Que Juego Es El Mejor De La Historia

1) Final Fantasy IX
2) The Legend of Zelda Ocarina of Time
3) Sonic 3 & Knuckles
Gurlukovich escribió:
FFVII tiene historia? Jodeeer, será por la traducción al castellano pero la mitad de la historia yo no la vi (por no decir que es un sinsentido). Pero bueno, teniendo en cuenta que hay quien dice que la pelicula de FFVII tiene un buen argumento y encaja con el juego, supongo que hay gustos pa to (y que conste que me gustó, el juego, no la pelicula).

El mejor de la historia no voy a decir, pero voy a decir uno de los mejores de las dos últimas generaciones en relación a lo que yo he jugado al menos en lo que a RPG's se refiere, Paper Mario 2, y es que es una delicia y me divertí mucho jugandolo.

Joder que si tiene . . . Y sí, la "traducción al castellano", por llamarla de alguna manera, es una auténtica basura, de las peores de la historia. Si puedes y entiendes bien el inglés juega la versión NTSC, y si lees el texto que he enlazado te darás cuenta de lo que digo.
Por cierto, yo pienso al contrario; FFVII:AC es una basura sin pies ni cabeza y no encaja en absoluto con el argumento (ni con nada) del juego XD

bartews3 escribió:
Yo eso lo pensaba... hasta que jugue al metal gear solid 3. Yo no se que tendra ese juego pero es que cada noche antes de irme a dormir lo pongo en la mesa y le rezo una oracion :)

El 3 me parece un título bastante bueno, muy a la altura de la saga, pero personalmente no veo que le llegue a la suela de los zapatos a MGS1.
bartews3 está baneado por "Clones"
Deregath escribió:El 3 me parece un título bastante bueno, muy a la altura de la saga, pero personalmente no veo que le llegue a la suela de los zapatos a MGS1.

Si, no se. A mi me costaba decidirme entre los 2 y elegi el 3 como el mejor pq volvi a jugar al 1 no hace mucho en la cube y el guion me parecio algo peor que el del 3. Sobre todo en la parte en la que Liquid le revela todo a Snake (En ese momento, el argumento me parecio un poco chorras. En concreto cuando le explica lo de les enfants terribles)
bartews3 escribió:
Si, no se. A mi me costaba decidirme entre los 2 y elegi el 3 como el mejor pq volvi a jugar al 1 no hace mucho en la cube y el guion me parecio algo peor que el del 3. Sobre todo en la parte en la que Liquid le revela todo a Snake (En ese momento, el argumento me parecio un poco chorras. En concreto cuando le explica lo de les enfants terribles)

Sin ánimo de ofender, pero hay un mundo entre el MGS1 de PSX y el Remake. No me parece que tenga ni la mitad de calidad que el de PSX. . . pero para gustos los colores.
Deregath escribió:Sin ánimo de ofender, pero hay un mundo entre el MGS1 de PSX y el Remake.
Cuando hagas una afirmacion a modo de verdad universal seria de agradecer que explicaras porque.

A ver si nos puedes iluminar y explicarnos donde esta ese mundo de diferencia entre una y otra version, porque basicamente no hay ningun cambio a nivel argumental.
Deregath escribió:Sin ánimo de ofender, pero hay un mundo entre el MGS1 de PSX y el Remake. No me parece que tenga ni la mitad de calidad que el de PSX. . . pero para gustos los colores.

Como bien dice maese, me refiero al argumento, no a la jugabilidad (que por cierto, yo tampoco veo esa diferencia abismal que tu dices. Es un gran juego tanto en psx como en gamecube)
maesebit escribió: Cuando hagas una afirmacion a modo de verdad universal seria de agradecer que explicaras porque.

A ver si nos puedes iluminar y explicarnos donde esta ese mundo de diferencia entre una y otra version, porque basicamente no hay ningun cambio a nivel argumental.

