Que juego elegiriais?

Metroid prime,Mario kart o new supermario bros?

ayudarme!!! estoy totalmente indeciso...... [buuuaaaa]
Pues yo me compraria Mario Kart porque se que a de ser de esos juegos que se pueden jugar y jugar (almenos el de gba aun lo sigo jugando al igual que el de n64 jajajaja ) y el New Super Mario me imagino que es muy bueno pero corto por lo que si tengo que seleccionar uno es Mario Kart pero claro que yo terminaria comprando los dos.

Nota: pero mejor espera las opiniones de las personas que ya los tengan porque yo no e jugado ni uno de esos.
Pues yo he jugado a los tres y te recomiendo el mario kart sin lugar a dudas,mucho mas duradero y divertido ke los otros dos.Salu2!!!!!!!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
YO el Mario Kart DS.
Yo dudaría entre el Mario Kart y el New Super Mario Bros., aunque la verdad, antes de comprarme este ultimo me compraria el Kirby:PP, me divierte más y lo veo más rejugable, aunk tb un más corto y sin multijugador (vaya, ahora ya no tengo tan claro que me guste más el Kirby xDD)
A mí el New Super Mario Bros. me está encantando, pero es verdad que es bastante corto, al menos en su modo principal; desbloquearlo todo es ya otra historia...

Respecto al Mario Kart es MUY divertido también y más largo, aparte de que con el modo OnLine tienes muuuuchas horas de juego aseguradas.

Y de los tres que comentas, el Metroid es tal vez el más flojo, al menos en el modo de un jugador (todavía no lo he probado OnLine) porque es un poco repetitivo. No es un mal juego ni mucho menos, pero creo que en comparación con los otros dos se queda un poco por debajo.

Saludos!! [bye]
Gracias x las respuestas [tadoramo] ,creo q me voy a decantar por el mario kart [oki]
kiek escribió:Gracias x las respuestas [tadoramo] ,creo q me voy a decantar por el mario kart [oki]

No te arrepentiras!!!!!!!!!!Salu2!!!!!!!!!
Pues yo me compré la DS con el Mario Kart como pack y la verdad es que es muy adictivo, si te gustó algun Mario Kart de otras consolas pues esté te gustará mucho más!.

El juego no es corto si quieres conseguir todas las cosas que quieres desbloquear.

Mi próxima adquisición son NSMB y SUper Mario64DS.
Exacto, el Mario Kart es una buena elección. Yo tengo los 3 juegos, y la verdad es que llego a escribir hace una semana y te digo el New Super Mario Bros. pero una vez te lo pasas... te da pocos alicientes mas para jugar, no como Mario Kart, en el cual siempre hace unas carreritas
El Mario Kart es el mas rejugable, ademas si tienes adaptador WiFi ya no dejaras de jugar. Eso si, el New Mario Bros es un imprescindible de la DS. Un saludo.
Mario kart y quizás después mario bros .... el metroid no me gustó :\
11 respuestas