¿que Juego Es El Mejor De Psx2?

Ola, escribi un mensaje ayer para ver que juego pensabais que era el mejor si GTA:Vice City o Medal Of Honor : Frontline, por unanimidad salio el GTA pero ahora pregunto, que juego considerais que es el mejor para PSX 2 en general, teniendo en cuenta todos los estilos?? Gracias por vuestra colaboracion.

Yo pienso que asi uno de los mejorcitos quizas es el Pro Evolucion Soccer 2, o quizas el Final Fantasy X, pero por favor quiero vuestra colaboracion.

¡¡¡NUNCA MAIS!!!
¡¡NO A LA GUERRA!!

¡ALGUN DIA SE ELEVARÁ LA LIBERTAD Y LA MORALIDAD Y SE CONSTRUIRA LA HUMANIDAD SOLIDARIA!
MIJAIL BAKUNIN
Para mi los mejores juegos de PS2 son el GTA:VC y el Kingdom Hearts.

Salu2
Es cuestion de gustos, pero de lo ke he jugado hasta ahora Winning Eleven 6 FE, Final Fantasy X y, por supuesto, MGS2
Final Fantasy X...... [tadoramo] [tadoramo]
Silent hill 2....... [tadoramo]
Komo no se puede komparar un juego de simulacion kon un RPg los pondré por generos.

Simulacion: GT3 (Sin lugra a dudas)

RPG: FFX

Action RPG: Kingdom Hearts (me encanta)

Accion: GTA Vice City

Shot'em up: Medal of Honor Front Line

Inclasificable: Metal Gear 2

Me dejo algun genero, pero estos son mis favoritos
winning eleven 6 final evolution
GTA vice city

-saludos- ratataaaa
el gta vice city. [tadoramo]

luego seguido del ffx
wenas¡¡¡¡ X-D

pa´mi sin duda el primero MGS2 y el segundo FFX y el 3ºPES2

enga salu2 [beer]
pa mi es el FFX...
es el k + me ha sorprendido ^^
aunke el GTAIII y el Vice City... [jaja]
y el MGSII [oki]
y el PES2 [burla2]
y el Tekken 4 [amor]
arf arf.....
no puedo decir 1 solo porke son mu distintos :o
WE6 F.E., sin duda ninguna. [oki]

Salu2.
Entre el DMC, GTA Vice City y FFX.
Todo depende de los gustos, para mi el mejor es el [tadoramo] ICO , despues WE6FE o GT3, o [tadoramo] silent hill 2 o como no, DMC, jejeje, ya se me olvidaba.
Para mi.... Devil May Cry

Creo ke no ha salido ningun juego en ps2 con la calidad tecnica de este titulo.
Os puedo hacer una lista de barcelona a madrid, porke x juegos no sera, en genero plataformas tenemos Jack and Daxter, ratchet and clarck, Haven...
En deportes bueno... k puedo decir de todo y mas desde virtua tennis, we, NBA 2k3, nba live etc etc...
RPG tenemos los 2 mejores RPG k se pueden encontrar bajo mi opinion k son FFX y KH
Accion tenemos los GTA y the getaway
Y luego generos sueltos tenemos juegazos no tan conocidos, en especial uno k ami me encanta "Way Of The Samurai" no podria ser mejor orientado asu estilo, la edad de los samurais es IMPRESIONANTE, aunke repetitivo y corto, tambien tenemos MGS2 y pronto SC etc etc...
PD: no kiero mencionar GT3 etc etc porke sino no acabo ni mañ. [fies]
SaLu2sSs
Pues el unico,el p**o amo, WE6FE
El Final Fantasy X con Diferencia.
pes2 y dmc yo creo ke son los mejores.
el the getaway tambien esta guapisimo ke estoy jugando ahora,me gusta mas ke el vice city ke kereis ke os diga...
un saludo!!
[ginyo] :P [666] [666]
DMC, FFX y Kingdom Hearts. Que juegazos [tadoramo]
Escrito originalmente por danimm85
Ola, escribi un mensaje ayer para ver que juego pensabais que era el mejor si GTA:Vice City o Medal Of Honor : Frontline, por unanimidad salio el GTA pero ahora pregunto, que juego considerais que es el mejor para PSX 2 en general, teniendo en cuenta todos los estilos?? Gracias por vuestra colaboracion.

