Hola a todos vengo a pediros consejo, soy un gamer un tanto extraño ya que juegos como MGS4, RDR, La NOIRE, GTA IV etc no me han convencido.. ¿Por que? Porque debido a mi pesimo nivel de ingles al tener que estar leyendo los sustitulos pierdo la mitad de lo interesante del juego y al final me termino cabreando y quitandolo asi que he decidido a vender todos mis juegso y quedarme con 4 y que sepa que los voy a disfrutar...
He escojido por ahora Super Street Fighter IV ( Soy fan de street fighter y para mi este es el mejor juego de esta saga para PS3 ), Resident Evil 6 ( me parece un juego increible con una buena historia y doblado al castellano ) y ahora me quedan 2 juegos para comprar...
Por un lado voy a comprarme uno actual de futbol y estoy entre PES2013 y FIFA 13 esto no voy a entrar en debate pero es para que os hagais una idea y me aconsejeis mejor en la pregunta..
Y ahora la pregunta tengo varios juegos en mente a ver cual me recomendais ¿ Un Assasin Creed para comenzar la saga que no sea el 1 ya que no me gusto..., Naruto Generatios ( me encanta naruto y el anime en general ), fifa street ( me parece una pasada ) o mass effect 3 ( no he jugado a ninguno de sus aneriores pero hablan maravillas de el.... )
¿Cual escojeriais ? Perdonado el tocho!!!