Que juego es el que anunciaron en las noticas de antena 3?

Hola deciros que hoy hablaban en el informativo de antena 3 de la consola nuestra que se presentaron unos juegos en Barcelona y tal pero hacia hincapie en uno que era como una pelicula que era la poya y to eso y no se cual por si alguno de vosotros lo habia visto y sabia decirme cual es.

Saludos: Onecom.
No hablaron de ningun juego en especial. Salio el video de halo wars un trocito, y luego se vio el camara apuntando a un monitor sansung y se veia el juego nuevo que saldra de baloncesto. Algun pantallazo de algun otro juego pero nada, el reportaje soso y sin contenido ninguno.
el assassins creed tb salia
si eso pense yo que era el haloo2 por lo cual para mi es una decepcion por que no es mi tipo de juego por lo cual sigo fiel a mi dead rising que ya me queda poco para terminarlo.

Saludos:Onecom.
halo 2? que hablas tio? xD
Es el Halo Wars, que lo anunciaron en la conferencia del X06. Bueno, más bien simplemente enseñaron un trailer sobre él. No se sabe mucho sobre el título más que será un juego de estrategia basando en el mundo Halo. Lo de que parece una película y todo eso que han dicho es simplemente sensacionalismo barato (también llamado ignorancia), cosa frecuente en Antena 3. Era simplemente una CG, nada que ver con el motor ingame de un juego de estrategia. [maszz]
es verdad halo2 no es es que como no estoy muy metiod en los seguimientos de lanzamientos pues me confundi.

Saludos:Onecom
No hablaras de la pelicula interactiva que se encarga de hacer Peter Jackson, no? [carcajad]
Para onecom

tu lo que eres es, que eres tonto
tronchapepes escribió:Para onecom

lol?

y tu de ke vas?? Otro personaje por el foro.....y cada vez mas.
Era con el splinter cell X-D

mal empiezas por aqui.
13 respuestas