Que Juego Es El Mejor De La Historia

Bueno no se si habra algun hilo de el mejor juego de la historia, yo voto por metal gear 3 [sati]
hay un hilo, usa la buskeda avanzada :P

PD: para mi el super mario bros 3 q sino lo pongo reviento xDD
uno que vi en el alcampo de barbie con sus caballitos que les tenias que peinar...

na no se , el ocarina of time o el ff7 [chulito]
pues está el top 100 eol y algunos más pero bueno...

"The Legend of Zelda, Ocarina of Time"
exacto, ahi un post, busc top 100 EOL
y lo encontraras

1. LOZ: Ocarina of Time
2. FFVII
3. MGS(psx)
Final Fantasy Tactics seguido muy de cerca por PGR3 (y con vistas de superarlo)
Perdonad, pero es q estos hilos son un poco absurdos....Jamas habra un "El mejor juego de la Historia", ya q eso va en los gustos de cada persona...Para algunos un juego puede ser la panacea, y para otros una autentica MIERDA. Es q es como decir "Cual es la mejor pelicula de la historia"...es ridiculo...Jamas se pondran de acuerdo todo el mundo para decir una. Si quereis hacer un post asi, mejor decir "Para VOSOTROS, cual es el mejor juego de la historia?"...y cada uno te dira el q para él es el mejor...

Saludos
pues si no lo digo, yo tambien reviento: The Legend of Zelda, a Link to the past. De SNES, lo he jugado entero más de 10 veces

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
dios, ke friki soy
bartews3 está baneado por "Clones"
Superman 64
Mucha razon llevas Hell (por cierto, tremendo el mp3 del castle que te has currao!!! [ok] [ok] [ok] ), yo por ejemplo no veo nada especial en el GTA SA, para mi toda la "libertad" se reduce a capacidad destructora en aumento... y otros lo califican de la novena maravilla del mundo (la octava siempre sera el LHC, el mayor acelerador de particulas del mundo...).

En mi opinion, el mejor juego al que he jugado jamas es el Legend Of Zelda : Ocarina Of Time. Dios mio, como me llego ese juego.

saludetes!!!!
Hay tantos...

MGS de PSX, FFVIII y VII (por este orden) PSX, SMB3 SNES, Chrono Trigger SNES, GT y GT2 PSX, Zelda OOT N64, RE4 GC, Jade Empire XBOX, Shenmue DC, Shadow of The Colossus... (y aun no he probado ningun DQ ni Tales of ...) y se me olvidaba... Soul Calibur DC

Y cada uno diremos algo distinto o criticaremos alguno de los ya citados.

A ver si en la generación que entra nos sorprenden con juegazos, tengo muchas esperanzas en Nintendo, Mistwalker y Team Ico.
1 ocarina of time
2 shenmue saga
3 MGS 3
4 Super Mario World
5 Super Mario 64
6 PD y goldeneye
7 halo 1 y 2
8 half life

PD muuuchos me dejare :P

estos son para mi los super imprescindibles
1- Metal Gear Solid 3
2- Final Fantasy VII
3- Zelda Ocarina of time

salu2!
King Kong de NDS, seguido muy de cerca por Superman64.
Perdonad, pero es q estos hilos son un poco absurdos....Jamas habra un "El mejor juego de la Historia", ya q eso va en los gustos de cada persona...Para algunos un juego puede ser la panacea, y para otros una autentica MIERDA. Es q es como decir "Cual es la mejor pelicula de la historia"...es ridiculo...Jamas se pondran de acuerdo todo el mundo para decir una. Si quereis hacer un post asi, mejor decir "Para VOSOTROS, cual es el mejor juego de la historia?"...y cada uno te dira el q para él es el mejor...

Estoy de acuerdo, aunque el de la Barbie tambien lo vi y me dieron ganas hasta de comprarme la play para jugarlo.
para mi ninguno se compara con The Legend of Zelda Ocarina Of Time [inlove]
bartews3 escribió:Superman 64

RubenGM escribió:King Kong de NDS, seguido muy de cerca por Superman64.

Algunos teneis una mala leche...[sati]
Shikamaru escribió:Mucha razon llevas Hell (por cierto, tremendo el mp3 del castle que te has currao!!! )

Hombre...gracias...jeje ;-) Estoy pensando en hacer otra porq veo q ha gustado...

