que juego elegir¿?

Os cuento, para estas navidades por fin me cae la wii, despues de todo un año de peleas con mis padres [enfado1] .

Y para reyes pues, habrá algun juego...
Y estoy entre el Trauma Center 1, el 2 o el mario kart.
Por si sirve de algo ya me he pasado el Trauma 1 de DS

¿Cual me recomendais?

Gracias
si t gustan los trauma center comprate el 2
porke el uno es el mismo k el de la ds

pero por otro lado el mario kart esta tambien bastante bien, y kon el wifi tardaras bastante en aburrirte de el

o si te gustan los juegos de peleas elsmash bros este de lujo [sonrisa]

salu2
El Mario kart de cabeza.
yo cogeria el mario kart y si encima la puedes conectar la wii a internet te vas a viciar. el trauma center esta bien pero antes yo me cogeria otros juegos. de cogerte un trauma center cogete el 2 ya que el second opinion es como el de ds pero con el control con el puntero
Esque dices dos generos diferentes, si te decantas por trauma center pillate el dos, y si kieres katrs..pues mario karts.

yo me compraria el mario kart, te va a dar muchiiiisimas horas de diversion y con el wifi mas XD
yo me compraría el mario kart, y si puedes el smash bros brawl XD
Los trauma center estan bien, y si te gustan los mario kart no lo dudes, ya sabes que hay unos must have como el mario galaxy, zelda TP... ;) un saludo!
para mi sin duda el mario kart y si tienes la posibilidad de engancharla a la red mejor que mejor... y el mario galaxy es otro lujazo de juego sin ninguna duda
para mi gusto el mejor juego de wii es el Mario Galaxy....
Muchas gracias por responder, me lo pensare muxoooo XD
Bueno, si solo tienes que escoger lo que dices... a ciegas Mario Kart, si tienes en DS Trauma Center, entonces cambia un poco de género, con MK no te arrepentirás.
teniendo el trauma center en ds, cojete el mario kart [sonrisa]
Yo me he picado con el mario galaxy y con el kart. El trauma center tambien esta muy bien pero se me hace repetitivo.
Aunque el mejor regalo que te puedes hacer es ponerle el chip a la consola. No te arrepentiras.
Salu2
yo te recomiendo el mario kart sin duda, es muy divertido!
Gracias por contestar!

La verdad es que, como no me decida al final, como no soy yo quien lo va a ir a comprar, pues le daré los nombres de los dos juegos a mi padre y le dire que coja el que le guste más o el primero que pille.

El Mario Kart para ds tambien lo tengo, y me encanta al igual que el Trauma...., asi que mirare de pasarme por casa de mi primo a ver si me deja jugar unas carrerillas en el Mario Kart, que el si que tiene la wii, y el otro dia vi que se habia comprado el juego :)
14 respuestas