¿Que juego es el mejor para jugar por wifi?

Encuesta
¿Que juego es el mejor para jugar por wifi?
6%
5
34%
27
36%
29
14%
11
9%
7
1%
1
Hay 80 votos.
Pues eso,asi sabremos cual es el ke prefieren mas eolianos ;)

A pesar de ke en estos momentos mi juego predilecto es el metroid voy a darle mi voto al mario kart(a pesar de los aborters y snakers) y es ke este juego me ha hecho pasar momentos irrepetibles [sonrisa] ,sobre todo maldiciendo a mis rivales [qmparto]

Salu2!!!!!!!!!!!!
De momento a mi el k mas me gusta es el Mario Kart, ya k es kon el k mas he jugado (la verdad eske aunke aya aborters y snakers me da= paso de ellos, si se desconectan es su problema) aunke kreo k sobretodo el Tetris i el Metroid van a dar mucha guerra. Tambien he votado al Mario pk es con el k mejor me lo e pasado de momento (sobretodo en los torneos o liga).
Pff ami el metroid me ta llegando ondo, tengo mono todo el dia de conectarme a la WI-FI,

WIFI WIFI WIFI WIFI WIFI WIFI WIFI WIFI WIFI!!!
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

un salu2
Sin duda, Mario Kart...pese a que desgraciadamente hay mucho listo y mal perdedor...
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Mucho me temo que el Mario Kart va a arrasar en la encuesta... a día de hoy sólo dos juegos de la lista están oficialmente en nuestro pais, y el Mario Kart sin duda es el más popular de esos dos... ya veremos cuando llegué aquí el Metroid si no cambian las cosas, pero por el momento no creo que Mario & Co. tengan demasiada competencia :P

Dicho esto, yo he votado al Bleach DS, eso sí, teniendo en cuenta sólo la conexión a través de los códigos de amigo, a través de la conexión normal resulta milagroso tener un combate decente. Pero contra europeos... ah, contra europeos es una gozada, especialmente si puedes comentar la jugada después del combate. La risión oiga ^,^
Maaaario kart, sin duda.

Le falta el chat de voz del metroid pero es dios, (aunque la verdad esque metroid tambien está muy bien...)

Eso si, no hay nada mejor que pillar a 3 colegas con wifi, un programa para poder hablar los cuatro y hechar unas partidas mientras oyes el tipico "cabron"! quien ha tirado esa concha azul??? etc... Impagable!
Pues yo estoy entre el Tetris y el animal Crossing, según el estilo de partida que quieras llevar... si es mas competitivo y para vicios rapidos, tetris sin duda!

Si por el contrario es mas para comunicarte, y juegos largos y pausados, animal crossing es apuesta segura ;)

Del mario kart online me canse muy pronto... :S
Los aborters se cargaron el mario kart.
Pakiyopgd escribió:Los aborters se cargaron el mario kart.

Tienes razon,aunke con amigos no me diras k es inmejorable.
El mario kart es coj*nudo, pero el METROID LO SUPERA :D
el metroid jugar con amigos mola, pero jugar contra gente al azar de 5 partidas 4 dan puto asko
Por cierto, se llama Metroid Prime Hunters.

El Metroid Prime Hunters: First Hunt, era el nombre de la DEMO.
eNRK escribió:Por cierto, se llama Metroid Prime Hunters.

El Metroid Prime Hunters: First Hunt, era el nombre de la DEMO.

Tienes toda la razon,ha sido un lapsus!!Sorry!
si lo que te gusta es pasar un vuen rato con tus amigos para mi el mejor es el animal crossing , con este juego no hay forma de enfadarse con nadie
Metroid Prime Hunters!

Para mi, es el 'Halo' de Nintendo. Un gran acierto para una gran consola, y para un gran servicio online ;)

Lo de crear salas entre colegas, añadir a la gente a rival, rangos, puntuaciones, chat por voz y demas, lo convierten para mi el rey del Nintendo Wifi Connection!

Salu2 [bye]
METROID DIOS .. de momento
Mi voto para el gran Mario Kart...aunque es una pena los aborters.
De momento solo he probado Mario Kart DS online, pero Metroid promete mucho pero mucho
Eso si, no hay nada mejor que pillar a 3 colegas con wifi, un programa para poder hablar los cuatro y hechar unas partidas mientras oyes el tipico "cabron"! quien ha tirado esa concha azul??? etc... Impagable!

¿Se puede hacer eso o solo es tu deseo?
Con el ordenador cerca... el Skipe mismamente te vale
Tetris DS!!!
Para mí no sólo el mejor juego wifi, sino también el mejor juego de DS [babas] [inlove]
el Metroid Prime Hunter es el mejor por ahora... porque en lo personal prefiero los first person shooter.... [uzi]

y seguido bien de cerca el Gran MARIO KART que es tremendo Juego... [oki]

Saludos
snugsot escribió:Mucho me temo que el Mario Kart va a arrasar en la encuesta... a día de hoy sólo dos juegos de la lista están oficialmente en nuestro pais, y el Mario Kart sin duda es el más popular de esos dos... ya veremos cuando llegué aquí el Metroid si no cambian las cosas, pero por el momento no creo que Mario & Co. tengan demasiada competencia :P

No has tenido muxo exito con tus predicciones......... [bye] :)
23 respuestas