¿que Juego Era Este?

Pues era un juego de los primeros para PSX, era como un universo plano y tu eras un tio, y habia unos cubos que se hacercaban ati. Tu podias poner como una marca en el suelo y al pasar sobre esa marca los cubos presionabas un boton y t los cargabas.

Era una viciada, alguien me ayuda?
KURUSHI FINAL
juegazo.......es el que uso yo para arrancar las aplicaciones que tengo metidas en la memory para la PS2, y bueno...de los primeros de la Psx no es..la numeración que lleva en el lateral de la caja es SCES 02013....y sinó me equivoco los juegos de psx van numerados...¿¿No es así ???..( o me equivoco)
DIOS SI EL KURUSHI!!!!!!!!!!

Muchas gracias tio, waaa juegazo.

GRACIAS TIO :D
yos no me acordaba de ese juego... lo jugue una vez en la demo y no me rei pocooooooooooo XDXD
[Lande] Si te gustan los juegos tipo puzzle, ( que a mí me encantan), para la PSX te recomiendo también estos otros:
- devil dice....una locura, ir dando vueltas a dados para hacerlos desaparecer
- puzzle bobble...sin comentarios
- Kula world..parecido a los monkey ball manejas un balón y has de "hacer equilibrios para no caer al vacío"
- Vib ribbon...No es exactamente de puzzle, es musical y manejas a una especie de conejo..originalísimo, has de hacer determinados movimientos según el ritmo de la música ( lo mejor, puedes poner cualquiér disco musical de manera que cambian los ritmos según el disco que metas)
- Sheep...O como llevar las ovejas al redil
- Ballistic...Acojonante juego muy parecido al bust-a-move solo que las bolas aparecen en una espiral
- Los míticos Bust-a-move
hay más.pero ahora no recuerdo
Nada más..¡¡¡¡que lo disfrutes!!!
los probare :D Gracias tio ;)
5 respuestas