Que juego elegir?

Me quiero comprar algun juego musical de estos como singstar,rockband o guitar hero!!

Cual me recomendais??
mmmm depende mucho de qué te guste, guitar hero es únicamente de guitarra (obviamente xD), el singstar de micro (de nuevo, obviamente), mientas que el rockstar tiene los dos más batería. Yo he preferido el Guitar, ya que es exclusivo de guitarra (el resto no me va mucho), aunque eso ya es elección tuya. Por cierto, creo (no estoy seguro al 100%) que el proximo guitar incluirá lo mismo que el rockband, y, aunque las guitarras son compatibles entre los dos juegos, las baterías no lo serán (de nuevo, creo).
A mi me gustaria mas con guitarra solo...Pero claro,el nuevo guitar hero ya tiene fecha de salida??
Hola te recomiendo el guitar hero es el mas divertido de los 3 , para mi el fallo del sing star es que tu oz se escucha muy bajita por eso no me gusta muxho.... un saludo!! [ginyo]
eadward escribió:mmmm depende mucho de qué te guste, guitar hero es únicamente de guitarra (obviamente xD), el singstar de micro (de nuevo, obviamente), mientas que el rockstar tiene los dos más batería.

Para mi que Rockstar tiene el GTAIV XD y el Rock Band tiene los dos más la bateria :P
Es eleccion tuya,si te gusta la guitarra y quieres jugar no te rayes,tienes ahi el Guitar Hero III que lo encuentras incluso de segunda mano(mi caso) o el Guitar Hero Aerosmith que sale sobre el 20 de junio,el Guitar Hero IV sale para final de año y lo bueno de querer un juego es poder disfrutarlo yo creo,si compras el Guitar Hero III no te va a decepcionar

Ademas el Rock Band y el Guitar Hero IV van a valer un pastizal,Rock Band en sus listas de juegos aun pone 240€ asique no hay cambios de momento,y el Guitar Hero IV ya se sabe su precio en USA,que seran 190$,al cambio sale creo que era a 120€,pero como aqui cambian a 1$=1€ se supone que saldra a 190€ a menos que inflen el precio como con Rock Band
SPARDA_666 escribió:Guitar hero of course

+1000
De cabeza Guitar Hero, ademas, la guitarra del Rockband solo puedes usarla en ese juego, y la del Guitar Hero la puedes usar para el III, los anteriores y espero que para el Aerosmith y el IV.

Un saludo.
Rataerte escribió:Hola te recomiendo el guitar hero es el mas divertido de los 3 , para mi el fallo del sing star es que tu oz se escucha muy bajita por eso no me gusta muxho.... un saludo!! [ginyo]

Tipico comentario de quien no ha probado rockband ni lo tiene.

Rockband es igual que guitar hero y singstar juntos, y encima con batería.Tiene mas soporte online con mas canciones y descargas,la guitarra se toca mas facilmente (los trastes son mas grandes y es mas facil cambiar de unos a otros) y no hace tanto ruido la barra de toque.
Que solo te gusta la guitarra? te compras el juego con una guitarra, lo demás no es obligado,pero es bastante recomendable.Si el problema es la compatibilidad venden un adaptador por 12 euros roñosos que hace compatibles todas las guitarras con todos los juegos.

Un saludo.
Rafilla te lo pagan todo tus papis no??
daniote escribió:Rafilla te lo pagan todo tus papis no??

Noto algo de envidia y sarcasmo en tu pregunta... y no tengo por que responderte pero lo voy a hacer.

Tengo 25 años, trabajo y me gasto mi sueldo en lo que me sale de las bolas.No fumo ni bebo asique mi unico vicio son los videojuegos.
Y no,afortunadamente mis ''papis'' no tienen que costearme nada por que lo hago yo mismo con el sudor de mi frente.

Un saludo.
Bueno... haya paz.

Si lo k te gusta es la guitarra yo daría un +1 al Guitar Hero.
Pero si no tienes claro lo que buscas en un juego musical, y por la pregunta de abelcerv me parece que es el caso, la opción es el rockband... que es un pico lo que cuesta pero te da un poco de todo.
A ver, es posible pillar rock band SUELTO , y guitarra SUELTA.Tendrias las opciones de un guitar hero, pero con el añadido de que casi cualquier micro usb le vale, y encima con el tiempo y si hay pelas,puedes completarlo con una batería que ya es cuando se le saca al juego su maximo potencial.

De todas maneras yo tengo los 2 juegos,y si pilla guitar hero tampoco se va a arrepentir.
Bueno, si se pilla los 2 problema resuelto! xD Pero me parece que abelcerv quería elegir uno u otro y entiendo que comprar solo el juego no le interesará porque si no tiene ningun juego musical pues va a ser que tampoco tendra ni la guitarra ni ningún otro periférico.
A lo que me refería en el anterior post es que si quiere solo tocar la guitarra puede hacerlo con los dos títulos pero mi recomendación sería Guitar Hero. Pero si no tiene claro lo que espera de un juego de esas características, Rock band es una buena opción para descubrir que te atrae de este género, puesto que como ya ha argumentado muy bien -Rafilla-, ofrece mas variedad... aunque insisto, para disfrutar de esa variedad no te basta con la guitarra sino que te tienes que comprar el micro y batería que abelcerv no tiene y eso indiscutiblemente es más pasta.
14 respuestas