Que juego era!!!!!!!!!????????

Estoy desesperado, llevo meses buscando un juego.
No recurdo muy bien de que consola, creo que era la super nes o la nes.
Es un juego de futbol que los jugadores tenian pinta de ser chinos o japoneses y era una paranoia por que los chutes eran una flipada dependiendo del jugador te hacian un super chute que tenia forma de platano, la pelota se volvia invisible, no se era un vicio y levo tiempo detras,

Gracias y salu2!!!!!!!
Captain Tsubasa / Tecmo World Cup?
El Nintendo World Cup sería otra opción.
siiii!!!!
hostras me has hehco el friki del futbol mas feliz del mundo xddddddd
muchas gracias llevaba meses detras de el
Salu2
Es curioso porque hace poco otro usuario preguntó también por el mismo juego. Y lo mismo con el Versus Net Soccer de Konami.
ahora viene el otro problema........
donde se puede conseguir?
sabeis si saldra en la consola virtual de wii?
Dónde se puede conseguir no se puede decir, pero si buscas bien en Google darás con ello.

Respecto a si saldrá en la Consola Virtual, me imagino que sí, lo que pasa es que creo que aún no está anunciado.
el nintendo world cup es uno de los juegos mas conocidos de la nes ...,incluso se llegara a a vender en un pack de la consola junto al tetris y otro juego que ahora no me acuerdo..., está muy bien ,aunke a mi no me llegó a enganchar...
en ebay los hay a patadas
MaSKaMaN escribió:Es curioso porque hace poco otro usuario preguntó también por el mismo juego. Y lo mismo con el Versus Net Soccer de Konami.

jeje ese otro usuario fui yo y me vino muy bien vuestra ayuda porque no habia manera de recordar su nombre....
Personalmente, una de las cosas que más me gusta es ayudar a a los demás a descubrir el nombre de los juegos de su infancia, ya que creo que el volver a jugar a ese juego que hacíamos años que no veíamos, es una experiencia única e irrepetible.
Yo voy encontrando la mayoria de esos juegos por casualidad al ver las caratulas en cualquier parte de la red. Juegos que tenia olvidados, y que al verlos de nuevo, me vienen a la mente, pero por ahora nunca me he rallado por recordar el juego sin recordar el nombre que tenia.

La verdad, es que redescubrir titulos, sea de la forma que sea, hace una ilusion tremenda.
aki7 escribió:el nintendo world cup es uno de los juegos mas conocidos de la nes ...,incluso se llegara a a vender en un pack de la consola junto al tetris y otro juego que ahora no me acuerdo..., está muy bien ,aunke a mi no me llegó a enganchar...

Recuerdo ese pack que dices: eran Tetris, Super Mario Bros y Nintendo World Cup en el mismo cartucho, junto con la Nes, 4 mandos y el adaptador para esos 4 pads. Qué pasada jugar 4 jugadores a la vez en ese juego y en esos tiempos [plas] Eso sí, el pack salía carillo, creo recordar que eran 30mil pelas (29990 ptas pvp recomendado [qmparto] ) Menos mal que mis primos lo tenían :-)
13 respuestas