PD: Perdon por la salida de tema...

Saludos
ajammm pos con mi corta edad he jugado a bastantes, para mi impresionantes [tadoramo] metal gear solid(psx) metroid prime (gc) final fantasy x(ps2) y ocarina of time (N64)... entre otros, pero con estos he sentido argo mas que diversion [+risas] , un saludo ;-)
Nº5 escribió: Algunos teneis una mala leche...[sati]

Yo? [ayay]

Que va, que va. Imaginaciones tuyas. [angelito]
el Hugo jugado con telefono de rueda y Carmen Sevilla y su ovejita comentandolo...
Por cierto, el mejor juego de la historia ya se ha votado en otro hilo por lo que considero que este hilo es inutil y ademas seria como un desprecio al trabajo de ZholvaX que se ha molestado en ir actualizando los votos.

Los 3 mejores son:

-The legend of Zelda: ocarina of time
-Final Fantasy VII
-Metal gear solid

-x-x-x Hilo del top 100 eoliano x-x-x
Turrican Amiga
Lion Heart Amiga
OoT Zelda N64
desde luego que cada uno tiene su opinion respetable, pero el consenso general tanto como votado por valorado segun la prensa escrita y digital es que el mejor juego de la historia es The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Las puntuaciones de todas las publicaciones importantes y webs se analizan en gamerankings y
gamestats y en ambos sale como #1
Link2No escribió:desde luego que cada uno tiene su opinion respetable, pero el consenso general tanto como votado por valorado segun la prensa escrita y digital es que el mejor juego de la historia es The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Las puntuaciones de todas las publicaciones importantes y webs se analizan en gamerankings y
gamestats y en ambos sale como #1

Yo no me explico ke le ve la peña a ese juego xdd...mira ke yo lo he intentado pero no puedo...es rancio con ganas...prefiero el wind waker xDDD
Garru escribió:Turrican Amiga

Dios Turrican, yo lo tenia para Amstrad CPC, simplemente impresionante xD , camelot warriors tambien fue un gran juego.
Respecto al mejor juego:

-Zelda ocarina of time
-Secret of Mana
-PD Goldeneye
santy2 escribió:Bueno no se si habra algun hilo de el mejor juego de la historia, yo voto por metal gear 3 [sati]

El mejor juego de la historia es aquel que te divierta, te haga sentir muchas sensaciones, que lo repitas sin que te canses de ver su maravilloso conjunto y por encima de todo el mejor de la historia es el que encaje completamente con tus gustos...ese es el mejor.

Saludos.
marvicdigital escribió:
El mejor juego de la historia es aquel que te divierta, te haga sentir muchas sensaciones, que lo repitas sin que te canses de ver su maravilloso conjunto y por encima de todo el mejor de la historia es el que encaje completamente con tus gustos...ese es el mejor.

Saludos.

Uh uh, mientras te leia me ha venido a la mente el Sonic 1..
Shin escribió:
Yo no me explico ke le ve la peña a ese juego xdd...mira ke yo lo he intentado pero no puedo...es rancio con ganas...prefiero el wind waker xDDD

Si hubiera salido en la AES fijo quete molaba :P
Ruby Gloom escribió:
Si hubiera salido en la AES fijo quete molaba :P

puede ser xDD, ke va...la gente puede opinar lo ke kiera pero bueno...en ke es mejor un zelda ke un street fighter o un puzzle bobble ke un gran turismo???

no cambiare la opnion de medio mundo pero zelda oot en mi lista de top100 ni entra xDD...
Para mi gusto el mejor juego de la historia seria el Civilization (y la mejor saga). Claro, que siempre que lo nombras en algún foro de consolas te saltan al cuello la mitad, pero bueno.

