¿Que juego era...?

Buenas, en otras ocasiones he visto como con pocas pistas acertabais los títulos de juegos que ni Google es capaz de encontrar, así que ahí va la descripción:

Juego de hará unos 20 años, para PC. Controlabas a un ratón y te ibas moviendo por la fachada de un edificio donde habían vecinos que (creo) te incordiaban. Tu objetivo era coger el queso e ir subiendo por la fachada.

Ale, a ver quien saca el título. Gracias. :)

Saludos!
No he dicho nada, he leído gato y era raton XD
joder me acuerdo de ese juego xDDD sino recuerdo mal, se llamaba CAT (por los gatos que de vez en cuando te saltaban encima), menudos vicios me pegue a ese juego. De todos modos no creo que lo encuentres hoy dia ni siquiera para descarga, estamos hablando de un juego que no fue un peso pesado tipo double dragon ni nada similar.
Otro que me vició bastante y me lo pasé fue el Digger, con la musiquita "palomitas de maiz", que recuerdos... Lo han sacado para windows gratis, incluso en el psnetwork han sacado una version, pero el dominio que llegabas a tener con el teclado no lo tienes con el mando..
Y el Goody ya ni te cuento, creo que tambien le hicieron remake.

P.D. que viejo soy xDDD
Alley Cat
http://www.acid-play.com/download/alley-cat
Anda mira, pues si que esta para descarga XD que bueno...
Muchas gracias chicos! No se os escapa una :-).
Lo malo... Me doy cuenta que también me hago viejo xD.

Saludos!
Pues Alley Cat era el juego que tenia puesto hasta que vi lo de raton y lo edite XDDD
6 respuestas