¿Que juego es el mas esperado?

Encuesta
6%
6
34%
35
15%
16
14%
15
2%
2
4%
4
10%
10
5%
5
4%
4
1%
1
3%
3
2%
2
 0%
0
1%
1
Hay 104 votos. La encuesta terminó el 29 nov 2003 11:44.

PGR 2
Halo 2
PES 3
Fable
Counter Strike
Top Spin
Ninja Gaiden
Doom3
Half Life 2
BC
Kameo
RSC 2
raimbow six 3
splinter cell 2
La verdad es que de esa lista los espero casi todos, menos PES3 y Kameo, los demas los comprare casi seguro,

pero el que mas espero es DOOM 3 , en serio que me muero de ganas por ver esos peazo de graficos, y sobre todo la iluminacion que han conseguido. LO KIERO YAAAAA !!!!

DOOM [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos
KaLiDEM
a mi me gustaría el Ninja Gaiden para estas navidades [360º]
y por que hacer una lista con juegos que van a salir "ahora" y juegos que van ha salir quizas en un año o más?
Es imposible decidirse, aunque he elegido Halo2 claro.
Pero es todo cuestion mental, por ejemplo, top SPin, Rainbow six3(que lo espero como agua de mayo) y PGR2 se qu elos voy a disfrutar en breve, por lo tanto asimilo mentalmente que para halo2 por ejemplo queda muchisimo y eso aumenta mis ganas de quererlo

Vaya cosas que se me ocurren [carcajad]
Para mi HALO 2, es el que mas espero de los que se han anunciao.

Un Saludo

Tambien espero con ansias los pedazo s de juegos que haran con el HardWare de la generacion que viene.
te dejas el rallisport 2 !!!!!
Escrito originalmente por Camtrack

Y el Amped 2 :p

Mi voto para Fable, me dejo de pijadas tecnologicas y tiro mas a la jugabilidad, y en este aspecto, el Fable me parece el mas innovador de todos. Esto no quiere decir q no espere desesperadamente un Doom III, PES,HL2, etc. ¬_¬

Salu2
sin dudarlo para mi el halo 2 es el juego que mas espero con diferencia el 1 me lo e pasado 10 veces y el 2 espero lo mismo
que poca gente se anima a botar animarse es una encuesta jejeejejejej
Escrito originalmente por DAVIT
que poca gente se anima a botar animarse es una encuesta jejeejejejej

Bueno, yo dí mi voto en la página original de la encuesta
Por si a alguien le interesa de momento estos son los resultados:
---------------------------------------------------------------------

PGR 2 4.44% (57)
Halo 2 26.81% (344)
PES 3 20.34% (261)
Fable 9.66% (124)
Counter Strike 4.21% (54)
Top Spin 6.55% (84)
Ninja Gaiden 7.48% (96)
Doom3 11.54% (148)
Half Life 2 7.64% (98)
BC 0.70% (9)
Kameo 0.62% (8)
RSC 2 0.39% (5)

Votos Totales: 1283
---------------------------------------------------------------------
Para mi los mas esperados son el Ninja gaiden y todabia mucho mas:

KAMEO: ELEMENTS OF POWER [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Kiero ke salga yaaaaaaaaaa....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]RARE
que poca gente contribulle a la encuesta [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ [agggtt] [agggtt]
Dale tiempo hombre [ok]
Lo que está claro es que ganara HALO 2
Para mi, HALO2, Fable y Ninja Gaiden en este orden, luego DOOM III, Half Life 2, BC, PGR2, ..... [uzi] [uzi] [uzi]

No puedo no puedo no puedo NO PUEDO JUGAR A TANTO JUEGOOOOOOO [lapota] [noop]
Por supuesto Halo 2, muy seguido de cerca de Ninjagaiden!
me quedo con Halo2 porque es una realidad, es decir, otros muy esperados son Fable y BC pero quien sabe, lo mismo no dan la talla... sin embargo Halo 2 mucho tiene que cambiar para no ser un gran juego ratataaaa
Halo 2, pero porque el Pes ya lo tengo en ps2
Pues yo voto por uno que no sale, la seunda parte de Enclave, aunque ... ¿alguien sabe algo?, ¿habrá sido cancelado?
De la lista me quedo con el halo 2
Escrito originalmente por locarlo
Pues yo voto por uno que no sale, la seunda parte de Enclave, aunque ... ¿alguien sabe algo?, ¿habrá sido cancelado?
De la lista me quedo con el halo 2

no ha sido cancelado, tampoco se comenzo su desarrollo y dudo q vea nunca la luz, por que el estudio cerro puertas hace poco
Escrito originalmente por Camtrack

lo mismo que e pensado yo al leer la lista, por eso e votado por el Halo2
Yo con el k mas ansis espero es el Half Life 2 seguido de Halo, splinter cell 2 y counter strike esos sin lugar a duda seran mi droga este año
Yo he dado mi voto a KAMEO:ELEMENTS OF POWER, aunque es dificil decidirse, dado que SUDEKI y FABLE y BC estan llamados a revolucionar el genero del rol en consolas, que NINJA GAIDEN y OTOGI 2 dejaran altisimo el nivel de los beat´m up, o que HALO 2, DOOM III o HALF LIFE 2 pueden convertirse en los referentes de los FPS. Y aun asi, nos dejamos en el tintero juegazos que espero con ansiedad y que deberian, a mi entender, estar en la lista, el primero de ellos PERFECT DARK ZERO, al que le siguen RSC2, CONKER LIVE AND UNCUT, PHSYCHONAUTS o el proximo capitulo de ODDWORLD.

En cualquier caso, la eleccion esta dificil.
Salu2.
Pero es todo cuestion mental, por ejemplo, top SPin, Rainbow six3(que lo espero como agua de mayo) y PGR2 se qu elos voy a disfrutar en breve, por lo tanto asimilo mentalmente que para halo2 por ejemplo queda muchisimo y eso aumenta mis ganas de quererlo

Razon no te falta...yo estaba pensando lo mismo.
Pero que cojones, voto por el PGR2.
Que solo faltan 26 dias!!! (luego ya tendre tiempo para ponerme a esperar otro juegazo[jaja])
halo 2 indicutiblemente [agggtt]
23 respuestas