que juego es el que explota mas el potencial de ps3????

jeje un hilo algo tonto e innecesario,pero me gustaria saber la opinion de cada uno de ustedes respecto al tema,seria divertido jejeje,bueno comienzo,para mi el juego que me ha dejado mas alucinado fue el naruto ultimate ninja storn,si es cierto que no tiene una de las mejores notas pero es muy divertido jugarlo entre amigos,es como estar metido en la serie de tv,los personajes estan muy bien realizados como tambein sus efectos graficos,un 10 sobre 10 en ese apartado,aunque killzone es otra liga jejeje,escriban comentarios....salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!
y aunque amuchos les pese.... e suna puta BETA...la que realmente exprime PS3....se llama UNCHARTED 2: AMONG THIEVES BETA MULTIPLAYER...es sin duda lo mas BESTIAL en consolas...claro...eso para los que la hemos probado... pero sino el juego que mas exprime se llama KILLZONE 2.... aunque como te digo eso será hasta octubre...xd.
Uncharted y killzone 2 son los k mas exprimen la consola
si tienen toda la razon,huncharted y killzone 2 es lo mejor graficamente que existe en consolas hasta ahora,los efectos de luces y sonbras sobre todo,da la casulidad de que en octubre es mi cunple jejeje,sera el mejor de todos gracias a drake y conpañia,este es el año de ps3 jajajaja
edgar120 escribió:si tienen toda la razon,huncharted y killzone 2 es lo mejor graficamente que existe en consolas hasta ahora,los efectos de luces y sonbras sobre todo,da la casulidad de que en octubre es mi cunple jejeje,sera el mejor de todos gracias a drake y conpañia,este es el año de ps3 jajajaja

:O
peko_sonic escribió:
edgar120 escribió:si tienen toda la razon,huncharted y killzone 2 es lo mejor graficamente que existe en consolas hasta ahora,los ZzzZZ [img][img][img][img]efectos%20de%20luces%20y%20sonbras[/img][/img][/img][/img]sobre todo,da la casulidad de que en octubre es mi cunple jejeje,sera el mejor de todos gracias a drake y conpañia,este es el año de ps3 jajajaja

:O

ta bien,ta bien,me equivoque con la h es uncharted,me tiene borracho el sueño jejeje
loganroemers está baneado por "troll"
Killzone 2, offline, online, calidad desbordante por todos los lados, siempre hay algo que te sorprende y siempre que puedo me paro a contemplar el paisaje apocaliptico.
Metal gear 4 nada mas que añadir

Dead Space un aire fresco a este genero

Far cry 2 aunque no me tiren mucho los de 1 persona me esta encantando

Valkirya Chornicles una revelacion me a encantado el estilo de graficos que tienen

Residen evil 5 los mejores modelados que e visto

Uncharted aun me sigue sorprendiendo

Super Street Fighter 2 Turbo HD me agustado mucho el cambio de este juego

Oblivion Goty simple mente largo muy largo y buena calidad grafica

Rachet and Clank los 2 unos plataformas bien currados

seguro que me dejo algunos pero en fin

talegoo
pardox escribió:
Dead Space

Uff. como se nota que no lo has visto en PC funcionando a tope.El de ps3 se queda a la altura del betún (graficamente hablando)

Yo creo que ya esta dicho, Killzone 2 y Uncharted 2.
Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, esos videos aun siguen sorprendiendo...
-Rafilla- escribió:
pardox escribió:
Dead Space

Uff. como se nota que no lo has visto en PC funcionando a tope.El de ps3 se queda a la altura del betún (graficamente hablando)

Yo creo que ya esta dicho, Killzone 2 y Uncharted 2.

No lo e visto en pc solo en ps3 y en 360 me a agustado mucho los graficos y el sonido ambiente ni te cuento jeje

respecto a killzone 2 y uncharted 2 solo juge alas demos y no puedo opinar mucho no me dejo llevar por las demos pero seguro que son muy brutos graficamente hablando sobretodo el uncharted 2

talegoo
Que tal:

Killzone 2, seguido de Uncharted: Drake's Fortune. Me gusta más como se vé Uncharted, pero a nivel técnico, Killzone 2 se lo revienta.
Killzone 2, Uncharted 2 y Gran Turismo 5.
Nadie menciona MGS4? Yo aun sigo flipando la nitidez que tiene el juego... eso si que es una pelicula CG en todos los sentidos... eso sin contar que gran parte del potencial de la PS3 son los BR de 25 y en este caso de 50Gb.

Aunque Killzone2, por todo el post-procesado es el que mas exprime la consola.
jajaja si es cierto,metal gear solid 4 tiene unos videos excelentes,es como una pelicula jugarlo,tiene muy buenos efectos graficos,y tambien los tiene el tesoro de drake,la jungla esta muy bien recreada y los efectos de luz sobretodo [fumando]
El que más, Uncharted 2, sin duda alguna.
y god of war 3??? seguro ke tambien la exprime de lo lindo :D
¿Con juegos como Killzone2 ya se explota todo el potencial? ¿Se ha llegado pronto a tocar techo no?
Perdona, pero quien ha dicho que Kz2 explote todo el potencial???? es el que mas lo aprovecha un 70 % pero no quiere decir que todabia no puedan salir juegos que lo aprovechen mas, bueno cerrado el asunto de un comentario absurdo anterior, prosigo;

Killzone 2 , a dia de hoy es el que más aprovecha el potencial de ps3
Uncharted 2, sera el siguiente en cuanto salga
Gt 5 , sera y espero que asi sea el que mas aproveche la ps3 junto con psp
Gow 3, espero lo mismo que con los anteriores

Siempre los exclusivos por lo visto mientras las compañias multis nos sigan metiendo ports de Xbox no se terminara de exprimir como se merece la ps3
no creo ke gt5 sea el ke exprima todo el potencial de la consola... cuando salga el juego, haran 3 años y medio del lanzamiento de la consola en europa y 4 en japon, asi que espero que al menos sigan saliendo juegos mejores cada vez durante un par de años mas o tres...

imaginaros el killzone 3... o el uncharted 3... o el gow 4 (si la historia da para ello) y yo que se... porke no un gran turismo 6??? :D

con ps2 hasta que pasaron 6 o 7 años no salieron los juegos que le sacaban los colores a la consola... espero algo similar con esta.
poseiido escribió:¿Con juegos como Killzone2 ya se explota todo el potencial? ¿Se ha llegado pronto a tocar techo no?

se pregunta que juego explota mas el potencial de ps3 hasta la fecha, eso no significa que no vayan a salir juegos que los superen
peko_sonic escribió:
poseiido escribió:¿Con juegos como Killzone2 ya se explota todo el potencial? ¿Se ha llegado pronto a tocar techo no?

se pregunta que juego explota mas el potencial de ps3 hasta la fecha, eso no significa que no vayan a salir juegos que los superen

Ok ok. Había entendido mal el tema del hilo, lo siento. Gracias por la aclaración.

Un saludo!
Chimpum escribió:no creo ke gt5 sea el ke exprima todo el potencial de la consola... cuando salga el juego, haran 3 años y medio del lanzamiento de la consola en europa y 4 en japon, asi que espero que al menos sigan saliendo juegos mejores cada vez durante un par de años mas o tres...

Hombre, si el juego saliera para octubre de 2010, cosa que no va a ocurrir. Yo creo que lo tendremos antes de que acabe el año.

Coincido con el resto. Uncharted, Killzone 2 y MGS4.
http://www.youtube.com/watch?v=ZBJcOy6iuUc

no explota lo de kz2.....pero asombrar....asombra que acojona.

dew
25 respuestas