Yo pienso que asi uno de los mejorcitos quizas es el Pro Evolucion Soccer 2, o quizas el Final Fantasy X, pero por favor quiero vuestra colaboracion.

¡¡¡NUNCA MAIS!!!
¡¡NO A LA GUERRA!!

¡ALGUN DIA SE ELEVARÁ LA LIBERTAD Y LA MORALIDAD Y SE CONSTRUIRA LA HUMANIDAD SOLIDARIA!
MIJAIL BAKUNIN

Difícil respuesta, pues sobre gustos no hay nada escrito y es complicado dar esa valoración, dependerá más bien del género de juego. Para mi, en estos momentos son GTA Vice City, FFX que me ocupó unas cuantas horas acabármenlo y como te decía antes, en función del g´ñenero habría uno u otro.

COMENTARIO Pro Evolution Soccer 2: Por cierto y en realción a la segunda entrega de este juego, no sé si por ser un forofo de la saga FIFA, pero es que ni la primera parte ni su secuela me han gustado lo más mínimo. En primer lugar "ME CABREA" no jugar con nombres oficiales de los jugadores y por supuesto que las ligas sean una ensalada de equipos ficticios o con semblantes. En segundo lugar me gusta valorar los juegos por mí mismo y no por los comentarios de revistas, pues si bien es cierto que KONAMI se niega a pagar por los derechos a la FIFA para usar sus nombres, también es cierto que ofrecen algún que otro "INCENTIVO" a las principales revistas del sector. No digo que no sea un juego entretenido, pero considero que no logra llevarte a sentir la emoción de competir en una liga real. SÓLO ES UN COMENTARIO.
vamos a ver:
metal gear 2
devil may cry
rygar
ico
sly raccoon
the getaway
final fantasy X
gran turismo 3
gta : vice city
onimusha 2
Pues yo con el que me quede mas pillado fue con el ICO, al acabarlo me quede 5 minutos mirando la pantalla, totalmente alucinado.

Hay muchos mas, pero es me encanto.

Saludos
empecemos alguno se me olvidara
kingdom hearts
devin may cry!!!!!!!!!!!!!!!!!
final fantasy x
metal gear
burnout 2
virtua figther 4
pro
y espero ico porq por lo q veo tiene q estar bastante majo
y sobre todo espero soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2 soul calibur 2

se nota q me mola?
Escrito originalmente por supertito
Pues yo con el que me quede mas pillado fue con el ICO, al acabarlo me quede 5 minutos mirando la pantalla, totalmente alucinado.

Hay muchos mas, pero es me encanto.

Saludos

Yo jugue la Demo de ICO y no me llamo mucho la atencion, porke es de tus preferidos?? k tiene de especial? los puzles? esk no se si pillarmelo y las demos engañan muchas veces
SaLu2sSs
Haver, para mi serian:
Metal gear solid 2
Final Fantasy X
Guilty Gear X
onimusha 2
....

Hasta la bye-ba
claro que merece la pena el ico, es corto, pero muy bueno.
bouncer, se escribe a ver, no haver, no seais bestias
[666][sati][666][sati][666]

Bueno, la verdad es que he probado probablemente muuuuuuchiiiiiisimos menos juegos que vosotros, lo que pasa es que yo solo he probado CALIDAD!!!! XD XD XD XD

Veamos pues....:

GT3 ------ El mejor juego de conduccion sin dudarlo.
PES2 ----- El mejor juego de Futbol (no he podido probar sus hermanos "japos")
GTA3 Vice City --- (No se en que genero, pero es el mejor!!! jejejejeje).
Tony hawk 4 a mi personalmente me gusta mucho....

Para mi esas son mis elecciones....

Ahh por cierto, yo he jugado un poquito al FFX y no le veo mucho la gracia.....

[fumeta]
esta claro que si no te gustan los juegos de rol, no te gustan los final fantasy, es como si a mi no me gusta el baloncesto y juego al nba live 2003, lo mas normal es que no me guste. pero que el final fantasy x es una obra maestra esta claro, pero tambien esta claro que se puede mejorar
Escrito originalmente por Blaiz

Yo jugue la Demo de ICO y no me llamo mucho la atencion, porke es de tus preferidos?? k tiene de especial? los puzles? esk no se si pillarmelo y las demos engañan muchas veces
SaLu2sSs

Joe, no se pues me gusto todo en el, los paisajes, la historia, no es muy dificil, ya que los 'puzzles' son bastante previsibles, pero supongo que por lo que mas me gusto fue por la historia, es corto, pero intenso sin duda.

