Que juego elegir

Hola a todos vengo a pediros consejo, soy un gamer un tanto extraño ya que juegos como MGS4, RDR, La NOIRE, GTA IV etc no me han convencido.. ¿Por que? Porque debido a mi pesimo nivel de ingles al tener que estar leyendo los sustitulos pierdo la mitad de lo interesante del juego y al final me termino cabreando y quitandolo asi que he decidido a vender todos mis juegso y quedarme con 4 y que sepa que los voy a disfrutar...

He escojido por ahora Super Street Fighter IV ( Soy fan de street fighter y para mi este es el mejor juego de esta saga para PS3 ), Resident Evil 6 ( me parece un juego increible con una buena historia y doblado al castellano ) y ahora me quedan 2 juegos para comprar...

Por un lado voy a comprarme uno actual de futbol y estoy entre PES2013 y FIFA 13 esto no voy a entrar en debate pero es para que os hagais una idea y me aconsejeis mejor en la pregunta..

Y ahora la pregunta tengo varios juegos en mente a ver cual me recomendais ¿ Un Assasin Creed para comenzar la saga que no sea el 1 ya que no me gusto..., Naruto Generatios ( me encanta naruto y el anime en general ), fifa street ( me parece una pasada ) o mass effect 3 ( no he jugado a ninguno de sus aneriores pero hablan maravillas de el.... )

¿Cual escojeriais ? Perdonado el tocho!!!
Pues si estás pensando en la saga Mass Effect y no te hace gracia leer subtitulos mejor que ni la mires, aun que te perderías una saga increíble si te gusta el género claro... creo que está anunciada una edición con la trilogía completa. Sobre el Assasin's Creed a mí tampoco me gustó la primera parte pero el 2 me encantó, para mi es el mejor de la saga y lo puedes encontrar barato (sobretodo la versión uk creo que ronda los 12€). Pes o Fifa eso ya es una decisión muy personal según tus gustos pero yo me quedo con Pes 2013, me encanta su jugabilidad.

Por otro lado te recomendaría juegos como Deus Ex Human Revolution, Borderlands 2 o Batman Arkham City, estos 3 están doblados al Español y para mí son 3 juegazos como la copa de un pino :D

De Lucha no sabría decirte por que es un género que no me gusta mucho la verdad, pero yo esperaría a Playstation All Stars Battle Royale que sale el mes que viene a ver que tal está.

Y supongo que no hace falta que te recomiende la saga Uncharted, doy por hecho que ya la has jugado xD

Salu2!
cojete skyrim,doblado al castellano y eternamente largoooooooooooooooooo
de futbol fifa13

y por lo ke comentas de los juegos en ingles,me pasa como a ti,hace tiempo,desde ke salio el red dead redemption,decidi no volver a comprar un juego mas de salida,ke no estubiese doblado al castellano,si viene solo con los textos en español,espero a encontrarlo por 20e o menos,sino,ya puede ser todo lo bueno ke kieran,pero yo paso de tener ke leer e intentar mirar las imagenes [+furioso]
de futbol pillate de calle Fifa 13 y te recomiendo los juegos de Bethesda como Fallout 3, Fallout New Vegas, Rage y sobre todo Skyrim y Dishonored, son de lo mejorcito
4 respuestas