Las escenas cinemáticas. Personalmente (¿así mejor. . .?) no me parecen ni la mitad de conseguidas que las de MGS1. El toque "matrix flipado" sobraba en la mayoría. En otras, como la de
Gray Fox contra el Metal Gear
me parecen bastante buenas, aunque no sé si llegan a superarlas.

Que te quede claro, lo que escribo nunca va como "verdad universal", va como mi opinión, que por cierto no pretendo sea la de nadie más.

bartews3 escribió:Como bien dice maese, me refiero al argumento, no a la jugabilidad (que por cierto, yo tampoco veo esa diferencia abismal que tu dices. Es un gran juego tanto en psx como en gamecube)

En jugabilidad es bastante mejor que el de PSX, me parece bastante obvio, hay un considerable avance entre uno y otro. El argumento es el mismo, es decir, sublime. El único cambio que no me parece correcto es el que ya he mencionado referente a las escenas. En un juego que se debe tantísimo al uso de éstas, me parecen fundamentales. Pero sí, ambos son auténticos juegazos, tanto en PSX como en GC. No recuerdo haber dicho lo contrario.
maesebit escribió: Cuando hagas una afirmacion a modo de verdad universal seria de agradecer que explicaras porque.

que conste que no he jugado al remake (solo lo he visto jugar y luego las scenas a traves de internet), pero entre que el remake no tiene el doblaje del original, las scenas tampoco son las originales(ese estilo matrix afea el asunto, emo) y que los movimientos heredados del mgs2 lo hacen a priori mas facil que el original... pues yo me quedaria con el original ;-)

aparte de que el mgs de psx es uno de los juegos 3d que mejor ha envejecido para esta consola, cosa bastante dificil por cierto.

ouuu!!!
Segun GameFaq en una supervotacion a modo de eliminatorias que duro meses el año pasado

1º chrono Tigger (o como se escriba)
2º FF 7
3º Zelda OOT
Deregath escribió:Las escenas cinemáticas. Personalmente (¿así mejor. . .?) no me parecen ni la mitad de conseguidas que las de MGS1. El toque "matrix flipado" sobraba en la mayoría.
Vale. Entonces estamos deacuerdo. XD

De hecho es lo unico que le encuentro achacable al Twin Snakes. (Bueno, eso y que no se hayan añadido nuevas zonas, aunque fuesen triviales)

Oslando escribió:y que los movimientos heredados del mgs2 lo hacen a priori mas facil que el original...
No es mas facil. Ni mucho menos. De hecho diria que es mas dificil. La IA es bastante cabrona en la version GameCube
Deregath escribió:Sin ánimo de ofender, pero hay un mundo entre el MGS1 de PSX y el Remake. No me parece que tenga ni la mitad de calidad que el de PSX. . . pero para gustos los colores.

ni la mitad de calidad? Oooh :-|

aparte de las escénas cinemáticas, lo único que se le puede achacar al remake es el doblaje, el archicomentado motivo de queja de todos los jugones de habla castellana.

decir que no te parece que tenga ni la mitad es un atreviento bastante heavy X-D
maesebit escribió:

No es mas facil. Ni mucho menos. De hecho diria que es mas dificil. La IA es bastante cabrona en la version GameCube

no me referia a la IA maese, sino que al poder disparar con la vista en primera persona, poder colgarte de las barandillas y demas, puede que faciliten mas las cosas a la hora de jugar.

ouuu!!!
oslando escribió:

no me referia a la IA maese, sino que al poder disparar con la vista en primera persona, poder colgarte de las barandillas y demas, puede que faciliten mas las cosas a la hora de jugar.
A ver si me explico mejor.

Los nuevos movimientos se compensan con un mayor nivel de dificultad y mejor IA. A mi, en general, el juego se me hizo algo mas dificil en GameCube.
vale, asi si que si XD

ouuu!!!
Si, la verdad es que las escenas en plan matrix sobraban un poco.

Yo lo de la IA no lo note pq solo jugue en nivel facil. Tengo que ponerme un dia y jugarlo en plan experto.
bartews3 escribió:Si, la verdad es que las escenas en plan matrix sobraban un poco.
Que conste que no es el juego el que tiene escenas a lo Matrix, si no que es Matrix lo que tiene escenas a lo Kitamura. :p
Estaria entre Zelda 3: A link to the past y Super Mario World.