Cuando acabo, me quede pillaod, simplemente por que no queria que se acabase, queria mas y mas.

Bueno, por lo visto por aqui algun dia sacaran el ico 2, esperemos que no tarden mucho, y que lo hagan por lo menos la mitad de bueno que el primero, y con eso ya tendriamos suficiente, y creo que con eso esta dicho todo no ???

Vengaun saludo
Winning eleven 6: Final Evolution
Seguido por Winning eleven 6

Y a muchos años luz... Guilty gearx y Jack and daxter.
[666][sati][666][sati][666]

esta claro que si no te gustan los juegos de rol, no te gustan los final fantasy, es como si a mi no me gusta el baloncesto y juego al nba live 2003, lo mas normal es que no me guste. pero que el final fantasy x es una obra maestra esta claro, pero tambien esta claro que se puede mejorar

Me encantan los Juegos de Rol, llevo jugando a Rol desde que tenia 10 añitos, AD&D, STAR WARS, LOTR, LA LLAMADA DE CHUTLU, STORMBRINGER y un largo etc...., los barldur's me los he hecho todos, y asi un largo etc, pero este no me convence, yo no me compro un juego para no jugar joder, que un dia estuve practicamente casi 45 min viendo como los persojanes se contaban movidas sin interactuar yo nada...

Puede ser que este tipo de "ROL" no me guste, pero el sistema de juego ya lo juegue en JADE COCOON (luchas por turnos y diversos tipos de ataques) y si que me parecio interesante, lo que pasa es que hay demasiados dialogos..

[fumeta]
Para mi, sin ninguna duda, el mejor es Final Fantasy X.

Otros también muy buenos:

- GT3
- MGS2
- DMC

Y uno que acabo de empezar a jugarlo pero que me está gustando bastante es el Suikoden 3. Lo unico que le falta es que le hubiesen puesto voces a los personajes, pero la historia es impresionante.
[666]
MACHO sin duda el metal 2 es el gran juego de ps2
sin el metal 2 la ps2 no es ps2,no se si me entiendes,
hay mas juegos bueniisimos pero el MGS2 TIENE ALGO ESPECIAL
que inspira a comprartelo y a pasarte horas delante del monitor o la tv segun como lo tengas. un saludo a todos dew!!.

----------------------------------------------------------------

SEMITORRE TITANIO
ATHLON XP 1.700
1024 DDR 266MHZ
HD 80GB
SB AUDIGY 2
SB LIVE PLAYER PLATINUM 5.1
DVD LG
REGRABADORA YAMAHA 8X8X24
DVD PIONEER
ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.300 5.1
DOBLE VENTILADOR HD
VENTILADOR MICRO THUNDER CON LEDS
3DFX GUILLEMOT 9000 PRO 128MHZ
MONITOR SAMSUNG 17" FLATRON 0"20http://www.spanishwarez.com
hiZ:

Con los ojos cerrados digo que Winning Eleven 6 FE.
para txtez.
pues sera que no te gusta este tipo de rol, ya que el baldur es mucho mas accion. si no te gustan los juegos asi, entonces no pruebes el suikoden 3, que es mas lento todavia, pero con una historia impresionante, lastima que no sepa mucho ingles. a ver si lo traen por europa, aunque parecia que no.

p.d: que clase de subnormales son los que dicen que juegos salen y cual no, porque se han lucido, no han visto que square ha obtenido muchos beneficios en europa, y sus juegos no es que sean de conduccion precisamente. el suikoden 3 traducido hubiera sido numero 1 en las ventas
Io pongo mi opinión, los k tubisteis Dreamcast seguro k me comprendeis en la primera opción xDD:

1º.-Soul Calibur 2 (Sé k no ha salido, pero pongo la mano en el fuego k será el mejor)

2º.-Final Fantasy X

3º.-Suikoden III

4º.-Metal Gear Solid 2: "Sons of Liberty"

5º.-FIFA 2003 (Nunca me ha gustado tanto un FIFA cómo lo está haciendo éste, impresionante)

Edito:
:)

Me dejaba al rey de la simulación de conducción:

Gran Turismo 3: A-Spec
36 respuestas