Que juego es DMC3???

Perdon por la ignorancia, pero hablais de el muy bien, y quisiera saber cual es.

Gracias.
Pues, hasta donde yo sé, es un juego de PS2 (Playstation 2, que ya veo que no se te dan muy bien las abreviaturas [+risas] ) llamado Devil May Cry 3, de Capcom.

Uno de los imprescindibles de esta generación (mejor espera a la Edición Limitada que sale dentro de poco).
poyo escribió:Pues, hasta donde yo sé, es un juego de PS2 (Playstation 2, que ya veo que no se te dan muy bien las abreviaturas [+risas] ) llamado Devil May Cry 3, de Capcom.

Uno de los imprescindibles de esta generación (mejor espera a la Edición Limitada que sale dentro de poco).

Casi seguro q es el Devil May Cry 3, pero de imprescindible, al menos para mi, ni de lejisimo. En realidad es que los beat´m up de Capcom no me gustan, por regla general, y menos las camaras fijas y escenarios estaticos. Pero bueno, cuestion de gustos, como siempre.

Aunque quien tenga la ps2 y quiera obras maestras de Capcom, que se haga con el Resident Evil 4, que eso si que es un imprescindible de esta generacion, y no los Devil may cry.
Ya se, me juego algo a que lo has visto en el post del Ninja Gaiden, ya que lo comparaban con el

A que si? XD

Como bien te dicen es el Devil May Cry 3 para ps2
graficamente el RE4 me gusta mas en game cube , aunke te pierdas lo de los mercenario , ami me gustan mas los graficos y el mando de la cube jeje , de xbox me kedaria con el ninja gaiden black .
5 respuestas