Que juego elegir...

Pos bien, hace tiempo que ando buscando un buen juego multijugador pa jugar con los amigos i tal, i ahora veo que esta el Mario strikers i el Mario party, cada cual mas divertido en sus anteriors ediciones. Asi que ya me direis, Mario Strikers o Mario Party?
Un saludo.
Mario Strikers de lejos.

Mario party 8 me decepciono bastante,sin emgargo Mario Strikers es el juego perfecto para picarse entre amigos,y a diferencia del mp8,este se puede jugar en linea.

Yo ni lo pensaria vamos,os aseguro que a muchos les decepcionara el Mario Party.
El Strikers, está claro. Además tiene Online y eso le alarga muchísimo la vida a cualquier juego. Además, no hace falta que te guste mucho el fútbol, es un juego muy divertido.

El Mario Party es un juego totalmente mediocre, programado para GC y portado a Wii. Este juego vale para jugar unas partidas con los amigos y ya está, no tiene muchas pruebas y todas son muy parecidas, como me ha pasado a mí con mis amigos, a los dos días nos hemos hartado de él.
Si no te gustó el anterior Mario Strikers para nada y quieres un juego multijugador, pillate el Wario, que tampoco es una maravilla pero es ideal para jugar con los amigos y le da mil vueltas al Party.

Antes de despedirme, tengo que decirte que ninguno de los dos aprovechan PARA NADA las posibilidades del wiimote.

Un saludo
Otro voto para Mario Strikers.
El online le da mucha vida, más alla de poder jugar con tus amigos cuando quedeis, tambien podrás jugar cada uno desde su casa y con gente que no conoces.
Además, que es un vicio a 4, algo increible. Nosotros cuando jugamos nos metemos más porrazos y empujones "reales" que en el propio juego XD
strikeeeeeeeeeeeers!!!
eso si son piques [beer]
Por lo que decis creo que tengo la duda resuelta xD
Cuando pueda me pillare el Strikers que seguro que me engancho al online como nadie [sonrisa]
Gracias y un sludo.
5 respuestas