¿que juego elijo?

Voy a comprarme la Wii, y me dan a elegir por 30€ rayman raving rabbids o sonic y los anillos secretos. ¿cuál os parece mejor? Gracias a todos
Creo ke te has colao, esto es el foro de playstation 3 de juegos! la wii tiene otro apartado ke es este http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=155 espero que por hay puedan ayudarte [oki]
Reportado para que lo muevan. Un saludo.
El Sonic sin dudarlo ni un segundo ;)
el rayman no lo he juagado pero no hablan muy bien de el así que yo me pillaba el sonic [Ooooo]
rinoa escribió:Voy a comprarme la Wii, y me dan a elegir por 30€ rayman raving rabbids o sonic y los anillos secretos. ¿cuál os parece mejor? Gracias a todos

El rayman es un juego para jugar con amigos y echar el rato, es bastante simpático, la verdad, así que depende en realidad para q lo quieres
Yo también me decantaría por el Sonic y porque además del modo historia, que dicen que está bastante bien, tiene un modo multijugador para jugarlo con tus colegas.

saludos!!
loko_sogt escribió:Yo también me decantaría por el Sonic y porque además del modo historia, que dicen que está bastante bien, tiene un modo multijugador para jugarlo con tus colegas.

saludos!!

Yo eso del multi no lo sabía, y parece interesante :)
Pues la respuesta es obvia. Entre elegir un juego solo de minijuegos (rayman). Y elegir otro que tiene un excelente individual+40minijuegos(hasta 4 jugadores). Pues esta clarisima la respuesta. Sonic sin dudarlo, tendras un buen juego de minijuegos y un excelente plataformas. Ya se que el rayma tiene mas minijuegos, pero al final son solo eso, minijuegos.
Depende lo que te guste más, basicamente el modo historia del rayman son todos los minijuegos (75) y luego el modo puntuación, en cambio el Sonic jugador es individual + minijuegos (40) en modo "party".

Yo recomiendo los dos pero si tienes que elegir tus preferencias deberian ser :

1) Carisma de los Rabbids vs Sonic
2) Tiempo de juego individual : Sonic gana de calle y porque es un dos en uno...
3) Número de jugadores en multiplayer. Sonic tiene todos los minijuegos pensados para 4 players y son muy simplones, en cambio rayman la mayoria son para 1 y 2 players simultaneos (a 4 por turnos siempre es posible, simulatenos muy pocos) pero son bastante más divertidos, algunos mucho más largos y delirantes... yo diria que los mas completos del sonic son equiparables a los más flojos del rayman. Por contra, el sonic ofrece un modo party, que para "enganchar" los minijuegos se hace muy ameno (jugando a cuatro sobretodo).

En resumen, escoje por sus puntos fuertes Rabbids multiplayer y Sonic individual ;)
Yo pillaria el Sonic, El Rabits será facil de encontrar dentro de poco tiempo a muy bajo coste en el mercado de segunda mano. Al ser un titulo de lanzamiento ira perdiendo su valor cada vez que aumenta el catalogo de wii.
los 2 son muy buenos juegos, yo los tengo y son de lo mejor del catalogo actual de wii.

Aunque si es para jugar solo, el sonic es mas completo

salu2
Como ya les e dicho a todos los que preguntan por el Rayman, es un juego que te dura una tarde y muy aburrido una vez has jugado a todos los minijuegos (incluso cuando estas a medio juego se hacen aburridos los nuevos), yo lo vendi al 2º dia de comprarlo por 40€, y hay bastante gente que lo vende a ese precio o mas barato, asi que este NO lo recomiendo para nada.

En cuanto al Sonic, me parece que llevo unas 50H de juegos y siguen sumando desde que lo compre el dia de su salida (un dia antes de su salida para ser exactos :p), al principio el juego causa algo de mala impresion, pero en cuanto te pasas la primera y la segunda pantalla ya no lo sueltas, ademas tienes unos minijuegos que a mi me gustan mucho mas que los del Rayman, y sin duda enn MULTI son muchisimo mas divertidos que los del Rayman.

Resumiendo: Recomiendo el Sonic al 100%
knuils escribió:Como ya les e dicho a todos los que preguntan por el Rayman, es un juego que te dura una tarde y muy aburrido una vez has jugado a todos los minijuegos (incluso cuando estas a medio juego se hacen aburridos los nuevos), yo lo vendi al 2º dia de comprarlo por 40€, y hay bastante gente que lo vende a ese precio o mas barato, asi que este NO lo recomiendo para nada.

Opino lo mismo, bueno yo tarde una semana en venderlo xD en vez de dos dias.
13 respuestas