Que juego es el mas explotado hasta ahora?

Pues eso

Al ver el rebel strike [flipa] y el Ninja Gaiden [flipa] he flipado con los detalles, si alguien puede decirme que juego es el que utiliza mas las capacidad y los graficos [tadoramo]
Creo que todo depende de las capacidades de la consola para el que fué desarrollado y del ingenio del equipo programador.
Aqui va mi selección por ahora:

El Metroid Prime es un juego asombroso para mi (le daría un 85% de "explotación" X-D ), es muy detallado. Para snes, Killer instinct y la saga Donkey Kong Country y el SMW2: Yoshi Island, en n64 el Perfect Dark (por dios estos genios de RARE, imaginense lo que van hacer con Xbox "el ghoulies no me vale". [+risas] ) [fumando]
El Super Mario Bros. 3 de Nes [babas][babas][babas][babas][babas]
El tetris. Dios que manera de seguir jugando a lo mas sencillo que se ha hecho jamas.

Ya sea en consola, en portatil, en el movil o en un reloj, si lo pillo medianamente aburrido, me pego unas partidas de escandalo.
Soul Calibur y Shenmue 2 de Dreamcast. En mi opinión, rozan el límite técnico de la consola.


Un saludo
Simplificando yo diria que:

Xbox: Halo y project gotham2
GCN: FFCC, sw: rogue squadron
PS2: Jack'n Dexter 2, gt3
Nes : smb3
Snes: Saga Donkey kong, FFVI, killer instinc
N64: Perfect Dark
DC: Shenmue 2
PSX: MGS, saga FF

mmm, no se si he puesto lo más explotado tecnicamente o mis favoritos... [+risas]
En las antiguas es fácil:

SNES: Yoshi's Island
N64: CBD.
PSX: Metal Gear Solid
Saturn: Burning Rangers
PS2: Metal Gear Solid 3/ Silent Hill 3/ Zone of the Enders 2
Gamecube: F-Zero GX
XBOX: Si realmente el NG va a 60 fps...pues ese.
Dreamcast: Jet Set Radio
en PSX no decían no se qué de que Gran Turismo 2 usaba un 110% de la consola? ein?

(vamos, una forma de decir que era el que mejor aprovechaba).

yo estoy entre GT y MGS

y de los actuales estoy seguro que DOOM3
caomd escribió:El Super Mario Bros. 3 de Nes [babas][babas][babas][babas][babas]


Yo aun diria mas:

El Kirby´s Adventure

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Creo que este es el titulo que mas a llevado al maximo la capacidad de la NES, y no hablemos de juegos sin licencia aparecidos entre 1996 y 2000 donde juegos como el Aladdin (versionado de la SNES a la NES) o el Earth Worm Jim ponen al limite y mas halla esta magnifica maquina de hacer juegos.

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una de tres:

- o yo no se leer...

- o uds. no saben leer...

- o le habeis pillado el punto a la pregunta sin leerla bien XD

pq "el juego mas explotado" no es "el juego que mas explota la consola" que es lo que estais contestando...

...no?

yo es que iba a contestar "el juego mas explotado" STREET FIGHTER SAGA [+risas]

saludos.

pd. espero no estar ofendiendo a nadie... [reojillo]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pues eso

Al ver el rebel strike [flipa] y el Ninja Gaiden [flipa] he flipado con los detalles, si alguien puede decirme que juego es el que utiliza mas las capacidad y los graficos [tadoramo]


Pues va a ser que no sabes leer, ahora entiendo muchas cosas...XD
GXY escribió:una de tres:

- o yo no se leer...

- o uds. no saben leer...

- o le habeis pillado el punto a la pregunta sin leerla bien XD

pq "el juego mas explotado" no es "el juego que mas explota la consola" que es lo que estais contestando...

