¿Que juego elegir para vender, Doom o el overwatch?

Hola a todos compañeros!

Pues viendo que los packs que hay no me interesan mucho los juegos, voy a elegir uno de estos dos juegos. El pack con el uncharted 4 me sale por 399, pero como no he jugado a ninguno me parece un poco tonteria pillar el uncharted 4. Entonces por 379€ me sale pack de ps4+doom o ps4+overwatch.

Cual elegiriais vosotros para vender o cambiar? teniendo en cuenta que me vendra precintado
Por el que más saques.

De todas formas deberías probar el Uncharted, aún perdiéndote los 3 anteriores. O pillar de segunda mano la reedición de los 3 anteriores. Te estás perdiendo uno de los mejores juegos de la generación.

Un saludo.
jarus escribió:Por el que más saques.

De todas formas deberías probar el Uncharted, aún perdiéndote los 3 anteriores. O pillar de segunda mano la reedición de los 3 anteriores. Te estás perdiendo uno de los mejores juegos de la generación.

Un saludo.

Por supuesto que me voy a jugar los uncharted XD , una de mis motivaciones de pillar la ps4 es esa saga. De hecho quiero vender el juego que me den con la consola para comprarme el nathan drake collection y poder jugar a los 3 primeros.

Pero es que no le veo sentido comprarme el pack con el uncharted 4 si no me he pasado ni uno XD
Pues echa un vistazo a precios, pero supongo que por el Overwatch sacarás algo más.

Saludos.
Un hilo así para empezar en realidad se ajustaría más bien al apartado de juegos que al de general; pero como sea, para decidir qué juego vender lo mejor es buscar por uno mismo en los foros de EOL información de ambos juegos, leer y decidir.

@Wanderlei, te pongo algunos hilos de interés:

- Recomendaciones de juegos: hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161#p1734191693

- Doom: hilo_doom_2102954

- Overwatch: hilo_overwatch_2134605

Y sin más dilación, procedo a cerrar el hilo.
4 respuestas