maesebit escribió: Cuando hagas una afirmacion a modo de verdad universal seria de agradecer que explicaras porque.
A ver si nos puedes iluminar y explicarnos donde esta ese mundo de diferencia entre una y otra version, porque basicamente no hay ningun cambio a nivel argumental.
Las escenas cinemáticas.
Personalmente (¿así mejor. . .?) no me parecen ni la mitad de conseguidas que las de MGS1. El toque "matrix flipado" sobraba en la mayoría. En otras, como la de
me parecen bastante buenas, aunque no sé si llegan a superarlas.
Que te quede claro, lo que escribo nunca va como "verdad universal", va como mi opinión, que por cierto no pretendo sea la de nadie más.
bartews3 escribió:Como bien dice maese, me refiero al argumento, no a la jugabilidad (que por cierto, yo tampoco veo esa diferencia abismal que tu dices. Es un gran juego tanto en psx como en gamecube)
En jugabilidad es bastante mejor que el de PSX, me parece bastante obvio, hay un considerable avance entre uno y otro. El argumento es el mismo, es decir, sublime. El único cambio que no me parece correcto es el que ya he mencionado referente a las escenas. En un juego que se debe tantísimo al uso de éstas, me parecen fundamentales. Pero sí, ambos son auténticos juegazos, tanto en PSX como en GC. No recuerdo haber dicho lo contrario.