Que juego elijo en la Store por 12 euros?

Me e pillado el Muramos por la Store, y aun me sobran 12 euros. No se si pillarme el Walking dead o el Dungeon Hunter ahora que Stan de oferta, o esperarme. Qué haríais vosotros?
Hombre eso supongo que depende de la persona, yo iria a por TWD pero tambien tengo que reconocer que soy un fan de ese mundillo (tengo los comics, la serie y el juego en PS3 y Vita), la historia es cojonuda y te viene con el DLC...
Lo malo de este juego es que esta subtitulado en latino (a mi personalmente me mata que en vez de mandar a la mierda a alguien lo manden al carajo xD) pero bueno siempre puedes ponerlo en ingles...
Hotline+spelunky+dokuro
The Walking Dead de cabeza! :D Un juegazo en toda regla!
Pillate el walking que es un juegazo, y si no yo me pillaría 2 o 3 juegos Indie variadillos. :)
Hotline Miami y aún te sobrarán 5€
dolph escribió:Me e pillado el Muramos por la Store, y aun me sobran 12 euros. No se si pillarme el Walking dead o el Dungeon Hunter ahora que Stan de oferta, o esperarme. Qué haríais vosotros?


No entiendo por que poneis otros juegos que él no se plantea, su duda esta entre esos dos... ni siquiera sabeis si los que le planteais los tiene ya en su coleccion o directamente no lo molan...
DRC90 escribió:
dolph escribió:Me e pillado el Muramos por la Store, y aun me sobran 12 euros. No se si pillarme el Walking dead o el Dungeon Hunter ahora que Stan de oferta, o esperarme. Qué haríais vosotros?


No entiendo por que poneis otros juegos que él no se plantea, su duda esta entre esos dos... ni siquiera sabeis si los que le planteais los tiene ya en su coleccion o directamente no lo molan...


This.

Pillate el TWD, es mejor.
¿Quieres un juego que te dure? En ese caso no cogería TWD. En un día lo habrás acabado.

Dungeon Hunter, si te gustan juegos tipo Diablo 3, te encantará. Es tremendamente rejugable y te durará lo que tú quieras.

He jugado los dos y sin lugar a dudas, me quedo con DH.

Salu222
DRC90 escribió:
dolph escribió:Me e pillado el Muramos por la Store, y aun me sobran 12 euros. No se si pillarme el Walking dead o el Dungeon Hunter ahora que Stan de oferta, o esperarme. Qué haríais vosotros?


No entiendo por que poneis otros juegos que él no se plantea, su duda esta entre esos dos... ni siquiera sabeis si los que le planteais los tiene ya en su coleccion o directamente no lo molan...


Sólo leí el título esa es la razón. Sobre los dos que comentas no tengo mucha idea. Iría a muerte a por el Walking Dead pero dicen que tiene parones en diálogos ;(
*//Melkaia\\* escribió:Terraria.


O Spelunky, o Rainbow Moon, o Dokuro, o el Bundle Pack de Carve Studios (Proteus, Lone Survivor,Thomas was alone, Stealth Inc. , o Machinarium, o el pack de A-Men 1 y 2, o Escape Plan. Esto es todo lo que tengo y encuentro que todos son juegos muy recomendables (quizá alguno se te va de precio, pero quizá ayude a alguien también por si quiere algún comentario de alguno)
The walking dead si no tienes problemas con las aventuras gráficas, yo lo compré fisico y no me arrepiento, la historia es super chula y emocinante, aunque para mí es poco rejugable, aún así es un must have
Buenas !!

Yo me pillaria el Dungeon Hunter, pero porque a mi me gustan los juegos de rol ^_^U. Yo creo que la eleccion depende de tus gustos. Si te gusta el rol, Dungeon Hunter, si te gustan las aventuras graficas, The Walking Dead. No se.. yo lo veo asi ;).

En fin, un saludete y piensa que cojas cual cojas... te llevaras un juegazo,

Txurru
Estas preguntas denotan ser poco prácticos...

A ver alma de cántaro, si dudas entre esos dos realmente, pues te bajas la demo del Dungeon Hunter, que para algo están las demos, y si te mola te lo pillas.

Que no te mola? Pues compras el otro.

Como géneros no tienen nada que ver así que tú verás qué te apetece jugar: una experiencia interactiva de mucho leer con una historia excelente, o un juego de dar mamporros y levear.

Hala, a pensar.
aun a pesar de ser juegos diferentes walking dead es mejor juego en terminos generales.

ahora si eres abierto a otras propuestas, el combo rainbow moon+spelunky me parece imprescindible.

saludos
Lo que me examen para atrás del Rainbow es el inglés, es complejo?
dolph escribió:Lo que me examen para atrás del Rainbow es el inglés, es complejo?


Yo no lo veo complejo, se entiende bastante bien, pero depende de la base de ingles de cada uno.

Saludos
No tiene nada que ver, pero el Dokuro esta chulo.
Hotline MIAMI es un juegazo y cuesta 3 eurillos de nada (está rebajado) y el Spelunky es un excelente plataformas, nunca te cansas de jugar , dificilillo pero muy viciante. Si te pillas estos dos tendrás para un porrón de horas.

Saludos :)
20 respuestas