...no?

yo es que iba a contestar "el juego mas explotado" STREET FIGHTER SAGA [+risas]

saludos.

pd. espero no estar ofendiendo a nadie... [reojillo]


Pa mí que no has leido el primer post del hilo XD. Yo más bien diría que lo que falla es el topic.
¿el más explotado?

El bomberman...


cuñaaaao







mmm
no se hasta que punto explotara o no...

pero una de las mas gratas experiencias visuales por mi parte ,ha sido con PANZER DRAGON ORTA........

te gustara o no.. pero da gusto verlo.......

saludossss [oki]
Len Tao escribió: Yo más bien diría que lo que falla es el topic.


si el topic es el reflejo del contenido del hilo...no sera el hilo lo que falla? XD

por cierto gaiden, las gracias sin gracia, te las guardas :Ð

saluditos!
GXY escribió:
si el topic es el reflejo del contenido del hilo...no sera el hilo lo que falla? XD

por cierto gaiden, las gracias sin gracia, te las guardas :Ð

saluditos!

Me vas a decir tu a mi lo que me tengo que guardar o lo que no [qmparto]
La llevas guapa, a mi si me hace gracia :Ð
billyberjas escribió:¿el más explotado?

El bomberman...


cuñaaaao







mmm



XDXDXD


PD: Yo con tanto lio no entiendo la pregunta, pasapalabra [discu]
Gaiden escribió:Me vas a decir tu a mi lo que me tengo que guardar o lo que no [qmparto]
La llevas guapa, a mi si me hace gracia :Ð


ZzzZZ
GXY escribió:una de tres:

- o yo no se leer...

- o uds. no saben leer...

- o le habeis pillado el punto a la pregunta sin leerla bien XD

pq "el juego mas explotado" no es "el juego que mas explota la consola" que es lo que estais contestando...

...no?

yo es que iba a contestar "el juego mas explotado" STREET FIGHTER SAGA [+risas]

saludos.

pd. espero no estar ofendiendo a nadie... [reojillo]


Eso mismo he pensado yo masho. Me quedado pillao al leer los comentarios de la peña.

Que paranoya :-?
WRECKLESS Xbox.

el más explotado mario y street fighter [poraki]
shadow land escribió:WRECKLESS Xbox.

el más explotado mario y street fighter [poraki]


El que mas la explota y el que menos uso de la maquina hace, ¿ 30% era ?
EPiDEMiA escribió:
El que mas la explota y el que menos uso de la maquina hace, ¿ 30% era ?


según las herramientas debug de MS, el 25% del chip gráfico, y el 30% de la cpu... impresoinante.
Que barabaro Diskover! [toctoc] , esas versiones de Aladdin y Earthworm Jim para nes se ven de pelos!. Deben ser la "ostia" (como dicen ustedes los spanish men [poraki] ).
Con respecto a Kirby tienes toda la razón es un juego que revienta el corazón de la vetusta nes "IMPRESIONANTE", tanto que parece un juego de los primeros para Snes. [buuuaaaa]
Diskover escribió:
Yo aun diria mas:

El Kirby´s Adventure

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Creo que este es el titulo que mas a llevado al maximo la capacidad de la NES, y no hablemos de juegos sin licencia aparecidos entre 1996 y 2000 donde juegos como el Aladdin (versionado de la SNES a la NES) o el Earth Worm Jim ponen al limite y mas halla esta magnifica maquina de hacer juegos.

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Ya nos hicimos bolas con la pregunta [poraki]

El juego que usa mas las capacidades tecnicas de una consola [360º]
shadow land escribió:WRECKLESS Xbox.

el más explotado mario y street fighter [poraki]

Pues ni mario, ni street fighter..aunque si capcom, megaman lleva 68 entregas oficiales(street fighter lleva 47, tpoco está mal [+risas])
Megaman, si, puede ser, pero yo aun diria mas:

