Que juego eleguir?

Bueno despues de pasarme darkness, overlord y call of juarez... No se que coger mñn para jugar me ayudais?

Pues estoy entre el harry potter y la orden del fenix, transformer the game, Project Sylpheed, vampire rain, flatout ultimate carnage o hour of victory. cual opinais?
Gracias

PD: Que pena tener el dead rising ahi cogiendo polvo pero esq por mas q lo intento no me llama..... vaya tela

Tambien retomaria el oblivion q llevo 5 horas o asi y me encanta pero desde q lei q van a sacar el juego completo con las actualizaciones, para septiembre(ya sera mas) pues como q me voy a esperar la verdad y eso q compre la 1ª actualizacion de sacaron pòr 800 puntos
Chao
Hombre, asi sin decir los que tienes....

Yo de ti antes de esos que dices me pillaria los COD2&3, Lost Planet, KAmeo, Gears of Wars...

Saludos
1º harry potter y la orden del fenix
2º vampire rain
3º flatout ultimate carnage
4º Project Sylpheed
5º transformer the game
6º hour of victory.

Mejor evitaría a los 6, pero has pedido cual elegeriamos y ese es mi orden de selección.
Antes de todo Eleg ir [carcajad]

Vamos aver te recomiendo este flatout ultimate carnage, muy interesante y online tremendo por lo que he visto, despues si lo que buscas son logros es el Vampire Rain pero nada mas te digo que es una real mierda.
En fin o:
-Flatout ultimate carnage
-harry potter y la orden del fenix

El que menos es el Vampire Rain, logros faciles pero da pena de graficos.

Saludos
Perdon un detalle, si no os pongo mas juegos esq pq ya me lo he pasado, os he puesto los 3 ultimos juegos de novedades q he terminado y los otros son para alkilar mñn no para comprar
Vamos q los gear of war, Forza II, Lost planet, ect. ect. ya me los he acabado.
OS pongo eso 6 porq son las ultimas novedades, hasta q salga el blue dragon ok?
Gracias [oki]
De esos 6 ni tan siquiera alquilaba ninguno, elegiria el flatout.
de esos 6,yo lo tengo bastante claro:
Flatout=JUEGAZO
Resto de juegos = BAZOFIA

(en mi opinion claro [risita] )

salu2
Hour of victory sin dudarlo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2. :-P
Issun está baneado por "Lagunamov"
el potter no esta tan mal...(a mi con la demo de este me salieron las luces rojas XD)
Issun escribió:el potter no esta tan mal...(a mi con la demo de este me salieron las luces rojas XD)

eso es magia tio...xD

De los juegos que dices no me llama la atencion ninguno...
joder y como es que te has terminado tantos juegos?? tienes mucho tiempo libre??

salu2.....
Sin ninguna duda el flatout.
De los demás, quitando la orden del fenix que no lo tengo... son bastante flojetes.
Pero si me aprietas mucho mucho, el segundo que te aconsejo es el HOUR OF VICTORY... quitandole el fallo de que te vienen los enemigos por detrás y te disparan y no aciertan ni una... por lo demás es un juego entretenido.... tal vez soy el unico usuario que siente simpatia por éste, pero la verdad es que me gusta.
salu2
_H1b1k1_ escribió:joder y como es que te has terminado tantos juegos?? tienes mucho tiempo libre??

salu2.....

Hombre tampoco pero vamos q esq menos el oblivion dime tu q juego hay q sea muuuu largo? de los 3 ultimos el q mas tiempo me ha durado ha sido el overlord, ademas q paso de sacar los logros, vamos q me paso el juego y poco mas y el online no lo uso :O

Pues me lo estais poniendo dificil, pq depues de pasarme el dirt y tener el forza a medias como q mas coches pufff

Gracias por vuestras respuestas

PD nos os parece a vosotros q solo salen shooter y juegos de coches para esta consola?? Esq no hay ni un plataformas en condiciones salvo Kameo nose yo veia mas variedad en la ps2 y eso q nos salian mas q refritos pero habia variedad, nose......
Chao
14 respuestas