¿Que juego en Navidades?

Hola. Me gustaria que me recomendarais algun juego para estas Navidades. Me gustaria que fuera tipo accion/aventura/plataformas. Pero que no sea un shooter, me aburren jugarlo solo... Para que os hagais una idea, los juegos que me gustan son tipo Prince of Persia, Devil May Cry, Mirror's Edge... Tambien me gustan los de rol tipo Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearts... pero no tendria tiempo de jugar un juego asi...

Espero que puedan ayudarme, estoy necesitado de algo de PC xDD...

PD: Advierto de que soy algo delicadillo xD...

Muchas gracias.

Salu2!!!
De memoria, algunos relativamente recientes:

Acción/Aventura/Plataformas: Prototype, Zombie Driver, X-Men Origins: Wolverine, Just Cause, Batman: Arkham Asylum, GTAIV, Red Faction: Guerrilla...

Aventura gráfica: Tales of Monkey Island, Sam & Max, Wallace & Gromit.

RPG: Fallout 3, Oblivion, Torchlight, The Last Remnant, Drakensang, Dragon Age Origins, Sacred 2, The Witcher.

FPS multijugador: Team Fortress 2, Borderlands, CoD:MW, CoD:MW2, Left 4 Dead, L4D2, Serious Sam HD..

Casual: Plants vs. Zombies, Peggle, World of Goo

No entiendo eso de "delicadillo".
A mi esta lista de 3djuegos me parece bastante acertada. Sobretodo la parte de abajo del todo, que están baratitos

http://www.3djuegos.com/guia-compras-ju ... 9/0f1f0f0/
analca3 escribió:Hola. Me gustaria que me recomendarais algun juego para estas Navidades. Me gustaria que fuera tipo accion/aventura/plataformas. Pero que no sea un shooter, me aburren jugarlo solo... Para que os hagais una idea, los juegos que me gustan son tipo Prince of Persia, Devil May Cry, Mirror's Edge... Tambien me gustan los de rol tipo Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearts... pero no tendria tiempo de jugar un juego asi...

Espero que puedan ayudarme, estoy necesitado de algo de PC xDD...

PD: Advierto de que soy algo delicadillo xD...

Muchas gracias.

Salu2!!!

Pues hombre, no lo juegues entonces solo. Yo te voy a recomendar un juego, si te gusta la simulacion es tu juego, con cooperativo de 50, y pvp de distintos modos y mapeados con la posibilidad de cada vez que juegas jugar a un juego distinto debido a los scripts de cada servidor. Arma II, una gozada, eso si, no apto para ordenadores medios.

Si te gusta la simulacion, no lo dudes, porque el OF2 ha sido la mayor decepcion del año. Y el online va de pena sin servidores dedicados propios. Y moderm warfare... si te gusta el quake III deberia gustarte xD
Gracias a los 3. Me he decidido por el nuevo Dragon Age Origins. Aunque sea de rol, asi estare entretenido los fines de semana en epoca de estudios (ahora hay que aprovechar xDD). Sobre todo el detonante ha sido la duracion, ya que este seguramente me durara mucho mas que cualquiera de aventura, que es lo primero que pedi; y ahora no estamos para gastos en muchos juegos, que vienen reyes xD...

Ah! Y sobre lo de delicadillo... Es que yo veo que como no me entre un juego por los ojos, ni lo miro. Y ademas, ¿a quien no le gusta un GTA, un buen Shooter, o el Assasins Creed? A todo el mundo, menos a mi xDD...

Salu2!!!
Trine un plataformas diferente
analca yo tambien soy de los raros xD odio los shooters y me rio del nuevo call, aunque assassins si e gusta. Soy de aventuras, deportes, rpg japoneses y de miedo
analca3 escribió:Ah! Y sobre lo de delicadillo... Es que yo veo que como no me entre un juego por los ojos, ni lo miro. Y ademas, ¿a quien no le gusta un GTA, un buen Shooter, o el Assasins Creed? A todo el mundo, menos a mi xDD...

Bufff, pues a mi el GTA ya me aburre bastante (después del VC dejó de atraerme, la verdad), el Assassin's Creed me parece un poco lento y aburrido y los FPS están bien, pero soy más de RPG. No estás solo, créeme xD
Me alegra saber que no estoy solo XD... Gracias!! La verdad es que comparto todo lo que dice Joey Ravn, y en parte lo que delka xDD...

Salu2!!!
Yo soy tambien rarillo:

-Me gustan los MMORPG,pero mi favorito es GW,no WOW,a este lo odio.
-A la gente le gusta Baldurs Gate y a mi Fallout I y II.
-En el Starcraft a la gente le gustan los Protoss,y tu usas Terran XDDDD

Pero al final te terminas acostumbrando XD
Si quieres un juego que dure bastante el Fallout 3 [360º] Si quieres encontrar todos los lugares y pasarte misiones secundarias+expansiones pues tienes para bastante ;)

Saludos
Yo me la voy a pegar de GTAIV, que lo caté un poco para la X360 y ahora le voy a hincar el diente en PC [plas] [plas]
Sacred 2 es baratito y está bastante bien.
12 respuestas