TETRIS
Para mi Gran Turismo 2 para psx fue la bomba
Y el gran turismo 4 para ps2 promete muchisimo (pense que el gt3 no se podia mejorar pero despues de ver el prologue el 4 promete mucho)
Hmmm... tetris es un juego que le han sacado la ultima gota de jugo, pero el hilo creo que mejor se podría llamar "La Franquicia mas explotada" cawento
de N64 el conker o el Perfect dark (aunque el conker creo k no necesitaba expansion pack) de PSX: el gran turismo 2, de Dreamcast el shenmue, de PS2 el gran turismo 3 tiene muy buenos gráficos pero no se si será el mejor, GameCube: Metroid Prime y XBOX: Doom 3 sin duda.
Genzo escribió:de N64 el conker o el Perfect dark (aunque el conker creo k no necesitaba expansion pack) de PSX: el gran turismo 2, de Dreamcast el shenmue, de PS2 el gran turismo 3 tiene muy buenos gráficos pero no se si será el mejor, GameCube: Metroid Prime y XBOX: Doom 3 sin duda.


Y ya DOOM 3 salió para XBOX? [reojillo]
Daredevil2002 escribió:
Y ya DOOM 3 salió para XBOX? [reojillo]


si no se retrasa, en verano debería estar a la venta junto con la versión PC... pero a saber.
Gaiden escribió:Pues ni mario, ni street fighter..aunque si capcom, megaman lleva 68 entregas oficiales(street fighter lleva 47, tpoco está mal [+risas])


SF lleva 47 solo en consolas. revisa tus datos.

contando arcades, ordenas y hacks, e incluyendo toda saga y subsaga street fighter (el 1, el II, los turbo, los alpha, los EX, los III...) lleva por encima de 100 XD

en cuanto a mario. Nintendo lleva haciendo juegos con el desde 1981. Solo activision con el pitfall, namco con el pacman y taito con el space invaders igualan o superan esa longevidad. Pero de esas franquicias no hay tantos juegos ni de tan amplia diversidad de generos como el caso de mario ¬_¬

yo opino igual que shadowland. los mas "explotados": saga SF, seguido de mario y el 3º lugar ya me lo pensaria...megaman probablemente.

en cuanto a "juego que mas explota las capacidades de la consola"...

citare a metal gear solid, el 1 en PS1 y el 2 en PS2.

saludos cordiales.

pd. wreckless de lo unico q es ejemplo, es de juego mediocre [Alaa!]
Vaya pues no recuerdo donde leí que la franquicia más explotada era la de Dragon Ball (aunke casi todos japos). Me sonó raro pero creo que lo ponía en IGN u algo así... alguien más lo lha leido?

Byes
wreckless de lo unico q es ejemplo, es de juego mediocre

Bueno, de juego mediocre y de espectáculo visual sin comparación en las consolas de esta generación.....
filetefrito escribió:
Bueno, de juego mediocre y de espectáculo visual sin comparación en las consolas de esta generación.....


por los absolutamente irreales efectos de cube environmental mapping que presenta el coche principal o por los absolutamente inutiles efectos de fotochop "in realtime" que hace en las repeticiones?

mira, yo soy el primero que babeo como un descosido con solo un par de poligonos y efectos bien puestos, y que protesto cuando un juego de ESTA generacion aparece en las estanterias con una presentacion tecnologica de hace una o dos generaciones...pero lo de wreckless es mas una tech demo que otra cosa...y para tech demo con poco juego dentro, me quedo con la del hummie del 3Dmark 2001 que incluye mejores graficos y mejor gameplay [burla2]

saludos cordiales.

pd. para ejemplo de buenos graficos en xbox me quedo mas con cualquier juego del team ninja mil veces antes que con truñeckless. :cool:
filetefrito escribió:Bueno, de juego mediocre y de espectáculo visual sin comparación en las consolas de esta generación.....


Y cuales fueron las generaciones buenas? ¬_¬

Porque hasta donde me acuerdo, los 8bit y los 16bit tambien tenian juegos mediocres, y de los peores.