Todavía me acuerdo hace unos añitos cuando en la Micromania hicieron el Top 100 de los mejores juegos de la historia (incluyendo consolas) y tuvieron el valor de poner el Civilization II en el 1º puesto. [carcajad]
Se ve que aquí mucha gente no ha jugado al Superman 64 mencionado antes, que no tenéis ni puta idea chavales [ayay] :p
Puedo decir que personalmente, el juego más completo es Metal Gear Solid 1 de PSX, y que el que mejor argumento tiene a mi modo de ver es FFVII, o que con el que más me he divertido ha sido Sonic 2 de MegaDrive. . . pero no puedo decir un "único y mejor juego de la historia". Tampoco hay necesidad de comparar en un tema como este; en todo caso cada género tendrá un "mejor juego", y desde luego esa opinión siempre será subjetiva.
FanDeNintendo escribió:Se ve que aquí mucha gente no ha jugado al Superman 64 mencionado antes, que no tenéis ni puta idea chavales [ayay] :p

a ese jugue yo creo ke en mi atari2600 no???

xDDDDD
Imagen

me he espresado con claridad? :-|
Shin escribió:
a ese jugue yo creo ke en mi atari2600 no???

xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahí te he visto ágil
Deregath escribió:Puedo decir que personalmente, el juego más completo es Metal Gear Solid 1 de PSX, y que el que mejor argumento tiene a mi modo de ver es FFVII

Yo eso lo pensaba... hasta que jugue al metal gear solid 3. Yo no se que tendra ese juego pero es que cada noche antes de irme a dormir lo pongo en la mesa y le rezo una oracion :)
A ver si es verdad, que el mes que viene me voy a gastar 120 lerdos en él y el Shadow Of The Colossus, como sea una papa como el 2 me voy a vuestra casa, os mato y violo a vuestros gatos. [bad]
pues yo creo q con el juego con el q más me he divertido y que más he rejugado es Resident Evil 2 de psx; antes para mí era un vicio. para mí sería el número 1.

otros de los q guardo muy grato recuerdo son: sonic de master system; super mario world, zelda a link to the past y terranigma de snes; gran turismo 1 y 2 de psx. habría más pero no es plan d saturar esto :P

sin olvidar los pro evolution en todas sus versiones (para multijugador, claro)

salu2
Deregath escribió:Puedo decir que personalmente, el juego más completo es Metal Gear Solid 1 de PSX, y que el que mejor argumento tiene a mi modo de ver es FFVII, o que con el que más me he divertido ha sido Sonic 2 de MegaDrive. . . pero no puedo decir un "único y mejor juego de la historia". Tampoco hay necesidad de comparar en un tema como este; en todo caso cada género tendrá un "mejor juego", y desde luego esa opinión siempre será subjetiva.

FFVII tiene historia? Jodeeer, será por la traducción al castellano pero la mitad de la historia yo no la vi (por no decir que es un sinsentido). Pero bueno, teniendo en cuenta que hay quien dice que la pelicula de FFVII tiene un buen argumento y encaja con el juego, supongo que hay gustos pa to (y que conste que me gustó, el juego, no la pelicula).

El mejor de la historia no voy a decir, pero voy a decir uno de los mejores de las dos últimas generaciones en relación a lo que yo he jugado al menos en lo que a RPG's se refiere, Paper Mario 2, y es que es una delicia y me divertí mucho jugandolo.
Ruby Gloom escribió:A ver si es verdad, que el mes que viene me voy a gastar 120 lerdos en él y el Shadow Of The Colossus, como sea una papa como el 2 me voy a vuestra casa, os mato y violo a vuestros gatos. [bad]

A mi al principio me aburria y lo tenia un poco abandonado pero un dia lo cogi y le di caña y me empezo a enganchar y a enganchar que no podia parar.
Desde un punto de vista objetivo, por calidad e impacto, Super Mario Bros es el mejor juego de la historia (aunque es discutible con Super Mario 64).

Luego el juego que a mi mas me gusta de toda la historia es: The Secret of Monkey Island. Pero las preferencias individuales deben ser irrelevantes al la hora de evaluar la historia.
Pues segun me pille el dia. Es dificil decidirse por un videojuego, igual que por un libro, una pelicula o una cancion.

Igual digo un dia Zelda: Ocarina of Time, como digo otro Monkey Island, Super Mario bros 3, Metal Gear Solid, RE4...
Ocarina of time y Grim Fandango
1) The Curse of Monkey Island
2) The Curse of Monkey Island 2 : Lechuk's Revenge
3) Half-Life
93 respuestas
1, 2