos, y también Zelda TP, Super Paper Mario o Resident Evil 4.....

Las 5 joyas de Wii. [ok]
Creo que el Kororimpa estaba muy rebajado en algunas tiendas como Alcampo, a 15€ creo recordar, aunque no me hagas mucho caso en esto. La verdad es que los he probado todos menos el propio kororimpa, y el que más me llamó es el padrino, por su pasada de implementación del Wiimote. El Scarface está muy bien, pero me molesta bastante el ruido que hace el lector, sé que puedo parecer muy tiquismiquis, pero me da mal rollo xD. El Dragon Blade, es una mera anécdota para manejar el wiimote, si eres muy fan de ese tipo de juegos puede interesarte, pero si no, mejor no te acerques demasiado. El Super Monkey Ball, está muy bien, sobre todo el tema de control, que está bastante bien implementado, gráficos coloridos y muy adictivo, pero para mí, el juego que se lleva la palma es el Mercury Meltdown, es muy muy original, el control es superintuitivo, y de verdad que es, desde mi punto de vista, un juego de lo más recomendable, por lo menos, pruebalo!
tengo Zelda TP, Mario Galaxy, Excite Truck, R.E. IV, Super Paper mario, Red Steel, Rayman1; y para estas navidades cae el Umbrella Chroniques, que tengo ganas de un shoter sobre railes.

Me quedo con ganas del Endless Ocean, pero me da a mi que este juego es para tirarte mucho tiempo seguido, y yo soy más de varias partidillas de 30 minutos.

todos los que habeis mencionado menos metroid... esque no sé, me pillé el 2 de la cube de segunda mano por 20€ (nuevo, con las estrellas y todo) y la verdad es que no me termina mucho de convencer, esta saga, la estética no me atrae mucho la verdad, y me apetece un corte un poco más cinematográfico como en R.E. 4.

Además no me da mucho tiempo a jugar a la consola, y si hablo de kororinpa y monkey ball es para poder jugar con mi novia; creo que el metroid ella no lo soportaría; (lo increible es que la enganche como espectadora del R.E. 4)

Je5sus, gracias... de verdad, me lo estáis poniendo muy dificil
Yo me alquile el kororinpa, lo devolvi, lo volvi a alquilar despues de un dia sin kororinpa, lo devolvi, y a la semana lo pille de 2º mano xDDD

Es la caña, a mi me gusta bastante.
Angeluno escribió:Extrechinato, tu te callas!!! por culpa de leer tus comentarios en los foros, estoy picado con el scarface!!! xD

Por cierto, compartimos gustos musicales

Respecto a kororinpa vs monekey ball, me están sorprendiendo los resultados; las notas de meristation son completamente inversas a lo que me recomendais... no se porque a mi sega me da más buen rollo...

Está to guapo el Scarface eh jejeje.

Saludos !! ;)
entre el padrino y scarface habiéndolos pasado ambos yo me quedaría con el padrino, por un control mejor y un desarrollo de juego más divertido
luego aparte ya más por gustos para mi la música, historia y ambientación también mejores en el padrino
A mi el Scarface me estaba gustando mucho, pero es que el disco hacía demasiado ruido en mi consola. Creo haber leido que a más gente le pasaba, pero no sabría asegurarlo. Sólo por eso me seduce más el padrino.
Alejaros todos corriendo del Triiviial "Smarty Pants"........si habeis jugado antes a la saga Buzz,sabreis a que me refiero...

Vale,ya se que no es algo "igual" pero da verdadera lastima,para jugar en ese plan,prefiero el Mario Party!

Todo esto viene a raiz del comentario del autor del hilo... Triiviial CACA! [uzi] [uzi]

Saludos!
De los que he probado te dare mi opinión.

Monkey Ball : El juego en si estaba bien,control decente,pero no se,no veo mucha variedad o rejugabilidad (los minijuegos apestan) no he probado el Multiplayer (si lo tiene) pero la verdad el juego lo recomiendo mas para alquilarlo y pasar un buen fin de semana.

Padrino : Un juego sobrevalorado diria yo... el control no es que este mal,pero es que para mi no es la gran cosa que dicen muchos y no cambia la experiencia de juego, el juego en si a la larga se vuelve repetitivo y aburrido,pero te recomiendo que lo pruebes y si te gusta compralo.

