Solo me puedo pillar uno de estos: dragon ball adventure,zelda minish cap,zelda a to the link past, kingdom hearts chain of memories y el sword of mana.Sacarme de dudas
saludos
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues... yo sólo he jugado al Dragon Ball Adventure y me gustó MUCHO, me lo hice entero, pero se hizo muy muy muy corto quizá sería mejor pillarte un Zelda.
Yo compraría el Zelda Minish Cap, pero porque a mí me encantan los Zeldas. Pero cualquiera de esos juegos son muy entretenidos, si bien como dice inniyah el Dragon Ball se te hará algo corto.
El Minish Cap es MUY divertido y no tan complicado como el Link to the Past. Yo me lo compré más o menos cuando salió y no lo solté hasta que me lo pasé. De verdad, áltamente recomendable
No voy a empezar una absurda discursion en plan : "mi Zelda la tiene mas larga que el tuyo..... " El remaque de Snes tiene que ser tan fantastico como lo era el original (juego que conservo como si fuese un tesoro) pero te aconsejaria el nuevo, mas que nada porque es nuevo y no otro de los famosos remakes de Nintendo y porque lo veo mas divertido.
De todos modos, si te gustan los Zeldas, no te va a decepcionar ninguno de los dos.