¿Qué juego era? EDITADO

Alguien recuerda, cuando empezaron los rumores de la nueva generación, y sony empezó a mostrar su máquina, un juego que se anunciaba que era una especie de survival horror? Se mostraba diciendo que acompañaria a la salida de la consola y que sería un autentico bombazo. Nos mostraban un video en el que se veia al prota como en una cabaña y luego en un faro, rodeado por la oscuridad, ¿lo soñé? De no ser asi, ¿alguien sabe de qué juego hablo?

Respuesta:
GRACIAS A TODODS, SE TRATABA DE ALAN WAKE, CMO BIEN ME DIJERON ALGUNOS FOREROS, GRACIAS GRACIAS!
As mirado el Jericho es creo que es el unico survival horror que salio con la consola.

mira haber si es este http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS3&idj=cw45b481375f09f
aliveandwell escribió:Alguien recuerda, cuando empezaron los rumores de la nueva generación, y sony empezó a mostrar su máquina, un juego que se anunciaba que era una especie de survival horror? Se mostraba diciendo que acompañaria a la salida de la consola y que sería un autentico bombazo. Nos mostraban un video en el que se veia al prota como en una cabaña y luego en un faro, rodeado por la oscuridad, ¿lo soñé? De no ser asi, ¿alguien sabe de qué juego hablo?

Yo quiero saber cual es O_o
Como no sea Folklore no se me ocurre ningún otro
Sólo se me ocurre el Siren. Pero éste no coincide con tu fecha, que yo sepa fue confirmado en marzo o abril de este año, y poco después publicaron una demo.

De terror está el de SEGA, que también hay demo. No recuerdo el nombre, pero no es un juego 3D, son imágenes y texto. Fue anunciado como algo nuevo, haciendo énfasis en la importancia del sonido durante el desarrollo de la aventura (eso es lo que recuerdo yo XD).

¡Un saludo!
Alan Wake quizás? por lo de la cabaña... aunque después se confirmó como exclusiva de 360.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Alan wake?? Siren? FEAR?? Me decanto por FEAR, pero no se...
ALAN WAKE EXACTO! Ya podeis cerrar el hilo jajaja gracias a todos ^^
8 respuestas