Scarface : Este juego tiene sus detalles cutres,en algunos aspectos se siente como juego de bajo presupuesto y el control y los gráficos no son muy buenos,pero en general me parece mas divertido que El Padrino ya que las misiones son mas variadas,el juego entretiene lo suyo,pero la verdad lo jugue cuando mucho una semana.

Debo decir que Mercury Meltdown se llevó muy buenas notas,no hay que fijarse solo en los gráficos,habrá que probarlo.
En primer lugar te recomiendo el kororimpa, la pega es que es corto, a mí me encantó, sobretodo para piques con la pareja.

En segundo lugar te recomiendo el mercury, la pega es que no tiene multiplayer, así que si lo quieres para jugar con la novia, tendreis que hacer turnos.

Aunque no está en tu lista te recomiendo el eledees, me ha hecho pasar buenos ratos, no es juegazo, pero es muy simpatico.

Saludos.
1º.-Ninguno de esos 3, super paper mario es muchisimo mejor juego.
2º.-Despues de probar Scarface en su version pc solo puedo decir de el: Vomitivo. [lapota] [lapota]

El padrino es muchisimo mejor juego. Y por variedad de acciones no te preocupes, 51 estilos de muertes diferentes por completar, 25 asesinatos(cada uno con su bonus diferente), completar todas las misiones extra con sus bonus, 5 combates en garitos por ganar, 6 bancos que atracar, conseguir las 100 cajas fuertes y las 100 bobinas extra, hacer todos los favores, robar camiones, conseguir todas las armas y ropa extra, sobornar a los 5 comisarios de policia y visitar de vez en cuando a las chicas del piso franco, conseguir al nivel maximo para tener un mafioso "en condiciones". Ahh si, se me olvidaba lo secundario del juego, hacerte con todos los almacenes y tiendas del juego, pero eso es lo de menos. Quien le achaca poca variedad al padrino es porque no tiene ni zorra idea del juego, pero supongo que se habran quedado en lo secundario, recolectar y recolectar negocios, cuando en el juego eso es totalmente secundario. Una vez tienes un mafioso con la intimidacion al maximo, conseguir negocios es lo mas facil del mundo. En cuanto a control, no se como será en wii scarface, pero te aseguro que el control del padrino es de los que mejor aprovecha la wii. Desde extrangular a mano o con alambre (que es una gozada), a boxear, pegar con un bate, etc. Lo unico que le faltaria es un control opcional para poder conducir con el movimiento, pero por lo demas, es una gozada.

3º.-Alejate del Dragon blade si lo que quieres es un juego decente y si lo quieres bueno, ni lo mires.

4º.-Mejor comprate el trivial pursuit original, ahorrarás electricidad y te lo pasarás igual de bien.
Gracias a todos, creo que al final mis adquisiciones serán:

Kororinpa: para piques con la pareja.

El Padrino: como juego en tercera persona de corte cinematográfico (después de haberme hecho R.E.4 y a la espera de no more Heroes).

Despues de tener en cueta todos vuestros post añado a mi lista de posibles adquisiciones Endless Ocean y Eleedees; aunque en principio creo que el segundo lleva ventaja por el tema del multiplayer compatible cuando pongo la Wii en Modo novia.

Descartado Triiviial, Dragon Blaze y Scarface (este último por una milesima y con pena en mi corazón...)

Por cierto Xabier_B, aparte de decrite que eres el que me ha convencido con el padrino, decirte que tengo Paper Mario y he de decir que para mi gusto las plataformas y el cambio a las 3d están muy bien, pero que la densa y ñoña historia, y el cambio de personajes y pixelitos constante, le quita demasiada dosis plataformera para mi gusto. Me gusta plataformas 100% plataformas, o historia y argumento y complejidad de menus hasta el último extremo; para gustos los colores...
Si te gustan las plataformas, espero que tengas el excelso Super Mario Galaxy! Si no irás directamente a la hoguera! Además, es válido para el modo novia por su cooperativo!
Monkey ball y el padrino.
el padrino es mil veces mejor que el scarface... en mi opinion al menos.

Saludos
A mí Kororimpa me encantó. Me lo pase compitiendo con mi novia :)

El Triiviial no me parece un mal juego. En GameRankings tiene un 6.8
kororinpa grandioso, monkey ball para 4 jugadores esta bien...

El triiviial no merece la pena... esta bien para 4 jugadores, pero para lo demas es broza.

El padrino mejor que scarface.

Mercury meltdown merece muerte.

En fin...
28 respuestas