Para empezar, las historias parecian hechas en 5min a las 3 de la mañana despues de haberse tomado una bodega entera, porque para las ridiculeces que inventaban la mayoria (siempre extraterrestres, malos tipo rambo y sangre a montones) En esa epoca hasta las peliculas porno tenian mejor guion

Ademas, no se olviden que en esa epoca era mas facil hacer un juego, porque aunque ahora alla herramientas mas avanzadas (ergo: un juego de esa epoca ahora se hace en 1 min) igual hoy dia hacer un juego se ha vuelto mas dificil y caro. Sino miren como antes salian juegos de series y peliculas que nadie conocia (Home improvement? si esa serie ni tenia trama) y hoy dia hay cada vez menos juegos basados en peliculas (porque hacer un juego cuya licensia es carisima y que pocos van a comprar no es muy recomendable)

Eso de "los juegos de 128 son una mierda" es de vivir en el pasado, y que Sega, Atari y Nintendo ya no dominen no quiere decir que todo lo que venga de Sony y MS sea un asco


Anyways, sobre juegos que realmente aprovechan la potencia, pues de Snes esta dificil porque casi todos llevaban algun chip, de Genesis, el Sonic3D, de 32X el VF, de PSX el MGS, de N64 digan lo que digan fue el Conker BFD (todavia me pregunto como entro la musica) de DC el Sonic Adventure 2 (que los mismos tipos lo decian, llevaba al 100% la DC) de PS3 el Jak2 va mas de lo que muchos creiamos que podia llegar y de Xbox muy posiblemente Doom3 y talvez HL2
Y cuales fueron las generaciones buenas?

Creo que con tu respuesta me he perdido.. [alien]
por los absolutamente irreales efectos de cube environmental mapping que presenta el coche principal o por los absolutamente inutiles efectos de fotochop "in realtime" que hace en las repeticiones?

por los dos [666] [666]
pero lo de wreckless es mas una tech demo que otra cosa...

Absolutamente cierto, lo cual no quita qeu sea una buena respuesta para la pregunta del hilo, no???(Yo cuando traigo a cualquier desconocedor de xbox a casa, entre otros les pincho el wreckless, eso si, no les dejo jugar y les digo que como juego es una mierda, pero que mira que es bonito el jodio, jeje)
para ejemplo de buenos graficos en xbox me quedo mas con cualquier juego del team ninja

Tambien los utilizo como muestra, pero el wreckless muestra más efectos que solo podrán ver en xbox. Eso si, en cuanto a modelado poligonal, sin comparación en esta consola( Eso de enseñar "pechos poligonales" también surte su efecto en el visitante, jeje)
GXY escribió:
por los absolutamente irreales efectos de cube environmental mapping que presenta el coche principal o por los absolutamente inutiles efectos de fotochop "in realtime" que hace en las repeticiones?


por la iluminación dinámica
por la iluminación global dinámica
por el bump mapping a saco
por las cuatro capas + bump mapping de los coches principales
por el más de millon es de polys que clava en pantalla
pro todos los efectos de DOF, Blur y enfoque que genera in-game en tiempo real
por los más de 50 parámetros físicos que controla el juego en los coches principales (tantos parámetros como GT 3 o cualquier otro sim serio)
Por el entorno destructible
por que hongkong de noche es para caerse de espaldas

y por más tonterías.
por los más de 50 parámetros físicos que controla el juego en los coches principales (tantos parámetros como GT 3 o cualquier otro sim serio)

Pues esa no me la sabía, pero si lo dice shadow, pues por esa tambien, aunque esa si que no se ve(bueno, supongo que intervendrán en que y como se deforman los coches con las hostias)...jejeej
por las cuatro capas + bump mapping de los coches principales

Que conste que las cuatro capas esas, yo tampoco las había contado, jeje( eso se ve cuando los coches se van jodiendo, no??)
por que hongkong de noche es para caerse de espaldas


[oki]

un video de muestra


dónde se habrá metido esta gente. :-?
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