Un saludo.
Joer ke xungo...
¿vale por plataforma?
Multi: Tetris
PC: RTCWE: Enemy Territory
Consolas domesticas: Halo
Consolas portátiles: MK DS

Es mi modesta opiniçon
1ºOcarine of time
2ºFinal Fantasy VII
3ºShenmue
4ºMario Bros
5ºSonic 3
Para mi está claro, ninguno como el GRAN Chrono Trigger, que juegazo, por dios, que juegazo.....
Zelda Ocarina of Time y Super Mario 64.No sé por cual decidirmeeeeeee [fies]
Pues no sabria decir entre los candidatos estarian:

Doom, Tetris, Super Mario Bros 3, Street Fighter 2, Half Life, Mario 64, Zelda 64, Final Fantasy VII, ICO, MGS, Ninja Gaiden, Super Mario World, Starcraft, Quake III...

Si solo pudiera poner 1, pondria el Tetris.
Starcraft ahora y siempre xD,un juego considerado una obra maestra para todos y que sigue siendo jugado hasta la sacierdad a parte que es venerado como un deporte en ciertos paises xDD.

Enga un saludo.

PD:Si nos centramos a consolas...Zelda OOT,FFVII,MGS1 y Halo 2 me parecen de lo mejorcito,no puedo decidirme por ninguno.
Diablo II
Age of Kings
Final Fantasy IX
Final Fantasy X
Ninja Gaiden Black
Supermario 64.
Ocarina of time, RE4 y Halo2, en ese orden
Ruben Pastor escribió:Shenmue

Otro para la saga Shenmue.
el Hugo jugado con telefono de rueda y Carmen Sevilla y su ovejita comentandolo...

anda que no. Ademas que el hugo tenia un interface y un control que ya quisiera Nintendo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
Jugados cronológicamente:
- En mi infancia: las dos barras con la bolita haciendo como un tenis
- Con algo de uso de razón: el Knight Lord (la gran joya del Spectrum 16K) y el Freddy Hardest.
- Cuando tomaba coca colas: la Abadía del Crimen, el Larry I (con el que aprendí a decir condón en inglés y que tanto me ha ayudado en esta vida), el Prince of Persia (el I por supuesto), el Indiana Jones (I parte) y el Jordan Vs Bird.
- El Street Fighter II de Megadrive antes de salir a ligar a la Disco y de tomar lo calimochos.
- Más adelante el Dune y Comandos.
- Y ahora que ya no juego apenas, el Burnout III (no sé ni cómo se llama) porque me permite jugarlo 15 minutos de vez en cuando y el Prince of Persia las Arenas del Tiempo que es el juego que me ha hecho recordar lo que sentía de joven al jugar.

Que bonito... los recuerdos que me han venido al escribir este post.
Sin duda Final Fantasy X de Playstation 2
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Shenmue
Metal Gear Solid
Zelda Ocarina Of Time
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tetris en la GB tocho. Insuperable
zelda ocarina, Final fantasy 7,supermario64 shenmue,metalgearsolid1
shenmue de dc
final fantasy 7 y 8 de psx
1. FFVII
2. Vagrant Story
3. FFVIII
Decir que el FF8 es el mejor juego de la historia, com poco, es tener poca vergüenza :-p
Hombre, yo creo que para el fue un bonito regalo de primera comunion. :P
Zelda a link to the past y demas zeldas, el ocarina y el wind waker me encantaron tb...

El ff7 tb es top5 :)
EL SUPER MARIO KART de super nintendo, no hay quien se resista a echar una partida, lo tengo ya 10 años y no aun sigue hay puesto y preparado para echar un vicio, seria un sacrilegio guardarlo en un armario
Para mi lo son:

FFVII o Shenmue.

Aunque pondría cerca el Metal Gear Solid y el Ultima Online (el que se concebió en un principio).
93 respuestas
1, 2